6.08.2010

JUST ONE MORE

Creo que últimamente estoy bastante pesimista.Un único tema rayante en mi cabeza que lo único que hace es que me pase el día enfadada y triste a la vez por la propia situación.Ya no sé si intentar seguir con mi vida solitaria e independiente o intentar contactar con el mundo.Haga lo que haga no lo conseguiré.Sí, dije que estaba pesimista¿que esperabais?
Ya no tengo exámenes a no ser que tenga que hacer recuperaciones.Largas tardes sin nada que hacer.Todo el año esperando esto y ahora no tengo ganas más que de sentarme delante del ordenador con un cutre vaso de coca-cola light a la que soy adicta y escribir en el blog o leer ADV, que no me sube la moral pero al menos veo que mi vida no está tan mal.
Sé que me quejo pero la vida adolescente no es tan dura.Al menos si eres yo.Y creo que por un tiempo al menos, no dejaré de serlo.

Y bueno el sábado no se me ocurrió mejor plan que ir al campo con mis padres mientras que mis amigos estaban en el Rock in Rio o estudiando.Al menos ví ciervos, cogí aragonitos y me entretube haciendo fotos.



































4 comentarios:

  1. DIOS *__________* las fotos son alucinantes ^^
    Te entiiendo... yo siempre que acabo los examenes me aburro tanto... me siento inutil! :S
    pero eso al principio dspues siempre nos acostumbramos a la wna viida ^^
    besiito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte!!te sigo tb, q tb me gusta tu rollo jeje
    jo, las fotos las hago con el ordenador... así q se hace lo que se puede! jaajja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas! Las hiciste tu? Porque de ser así tienes un don eh!

    Es normal que te sientas así, es típico de la edad..No quiero decirte lo que dice todo el mundo pero hazme caso, yo ya he pasado por eso, cuando crezcas te vas a reir un montón de las cositas que tenías en la cabeza cuando eras adolescente. Ahora que ya has termindo los exámenes sal y disfruta de tu tiempo libre, otros aún no podemos.. :( jeje. Hazlo por todos nosotros!

    Besos! Y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser mi primera seguidora! Tengo 1000 motivos para estar cansado de ser quien soy, por suerte no todo el rato estoy cansado. Tienes persnalidad y me gustan las fotos, un beso :)

    ResponderEliminar