9.10.2010

Coca-Cola

Yo nací en el mundo Coca-Cola, desde pequeña nos bombardeaban los anuncios y la vendían incluso más fácilmente que el agua.Y desde siempre me ha gustado, pero solo la light.Algunos me llamareis obsesiva pero a mí me saben diferentes.La light es la que, para mí, tiene el sabor mas dulce.
Quería hacer una entrada decente y dedicada a ello pero hace poco me compré esta camiseta y no he podido evitar hacerme fotos con ella.

Sobre la VFNO, no fui.Si, tube oportunidades y entrada para la tienda de una diseñadora amiga de mi madre, pero simplemente, ayer no me encontraba con ganas ni fuerzas.Mi vida últimamente es un poco...bueno ya lo dije, caótica.Sé que me arrepentiré de no haber ido pero...no quise.















Once upon a time.

Cami:mercado Nocturno de Phnong Phen, Camboya
Shorts: Abercrombie
Boots: Dr.Martens
Colgante: Claire's
Pañuelo: Puestos P.Pío, Madrid
Pendientes: De mi querido mercado de fuencarral

24 comentarios:

  1. Que camiseta más chula!! :) me encanta el look rockero con el que la combinas. Yo no bebo gas, así que no podría decirte si está más buena la normal o la light :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es de un mercado en Camboya?¿
    Vaya, sin duda es única!
    Pues espero que se te levante el animo:)
    Por cierto, ¿qué camara usas?
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  3. yo soy de cocacola cero! la light es la q menos me gusta jajaj

    me encanta la camiseta y el collar es super mono, y arriba esos animos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial la camiseta!! por cierto....y esa foto de cabecera? ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa tía! Me encantan las fotos, y la camiseta haha :)
    Por cierto, respecto a mi blog, sí, haha, el nombre viende Fátima! <3
    Pero como en el momento no sabía que poner de nombre, pues fue ese haha, ahí esta! ''missfatii'' haha ;)

    En breves me pondre un piercing como el tuyo, a ver si me sienta tan bien haha, un besín! <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste, incluso en malos días
    la cabecera es photoshop photoshop :)
    la tuya de los pájaros también está guay!

    ResponderEliminar
  7. Dioooooooooos! El pearcing de la nariz como mola! Y el azul de tus uñas(L) Por cierto, de donde es?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta, esta entrada es bf, yo tambien he nacido con la cocacola, siempre la preferi antes que cualquier otra bebida, y la pepsi ni nombrarla, yo prefiero la normal, pero todas son geniales. Unbesazo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que la cocacola normal no se parece en nada a la light, pero no solo a la liht ni siquiera estas dos se parecen a la zero! y por supuesto, no sabe igual de bote que de cristal! jaja no crees? jaja No eres maniatica! somos expertas! jajaja

    La camiseta es preciosa, y ya sabes que me encanta el piercing de la nariz! yo tb llevo uno pero ayer se me cayo el aro! tengo que ir a los hippies urgentemente jjaa

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mí tb me saben diferente, y sin duda, me quedo con la Light, de hecho, la otra no la bebo :)

    ResponderEliminar
  11. great photos!! i love your necklace <3

    ResponderEliminar
  12. que bobaaaaa
    yo queria ir y no pude y tu pudiste y no lo hiciste... la vida es asi :)
    dejame decirte que me alucina el mueble japones ese que se ve al fondo..
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS!! ACABO DE SACAR UN CONCURSO DE UNAS DIADEMAS POR SI TE INTERESAN! TE SIGO YO TAMBIEN K ME GUSTAN TUS LOOKS! BESOS

    ResponderEliminar
  14. Es vestido! jaja tuve la misma duda cuando lo vi en el escaparate! xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que colgante mas original! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Ame tu blusa COCA-COLA ahahh bueno HEY MCFLY no es del grupo :D mmmmm. y pues mis fotos como que donde las subo?????¡¡¡ ahhaah XD ame tu pañuelo ahahah buenoo nos vemos
    una Saludo*

    ResponderEliminar
  17. oh thanks. Yes all the pictures on my blog, taken by me, with me + my friends in them

    ResponderEliminar
  18. qué chula la cami!
    si somos de una media de 23 jeje y estamos hablando lo de la fiesta pero supongo que si iremos! tu?
    besos

    ResponderEliminar
  19. pues nose nada porque no han dado nada de información! yo que tu les mandaría un mail preguntandoles si hay problema con lo de la edad y eso :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog :D es diferente!

    Yo tampoco fui jaja y parece ser que tampoco ha sido par tanto ;) mua!

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, la coca-cola siempre nos acompaña, es algo que si nos falta ya no es lo mismo! aunque no la bebamos a penas..

    También te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta relient k, sobre todo la de be my scape!^^ Oye, tu camiseta mola un montón:)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. thanks for the sweet comment :) I'm wearing a necklace with my shirt! I love your necklace, it's amazing!

    ResponderEliminar