7.09.2010

NON-SUMMER SUMMER

Como cada vez que actualizo no tengo ni idea de que escribir. Aunque se que acabaré poniendo algo completamente diferente a lo que piense en un principio.


Querría desahogarme un poco por todo lo que ha pasado en muy poco tiempo.Desde que empezó mi verano han pasado un montón de cosas que esperaba con ganas pero extrañamente no me siento más feliz.Quizás sean las 5 horas de inglés diarias que evitan que tenga vida social durante un mes completo o quizás que mis deseos eran sobrevalorados.En el fondo creo que conseguir lo que quiero le quita la emoción.Pero sin embargo aquellas cosas que no llegan a pasar se quedan con eso que te atrae.Aunque en algunos casos ocurre completamente lo contrario.

Una de las cosas que esperaba era el viaje de fín de curso, que como cualquier otro viaje con amigos se puede resumir con cartas, piscina, largas noches en la playa, discotecas, música, alcohol, tabaco, risas, broncasy lios .Quizás esperaba más que eso.


Ahora tan sólo espero que termine el mes para poder volver a ver a algunos de mis amigos y irme de viaje a un destino de los que me gustan después de varios años sin poder.Tengo ganas de perderme por Laos y Camboya con todos esos mosquitos, humedad, calor y paisajes indescriptibles.
















7 comentarios:

  1. holaaa :D
    gracias por pasar por mi blog:D
    tambien te sigooo


    aveces esperamos mas de lo que en realidad puede pasar, te entiendo, creo k me pasa mas veces de las que deveria..
    unbesoo

    ResponderEliminar
  2. por cierto si kieres pasar por mi otro blog
    http://theyinventedtheglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. puesss yo estoy muy a gusto con el granate, es súper ponible! :)

    ResponderEliminar
  4. que guapas!!!!!!!!!
    el verano nos tiene a tod@s un poco de aquella manera......
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, así que te sigo!
    Espero que te pases por el mío y nos sigas también si te gusta :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, joven humana, alimenta las inquietudes que laten en tu pecho y acabarás encontrando la magia que buscas, así como persiguiendo sueños que al ser alcanzados te traigan plenitud.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Muchas gracias por tu comentario. Te sigo desde YA, me chiflan tus fotos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar