9.13.2010

Bye bye freedom...

A tan sólo un día de empezar las clases, o dos? nunca e sabido contar los días.

No más camisetas cortas, no más tirantes, shorts, minis, vestidos, tacones, no más aro en la nariz...No más libertad hasta los fines de semana.

Y sobre el siguiente fin de semana, mas concretamente el viernes, La Bloggers Party:Alguien va a ir?Soy algo inexperta en esto, para que mentir.




Creo que estoy lista para, tener algo claro y bueno no arrepentirme.Y esta canción...podría decir que es mi vida, no se equivoca en una sola línea.

23 comentarios:

  1. Guápa ! (:
    Juer ya vés al colegio NO! :(
    A mi me tocará MAÑANA actualizar con eso jajaja
    QUE ORROR! Yo nose para que vamos :S
    Bueno que TE SIGO! (:
    Y pasate por el mio cuando quieras, si te gusta, SIGUEME!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ánimo!
    por cierto, me encanta la cabecera de tu blog, y el blog entero!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas en las fotos ^^ y la canción también, la voz del cantante me recuerda mucho a otro grupo que se llama "Boys like girls", igual te gustan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. oh bueno pues ponte el aro de nariz cuando sales de la escuela hahah
    you look gorg here
    and love this outfit! right up my alley!

    ResponderEliminar
  5. genial el look

    pd. y no, no tepreocupes, no te perdiste mucho...jejejeje

    ResponderEliminar
  6. bueno tampoco hay que deshacerse de todo ¿no?
    es hora de nuevos looks para ir al instituto pero siempre podemos seguir como queramos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que algunas las hago yo con el temporizador, otras amigos..te sigo yo tambien!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Nosotras somos de cocacola normal! jaja
    aunque ahora para controlar el peso me pase a la light! pero con limon, sino NADA! jajaja

    Porque te tienes que quitar el piercing?
    Yo me lo he quitado durante un mes, necesitaba un cambio, pero la semana que viene me lo pongo de nuevo, lo echo de menos, es parte de mi jajaja

    Que vaya bien tu primer dia! nosotras hasta el 21.... uf uuuf! jajaja

    Muchos besos GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte!!
    si, las fotos siempre me las hace mi hermana =)

    por cierto, tienes un blog muuuy chulo =D

    ResponderEliminar
  10. Con que te gusta Relient K... has escuchado alguna vez a Amber Pacific? Ten second epic? Son buenos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues deberias provar el zumo de naranja! almenos a mi me encanta pq va bien para cojer más el moreno!!! :)
    las fotos son de Sicilia! que ganas de volver a allí!! :( jajajja
    me ha encantado la canción que has puesto! :) un bso

    ResponderEliminar
  12. jajaj gracias!
    A ver... Mariana's Trench, Anberlin y Something Corporate? Ahora me dices que conoces a los tres grupos y me matas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Si, estoy haciendo Bachiller.
    Tranquila qe las navidades estan a la vuelta de la esquina xD
    Qe chulas las fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. justo las fotos que dices son mías!
    el chico es mi hermano y el traje es de scotch soda.
    un besín! que mono tu blog!

    ResponderEliminar
  15. que guapa!(:
    y, que mal que el vernano se vaya u.u'
    Nuevamente te invito a que pases a ver mi entrada! saludos y un besito!!:D♥

    ResponderEliminar
  16. Vueeeelta a la rutina... ains.. y dentro de poquito el frío. Esperemos que el veranito se alarga, yo por lo menos no quiero que se vaya el mal tiempo. Qué chula esa chaqueta vaquera, yo tengo dos.. pero ajustadas, me gustaría tener una más grandita

    ResponderEliminar
  17. sabes algo más de la fiesta ya?
    diego es mi novio, me preguntaste en una entrada anterior..y no tiene blog de momento jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta le blog! Te sigo! PD: me encantan tus fotos! :D

    ResponderEliminar
  19. ai la rutina qe mala es...
    cursas secundaria? o bachiller?
    porque no tienes aún cara de ser universitaria!
    yo hasta el lunes qe viene no empiezo la uni jeje!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! gracias por tu comentario :), creo que es la primera vez que me paso por tu blog! me gusta mucho como vas en las fotos^^
    Yo hasta el día 27 no empiezo las clases, pero ahora estoy con exámens :S
    me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. me encanta como vas en las fotos!

    ResponderEliminar
  22. LOVING THIS OUTFIT!!!


    FOLLOWING YOUR BLOG


    http://noirxxxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar