6.12.2010

ROCK STAR

A tan sólo dos examenes del principio del verano mi humor va en contra de lo que debería ser.Si tan normal como siempre yo...Y la verdad no sé poqué.
El último día que estube en clase hablando con profesores y dibujando( para que engañarnos, ya que vamos una única hora que estropea todas las mañanas de 11:15 a 12:10 para llegar y que nos digan, "haced lo que querais")una profesora, no muy dentro de sus cabales la verdad me dijo que después del verano quería ver una "Marta Lorena de los santisimos nosequemás"(No, mi nombre no es ese. Como es largo, la da por inventárselo y regañarme por ser demasiado "recargado")mucho más madura.El supuesto caso de mi inmadurez según sus palabras es que no se autoevaluarme un examen.O al menos, eso la dije por no decirla que mis exámenes, que evaluo con una nota no menor del 8, rara vez llegan al 7.Y enfin no voy a seguir.
Sólo quiero dar mi opinión obre "madurar".Para mi madurar no e más que ponerse más serio y preocuparse por los problemas.Pero creo que me gustará seguir siendo como soy, no tomarme los problemas verdaderamente enserio y ser tan seria com yo soy, no más.Al fin y al cabo, de que sirve preocuparse?

Piter Pan lo prefería así.










10 comentarios:

  1. Madurar es mucho más que ponerse más serio y preocuparse por los problemas, es otro modo de vivir, y aunque tiene sus partes negativas tiene muchísimas más positivas. Puedes ser un poco Peter Pan pero maduro, para mí ese es el estado ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta la gorra!!=)
    ánimo con tus exámenes, q ya no queda ná!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas!
    y el dibujo(L)))!
    suerte cn esos ultimos examens! unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Dios, es una preciosidad. QUE ARTISTA !
    Suerte con los examenes, a mi tambien me quedan dos... aiii

    ResponderEliminar
  5. el dibujo lo has echo tu??? que chulo, y las fotos tambien.
    muack!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario, me ha encantado desde la primera palabra. Supongo que lo importante del blog es que sirva para desahogarnos, que sea leído por muchas o pocas personas, es otro cuento.
    También te digo que molan tus fotos. Confieso que no he tenido tiempo de mirar detenidamente tu blog, pero las fotos de la gorra me superan jaja. Cuando quieras hablamos.

    PD: Obviamente me añado a tus seguidores

    ResponderEliminar
  7. que mezcla de idiomas! jaja
    pues si, bueno, me lo haré en la muñeca y facilmente lo puedo tapar, pero aún es un proyecto :)
    me gustan mucho tus fotos! que camara usas?
    un beso desde barcelona :D

    ResponderEliminar
  8. Si, es mi pelo. Me lo teñi haze poquito y me estoy acostumbrando >.<


    Tengo que repetirtelo... ME ENCANTA EL DIBUJO;¿lo has echo tu? tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  9. bueno, empiezo el año que viene! En un colegio de barcelona :)
    Yo aún me voy apañando con una semireflex (una fujifilm), en breve me compraré una canon 450d :D
    pero hasta que no me den dinero para mi cumple.. nada jaja

    :)

    ResponderEliminar
  10. nena! en realidad si que es un cinturon,lo he echo yo, es muy facil solo necesitas una puntilla y una cinta negra, de venta en toda las mercerias!
    un beso!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar