5.08.2010

QUE HACER SI ODIAS EL MUNDO?



El mundo me decepciona.
Inevitablemente cada día descubro como cosas en las que creo o en las que pongo mi empeño, no son más que mentiras o apariencias.Que nadie me entiende y...lo peor, que nunca nadie podrá hacerlo.Y derrepente me siento tan sola y condenada a ello para siempre.
El mundo es un lugar cruel donde la gente solo finge y siquiera...entiendo porqué.
Ante ello...que puedo hacer?
Pretendí tener amigos, una vida normal...pero descubrí que si tenía una vida como cualquiera sufriría como cualquiera.
Haciendo lo que quiero...acabo descubriendo las consecuencias.Pero aún así solo las hay porque me cre que las hay.¿Es vivir engañada ver la vida como lo ago yo? no lo creo es simplemente verla como un mundo wai en el que cada uno debería hacer lo que quiere(siempre con unas normas de convivencia), no límites innecesarios.
Si haces lo que quieres, serás feliz.Pero tienes que aprender a que te den igual ciertas cosas que realmente, no son importantes.

Si realmente todo va tan mal.Juega.Trata de vivir como si fueras un actor en una peli.No pienses en las consecuencias.
Sería como un libro interesante...siempre con ganas de saber que pasará después.
No digo que inventes un nombre o una historia de tí falsa.Solo mírate en tercera persona.

El suicidio...una salida fácil al mundo dicen.
Creo que cada uno es libre de suicidarse si quiere pero siempre he dicho que antes de hacerlo, cogería una maleta con algunas cosas y me iría a ver que pasa... tengo una vida según mi teoría.Cuando muera, no recordaré, ni tendre otra vida, solo me descompondré.La mente es un conjunto de reacciones químicas.Pero gracias a algo me acuerdo de lo que vivo mientras vivo.Asique...quiero hacer todo aquello que mi mente me permita recordar.Si no tengo nada que perder arriésgalo todo.Haz eso que quieres.
El...odiar todo.. te da libertad.La libertad de abandonar todo y empezar lo que quieras.Hacer tu propia historia.

Solo me suicidaría si no quisiera saber más.O...si mis hormonas se alteran demasiado como para hacer que una persona impulsiva como yo decida provar que sienten los pájaros.

Una película que cambió mucho mi forma de ver el mundo fue TU VIDA EN 65 MINUTOS,que aunque es española.Es interesante si te gusta pensar.

1 comentario:

  1. halo! gracias por el comentario :) siento decirte que no soy yo nadie de las fotos,ojalá jaja.Cuando tenga mas tiempo y ganas abriré otro blog con fotos mias.
    xx

    por cierto veré la peli,me encantan las d pensar!

    ResponderEliminar