7.22.2010

DrawDrawDrawDraw

Todo el mundo ha intentado dibujar alguna vez no? Pues yo llevo intentándolo desde pequeña, siempre me ha gustado mirar a la gente y luego dibujar expresiones, caras, poses y todo aquello que pudiera imaginar.Muchas veces dibujar es la única forma que tengo de expresar lo que quiero decir y no puedo con palabras.
También me encanta la moda asique el diseño de figurines es algo muy presente entre mis folios ensuciados con lápiz.
Aquí os dejo algunos de mis dibujos que aunque no estoy muy orgullosa de ellos muestran algunos aspectos de mi vida.



Las caras son mi principal diana.Me encanta dibujar caras, inventar gente, rara vez te salen dos dibujos iguales.



Aunque el escaner no haga muy bien su trabajo se puede ver la idea de mi dibujo, es una Superheroine.Lo hice en un momento de mi vida no muy lejano donde me sentia fuerte después de haber terminado casi todos mis exámenes del curso.Tmbién tiene poco color porque, además de que no me gusta mucho, me recuerda a la claridad de la sensación de libertad.



Este dibujo simplemente muestra lo aburrida que estaba en clase.Cuando te aburres piensas en...la estaticidad, polvo, arañas...



Todos tenemos nuestra estapa romántica no es así?



Estos son ejemplos de mis diseños de figurines.El primero lo hice después de volver de Japón y el segundo simplemente me apeteció.

16 comentarios:

  1. ES UNA PASADAAAAAAA! Dibujas genial! En serio no dejes de dibujar eeeh:) Me gusta tu blog:) Me pasare as amenudo

    ResponderEliminar
  2. Necesito seguirtee! Hahahaha! Hecho! Pasate por el mio si quieres:)

    ResponderEliminar
  3. wow bonitos dibujos, yo tambien dibujo aveces pero me parece qe no tan bien!
    el bikini por el qe me preguntaste es de oysho, lo hay en mas colores si no recuerda mal^^
    unbeso:D

    ResponderEliminar
  4. Que dibujos mas bonitos! yo tambien dibujo! y me encanta! por eso de entrada, tengo que decirte que yo tambien te sigo!!!!!

    Mira lo del donut del pelo es super facil, si no tienes el video de etsa chica te explica como hacerte uno con unos calcetines.

    http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4

    Así que mano a la obra, que este verano arrasan!!


    Besis!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no estás muy orgullosa de tus dibujos?
    Deberías estar orgullosísima porque dibujas genial! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte!
    pues las fotos las retoco todas con photoshop =)

    por cierto, tienes un blog muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos (L), sobre todo el de las llaves y eso, es genial!
    Muchas gracias :) el tuyo también es diferente, cosa que se agradece en estoy tiempos que corren :D.
    Muá.
    B.

    ResponderEliminar
  8. a mi lo que mas me ha costado siempre son las caras...
    me encnatan os dos ultimos, y sobre todo el que pintaste en clase, ese es el mejor...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria saber dibujar, yo la verdad es q siempre he sido mas creativa a la hora de dar color pero me da un monton de rabia no saber dibujar, me hubiera gustado hacerme un autoretrato para el blog pero con este pco arte q tengo... deberias hacerlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. wapiximaa
    dios dibujas genialll :D yo soy una negada para eso pero tuuu :O jo me encanta :)
    xcierto gracias por pasarte por mis blogs y tendre en cuenta tu propuesta, ademas no con<zco ese modelo asik me viene geniall
    t esigoo un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Dibujos increiblesss
    me encantaron gracias por
    pasrte a ver mis blogs
    tus dibuJosssss ME ENCANTARON
    >.<
    Saludossss
    TE SIGOOO.

    ResponderEliminar
  12. c'est moi, c'est moi! hahahahah pues yo también me lo pregunto y no tengo ni idea, la verdad! en serio, tu blog me fascina. es entrar y estar super contento, feliz con lo que hago, sabes? no sé sentimientos raros míos hahahaha ^^ me encanta, no sé! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gustaa tu bloog! Te sigoo ;)
    Pasate por el mio y si te gusta ssigueme ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  14. He llegado a tu blog por casualidad. Lo que he visto me ha gustado, te seguire :)
    Bonitos dibujos. La rata esta mordiendola?

    ResponderEliminar
  15. vaya. dibujas genial! me alegro que te guste mi blog y vale, voy a hacer un post hablando de las cosas que me dices: lo útil, lo imprescindible, lo prioritario... y sus antónimos, jajjaa
    Contestando a tu pregunta. Soy periodista y trabajo en un gabinete de comunicación.
    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus dibujos! :D Sobre la actu de fotos de lejos.. Yo también quiero, la verdad. Iba a ir un día de estos pero no saco tiempo, y tampoco a alguien que me las haga. Cuando te la hagas tú avisa :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar