5.29.2010

Became a perfect KID

Me he dado cuenta de todo lo que he cambiado desde pequeña.Antes era frágil, pequeña y buena persona.Pero parece que la sociedad no iba a dejarme ser feliz siendo así.Aprendí poco a poco a reirme de mi misma para no sufrir cada vez que gente me hacia daño.Lo hice y...fui así durante mucho tiempo.Nada de lo que dijeran podía afectarme.
No sé porque ahora vuelvo a ser como antes, cada día me afecta más lo que me dicen, me decepciono más por mis espectativas y me entran más ganas de volver a ser esa pequeña, frágil pero aora también solitaria niña.
Siempre he sido antipática.Aun lo soy.Quizás la gente que me insultaba de pequeña, que me hacia sentirme insignificante y rara haya contribuido a ello.Y cada puñetera vez que intento salir de mi mundo , dejar de ser solitaria y volver al mundo real,siempre...siempre hay alguien que hace que me sienta idiota, que sienta que me he equivocado.
Pero quizás les debiera dar gracias.Me gusta ser antipática.Me gusta darme cuenta de como es la gente.Pero odio sentirme insignificante y inútil.GRACIAS
Y un gracias de verdad para mi mejor y siempre amiga.Ya sabes porqué.















12 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!
    Te sigo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Huy pues me ponia que si!
    Ahora supongo que si
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias

    y qué duras palabras, no seré yo quien dé consejos a nadie de cómo no sentirse insignificante...si lo supiera sería feliz...pero te mando muchos ánimos, que aún eres muy joven y estás a tiempo de dar una oportunidad a la gente y darte cuenta de que a lo mejor te conviene abrirte un poco más al mundo...

    ResponderEliminar
  4. That last one is really pretty!

    ResponderEliminar
  5. Now I understand youuu xD
    Mmms idiota, Marta, tu amiga la pesimista va a hablar jeje creo que nunca todo ha sido una mierda, sino que lo hemos "querido" ver así.
    Brrrr así que, por favor, vamos a coordinarnos un poco, y al menos que una de las dos este bien para subir la moral a la otra jeje ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por la firma :)
    me encantan tus fotos,
    me añado a tus seguidores, va?
    un beso

    ResponderEliminar