9.05.2010

Last days

Suena Hawk Nelson mientras termino de arreglarme.Llevo en Madrid día y medio y lo único que me apetece es aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan y no pasar por casa siquiera.
Solo pienso en ponerme vestidos, pantalones cortos y tacones ya que en el viaje no pude por los mosquitos y en el cole no podré por las monjas.Empiezo segundo de bachiller y solo espero tener tiempo para el diseño, el blog y un curso de dibujo que estoy pensando hacer.El martes tengo concierto de All time Low, el jueves la VFNO , y el sábado la noche en blanco.
About my life...dejé de tener claro TODO.No sabría decidir ni mi corte de pelo.Y aunque siempre me han dicho que soy bipolar por mis rápidos cambios drásticos de opinión, últimamente más.Mi humor cambia without a reason.Creo que debería dejar de planear, no querer nada(como los monjes Budistas) y dejarme llevar.Quizás lo haga.


























Sé que las últimas imagenes no son muy buenas pero es lo que tiene que sean por la cam.

39 comentarios:

  1. guapísima :)
    mencanta la maxi pulsera!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu anillo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el anillo! tengo ganas de uno así, pero no los veo por ningún lado! humm
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar, de donde es? :)
    muuuá

    ResponderEliminar
  5. Aiiins que suerte!! yo también quería ir al concierto de All time low, incluso participé en un concurso para ir, pero no lo gané :( además los hacen en Madrid y Barcelona y yo soy de Valencia, así que me queda un poco lejos jeje. Bueno que te lo pases muy bien, ah y me encanta tu brazalete.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El anillo y el brazalete me flipan, ¿De dónde son?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte¡ la verdad es que cada seguidor nuevo me hace tanta ilusion como el primero.
    Qe suerte qe vayas a la VFNO, yo al final no puedo ir.
    Por cierto, que geniales las fotos.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, que suerte que vayas a la VFNO, yo no puedo ni soñar con ir (este año, claro)
    Pasatelo bien, pues:)
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Que chula la foto que abres y cierras los ojitos!:)
    las fotos muchas me las hago yo, con ayuda del tripode, y otras, me ayuda una amiga:) jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comment!
    Ánimo con segundo de bachiller! Y si tienes poco tiempo para hacer tus cosas, sácalo de debajo de las piedras si hace falta, que al final es lo que cuenta!!!
    Nos leemos por aquí! Besos!
    PD: EL ANILLO ES PRE-CIO-SO!

    ResponderEliminar
  11. Qe genial eres :) Me ha encantado la imagen en movimiento, y el texto, mezclando español e ingles, muy natural!

    Disfruta de lo que quedan de vacaciones y no pases por casa ;) que ya habra casa de sobra dentro de unos dias!

    ResponderEliminar
  12. estos anillos son super pepinos, yo tengo uno de 3 dedos:)!

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Tengo dos cámaras. La reflex es de carrete y no la uso. Las fotos las hago siempre con una digital de calidad óptima ;) ! Y no. No soy de Madrid, pero en dos semanas estaré viviendo allí.

    ResponderEliminar
  14. que pasada de anillo!! saludos:)

    ResponderEliminar
  15. Pues no, pero me encantaría que fuera mía. La mayoría de fotos que pongo son de google o otros blogs, pero cuando me compren la Nikon lo petaré:9
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  16. oh love the ring a lot and the eye makeup too!
    your gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos, el look y los complementos son geniales!
    Un beso enorme guapiii

    ResponderEliminar
  18. sry, I just have to tell you that your header is to die for. amazingley beautiful.

    ResponderEliminar
  19. tienes unos ojos muy bonitos,

    un besote

    another woman

    ResponderEliminar
  20. Todo lo bueno se acaba...
    y no entiendo porque las mojas tienen que ser tan estrictas!!y más en segundo de bachiller!

    ResponderEliminar
  21. that jewelery is absolutely gorgeous! wow!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan! Animo con la pipolaridad!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Que chulas las fotos
    el anillo es de H&M de hombre verdad?
    me encanta lo quiero

    xxx

    ResponderEliminar
  24. love all the jewellery!

    xox

    http://tantrummagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. disfruta mucho de madrid!
    me encanta tu cabecera
    xx

    ResponderEliminar
  26. me encanta ese anillo!
    todos deberiamos tener mas en cuenta a buda, veriamos las cosas de otra manera...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. you look stunning in these photos!! and your accessories are amazing <3

    ResponderEliminar
  28. muuuchas gracias!!
    si, la de la foto d perfil soy yo.
    te sigo!

    xcierto me ecantan toooodos ls complementos q llevas!!!

    ResponderEliminar
  29. dejarse llevar es bueno a veces :D
    genial las fotos y el anillo que llevas me encantaaa :D
    unbesazooo

    ResponderEliminar
  30. el anillo de h&m verdad?? me gusta tu blog! muak

    ResponderEliminar
  31. ¿Verdad qué si?
    Cúando vi la foto pensé: no puede ser, que cojones?¿
    Pero la de Sere y Blair me enamoró, de verdad. A primera vista.
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  32. Amo ese collar donde puedo encontrar uno como ese? INCREIBLE!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. the jewellery is amazing!! love the ring

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, te sigo ;D
    Un beso!

    PD hay alguna manera de hablar contigo a parte de por el blog? :$:$
    PDD si, el anillo es de H&M jajaja

    ResponderEliminar
  35. beautiful jewellery! i love your header too

    ResponderEliminar
  36. que lindo el brazalete! te queda muy bien
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar