9.25.2010

Aunque por mis fotos se puede ver también puedo confundir en cuanto a qué tipo de ropa me gusta.Tengo gustos muy dispares que van desde ser capaz de llevar lo más roquero a lo más pijo, pero siempre con mis toques personales a los que he decidido dedicar algunas entradas más adelante para que me conozcais.Mis amigos siempre me han denominado Rara. Pero bueno, eso no importa en otros post os contaré más.Este post quería dedicarlo a mis diseñadores favoritos de alta costura y prêt-à-porter.Desde ya os digo que adoro a Galliano;En Dios , en John Galliano, en todo.Otro diseñador que suele superar mis espectativas es Lagerfield, que, personalmente, me gusta más en Chanel que en su propia marca por el toque clásico.
Y por último, aunque podría poner muchos más como Lacroix, Eliee sab en algunas colecciones, Versache también en algunas...e decidido poner a Ralph Lauren porque tanto en sus líneas de AC Y PaP, como en la que puedes encontrar hasta en el corte ingés, me gusta.

Las fotos no son muy buenas pero es que el escaner tampoco lo es(además de que soy torpe, si)















Por último quería pediros un pequeño favor a todos los lectores y seguidores.Creé el blog para compartir mis ideas pero también para ver las de los demás.Por ello quiero que el blog sea un sitio mio pero que le guste a los demás y sé que me falta un nosequé para que termine de cuadrar y de gustarme.Asique, si podeis comentar con algo que sobre, o que falte en el blog, alguna idea o sugerencia, os lo agradeceré mucho.Una idea que tengo en mente es escribir también en inglés como en muchos otros blogs, asique desde el próximo post lo intentaré.

42 comentarios:

  1. Thanks for the sweet comment :) I buy most of my clothing second hand so I mostly get lucky when I find some of these amazing things!

    ResponderEliminar
  2. Really lovely blog! :-)
    Im now following. Maybe check out mine somtime..and follow back?

    x sofie-walther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi Chanel siempre cumple mis expectativas!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. El modelito de Chanel me encanta, lo había visto en la Vogue y me enamore cuando lo vi haha Y por cierto, no no estudio diseño haha aun estoy en 4º de ESO hahaha pero estudiaré diseño :) Gracias por haber pasado!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que fotos más preciosas gracias por escanearlas y compartirlas. Los vestidos tanto de dior como los de ralph me han encantado son muy bonitos.
    Y cosas para mejorar tu blog, no sé a mi me gusta mucho así como lo tienes o los posts que haces, cada una tiene su estilo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. 523 los míos
    Pero vamos esta historia es, distinta

    te sigo

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como es ahora tu blog. Pero para que tu blog funcione de verdad te tiene que empezar a gustar a ti. Con el tiempo ya veras como funciona todo mejor...es lo que me ha pasado a mi xD
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu estilo por lo que he visto en otras entradas... Y en cuanto al blog no te preocupes, ¡poco a poco irá a mejor y te quedará a tu gusto!
    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. I really like Chanel ofcourse.

    Puck
    http://oneofpoints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Haha, yeah I've been obsessing over waist belts on men lately. Thanks for your comment! I'll follow you back :)

    Puck
    http://oneofpoints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, buenos días! muchas gracias por haberte pasado el blog y por la sugerencia de combinar el esmalte con camisa vaquera, me ha gustado la idea^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. I can't seem to decide between Galliano and Chanel. They're both great, in very different manners. Love your blog, you have great posts!

    http://www.seren-dip-a-tea.blogspot.com/ Please follow me :D

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)
    Muchas gracias portu comentario uapa.
    Pues el color se cambia cuando escribes la entrada arriba te aparece lo de poner la letra en cursiva , subrayada y mas a la derecha lo del color.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Te gustan los grandes eh!! ejej yo creo que todas variamos, yo ib a a vecesa clase con vestido y botines de tacón y otras veces con las converse...a mi desde luego nome gusta encasillarme, pero tampoco disfrazarme jej

    ResponderEliminar
  15. Todos somos raros a nuestra manera, estan muy chulas las fotos, a mi tambien me apasionan Dior y Chanel!.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Loving the Chanel style they used here so playful!
    Great blog, and your header is special (:

    Bruun
    http://bruun1992.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de vestidos!!
    los 3 diseñadores que has escogido me gstan bastante aunque en este caso me decanto por Chanel :)
    Un esito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los diseños de Dior, son una pasada. Respecto al blog te diría que es algo muy personal y que siempre tienes que poner lo que a ti te guste. Tu blog es genial y si quieres mi opinión a mi me gusta mucho ver las fotos de las blogueras y leer sus experiencias y gustos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas, muchas gracias - mencanta chanel : )

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta tu blog tal como está =)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias! me gusta también tu bloggg!! y me alegra que te gusten mis fotos.
    todas las fotos que hay en mi blog son hechas por mi,,, asíq ue las de las modelos (supongo que te refieres a las de cibeles) tambien son mias!
    un saludo!
    te voy siguiendo

    ResponderEliminar
  22. looooving your blog.

    xx, sophia


    www.trashbagblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Dior. The third and fourth dress. :) <3

    ResponderEliminar
  24. Ua! A mi los vestidos de chanel me pueden, aunque no me los pondría, y no por qué no quisiera, sinó porque mi presupuesto está a 0 jaja:)

    ResponderEliminar
  25. Si, lo de escribir en inglés siempre es una buena idea ! Nosotras de vez en cuando, los días que más tenemos para actualizar, también solemos hacerlo!
    Te seguimos! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  26. i like ur header! very inspiring!

    http://jasonitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Amo a Jon Galliano. Me gusta que tengas un estilo muy variado, desde lo más alocado hasta lo más retro y rústico. No te preocupes si te dicen rara, yo estaria orgulloso. Lo raro es extravagante y lo extravagante es éxito. Tenlo en cuenta. Un besito(L)

    ResponderEliminar
  28. Galliano, Chanel (L)

    Si! He editado el post y debajo de cada foto he puesto el link a la página de cada diseñador! Hay todo tipo de preciosos, asique todo sera curiosear! :D

    Ya me contaras ;) BESAZOS!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Muchas gracias por comentar en mi blog. Es la primera vez que veo el tuyo y me gusta mucho, asi que te sigo. Puedes pasarte de nuevo por mi blog y seguirme siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  30. pues este verano ha hecho un año desde que empecé! y sabes por qué lo hice? por aburrimiento :)

    xxx

    ResponderEliminar
  31. these photos are all so gorgeous!!

    ResponderEliminar
  32. Son todas unas colecciones impresionantes. No sé qué decirte que le falta a tu blog.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. wauw these pictures look amazing ! Great color

    ResponderEliminar
  34. Love all these pieces! Abbey Lee looked so adorable at the Chanel show. :)
    Xx

    ResponderEliminar
  35. me encanta la chistera de la primera foto!!!
    no habia visto las fotos del post anterior, que mona!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta este post, y lo de que convines un poko de todo y tengas gustos dispares es bueno :D eso es k eres tu misma y esta genial :D
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  37. Soy gran fan de Chanel y de Karl! gracias por pasarte por mi blog! te sigo! A mi me encanta ser diferente. Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Mis gustos tb son de lo más variopintos, mejor así! más variedad!un saludo

    ResponderEliminar
  39. beautiful! all these collections are like art.

    GIVEAWAY:
    http://www.benchesandchandeliers.com

    ResponderEliminar