3.15.2010

ENDLESS POINT



En cuanto a gustos poco hay escrito, y lo que hay se equivoca.
Yo...nunca he tenido los gustos muy comunes.Suelo buscar las cosas que tengan lo que mi padre denominaba "el punto".
Si ese punto de diferente, de locura, de pasión por algo, de único, de...especial.
Como un anillo con un fosil de miles de años, una piedra de unas cuevas perdidas de Myanmar,una cabeza de marioneta que te venden en la calle por mucho menos de lo que vale o un libro de bocetos de tu tatarabuela.
Esos días en los que te despiertas y llueve; el estar en unos templos de cientos de años al atardecer, sin gente; las noches de messenger hasta las 4 hablando solo con una persona o volver un finde por la noche hablando del mundo con tu mejor amiga, de noche, con tacones y frio.
Esa gente diferente, que le gusta encontrar ese punto, gente... interesante.
Esos momentos en los que...solo quieres estar sola, o en los que quieres estar con esa persona.
Los viajes que incluyen conocer el mundo de verdad.Y para ello no hace falta ir fuera de tu ciudad siquiera.

Me gusta tener y buscar el punto...
Quizás este loca o sea bipolar...pero quizás es que no todos me entienden

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de pensar, porque se parece a la mía... =)

    ResponderEliminar