7.31.2010

ALEX PETTIFER Y ALEX GILBERT

P








G





25 comentarios:

  1. Son realmente increíbles!
    Madre mia (L)
    Gracias por comentarme!
    Las fotos, esque no sé ponerlas mas grandes :(
    Muá

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte :)
    Yo tambien te sigo*__*
    Pues no se que consejo darte para tu blog porque la verdad esque yo te lo veo genial, si tienes alguna duda sobre algo tu pregunta que yo encantada te respondo :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. yo pasaba por el blog de Paula y de ahi vine para aca. venis muy bien con el blog tiene mucha onda.
    regresare a leerte.

    un saludo desde la lejania-

    ResponderEliminar
  4. pues mira yo me cree hace tiempo ya una cuenta en trendtation.com para colgar alguno de mis looks y la revista must es una revista de moda tal y cual y cada mes eligen conjuntos de trendtation para publicar en la revista
    espero aver solucinado tu duda:)
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajja mi pelo es teñidísimo! jeje
    El blog.. es q me cansé, y a punto estuve de borrar y empezar de cero, pero puf! :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog.

    He visto tu anterior post, y está muy bien!! Yo también dibujo y hago bocetos de diseños, :D! Me encanta.

    Te sigo.

    Saludos,
    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ooohh M' encanta tu encabezado! :)

    ResponderEliminar
  8. no conocía a este chcio
    pero tiene fotos geniales¡¡

    UN BESO FUERTE¡¡

    ResponderEliminar
  9. niceee blog:)
    i follow ú ! muakk(K)

    ResponderEliminar
  10. Muy guapo y con un toque muy natural y menos de modelo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. es muy lindo,me gustan las caras dulces,y él la tiene.

    ah me gusta tu blog y dibujas genial!

    charmediem*

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario y pr el consejo. Ya teniamos pensado cmbiar la cabecera y hacer algo más personal pero necesito tiempo y pensar como la voy a hacer. Tengo varias ideas a ver si soy capaz de hacer alguna.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  13. No me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Soy fanatica de alexpettyfer!
    Desde que vi stormbreaker hace cuatro años quede enamorada de el! jajaja Pronto lo veremos y nos alegraremos la vista en "La Bestia" ajjaja es mi dios...

    Te seguimos valee??
    Y a que si? A mi blog le pegan globos de colores! ya podria haber un diseño asi! ajajaja Muchos besos!

    te esperaaaamos! :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
    Por cierto, una pasada tus dibujos eh! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  15. son muy joveenes o yo estoy ya muy vieja???
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jaja actualizado está ya!!!
    gracias por pasarte ;)
    n beso!!!! x

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que habrá fotos de la boda! jajaja Espero conseguir un poco de moreno q siempre queda mejor :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! nunca les habia visto ajajaj pero me encanta pettifer=O! muajajaj
    Yo tambien te sigo y si la de la cabecera soy yo besiitos!

    ResponderEliminar
  19. ou que hombres!!
    Pd. gracias por recomendarme la peli, ya la veré y te cuento que tal^^
    muaaaa

    ResponderEliminar
  20. wowo pero que sexys chicos!! hehehe una disculpa por no haber pasado a tu blog antes andaba de vacaciones y muchas gracias por seguirme tambien estas en mi favoritos un saludo!!


    -Sophie

    ResponderEliminar
  21. ai que ver como estan!
    gracias por comentarme me pasare de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario cielo! Me encanta tu blog, y vaya chico jaja
    Si soy pelirroja natural y con pecas!
    xx

    Redhead in Law

    ResponderEliminar
  23. que envidia¡
    tiene una fotogenia increiblee
    uN BESOTEEMUY FUERTEEE

    ResponderEliminar
  24. OH MI MADRE!!creo que no hay mucho qué decir sobre semejantes elementos no?XD
    Te sigoo Dos besoos^^

    ResponderEliminar