5.03.2010

NO MORE DREAMS





Hoy ha sido la primera noche en mas de tres semanas que no recuerdo lo que he soñado.En realidad, lo he hecho, pero solo nada mas despertar.
Esa sensación de que justo un instante despues no tienes ni idea de que estabas pensando.Aun así me alegro.Estaba cansada de sueños estraños que hacian que me despertara con diferentes sensaciones.

El último dia soñé que un amigo me golpeaba en la cabeza y me dejaba inconsciente.Me despertaba luego en un trozo de avión o, nose una placa de metal en mitad del océano.Llegaba a una especie de pueblo donde...bueno me pasaban muchas cosas.
Me desperte enfadada, traicionada, mal.

Hoy e visto Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton.Trata justo de eso, de un sueño confundido con la realidad.Aunque al menos ella sueña con Johnny Depp y lleva un monton de vestidos bonitos.
En realidad mi vida no es tan diferente a la de Alicia.

"Estás loca, chiflada, majareta perdida... pero te diré un secreto, las mejores personas lo están."

No hay comentarios:

Publicar un comentario