9.22.2010

Lights in the night

Hace poco estube en un hotel que tenía en la entrada unos árboles llenos de lamparitas de papel blancas(El meridien de Sien Riap para los curiosos).Siempre me han encantado, las típicas fiestas en mitad del bosque con todos los arbolitos con luces, la tienda de campaña improvisada con mantas, todo muy...indie?grunge? nunca e sabido el estilo que es...y seguramente no sea suficiente descripción la que he dado para que sepais a que estilo me refiero.Quizás no sea ninguno.Pero me encanta.
He intentado buscar alguna foto ya que las que hice en el hotel aun no las tengo a mi disposición(Dentro de espero no mucho subiré las fotos de mi viaje a Laos y Camboya).De momento os dejo lo que e encontrado pero....siento decir que es muy cutre.Si encontraius alguna foto o sabeis de alguna del estilo que digo...porfa O.O








Nunca me digas que no me quieres
porque
porque entonces te querré yo

24 comentarios:

  1. graciassss, la verdad es que tengo dos tatuajes...jejeje

    ¡y bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues si la verdad es que son muy bonitas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la anterior entrada que guapisima tu hermana'
    y lo segundo es que a mi también me encanta este tipo de farolilloss
    UN BESO ENORMEEE

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado estos detalles. De cutres nada, están chulas las fotos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte! Voy a echar un vistazo a tu blog :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser bonito, tomo nota para la próxima primavera. Auqneu queda tan tan tan lejos!! Mientras nos entretienes con las fotos de viaje =P

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estuve en una fiesta en un jardín con los faroles esos colgados! IMPRESIONANTE =)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de lamparitas. A mí siempre me gustaron, sobre todo en blanco *WWWW*

    ResponderEliminar
  9. me chiflan esas luces!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oh estas fotos me dan ganas de acostarme en el cesped y mirar de noche las luces y estrellas!

    ResponderEliminar
  11. oyeee.. que bonito ese ultimo texto.. y lo he leido un poco como una niña enfadada jeje.. "oye.. pues pues.. si no me quieres pues pues ¡¡te querré yo!!!!" jejjee.. qué bonica esa ultima foto, estas lamparas tienen un encanto especial

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas.
    Te sigoo :)
    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme!
    Un besito!♥

    goldenssmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ufffff ya ves! esas lamparas en un arbol y de noche son lo mas! para una fiesta asi en plan familiar son ideales! la ultima foto me chifla! :) un besoooooo gracias por irme comentando ! hare lo mismo! :)

    ResponderEliminar
  14. guapa!!genial las fotos!!son preciosas
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Yo es que en eso de los relojes y los accesorios soy bastante... especial. Adoro las cosas llamativas: sobre todo los colores chillones y flúor en los relojes, y ahí lo tienes xd

    ResponderEliminar
  16. these photos are so beautiful!!!!

    ResponderEliminar
  17. Siiii yo se a lo que te refieres aunque tampoco se explicarlo, me encantaaaa :D:D:D:D:D Que ganas de ver las fotos de tu viaje!!!!


    Ojala consiga hacerme un hueco como presentadora o escribiendo en moda ;) MUA!

    ResponderEliminar
  18. Solo edito el color de la fotografía.

    - Capa nueva
    - Pintas la nueva capa con azul muy oscuro
    - Pones la "fusion" de la capa en "exposición"

    Y queda ese color que hay en mis últimas fotos.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  19. Niñaaaa! A lo que me dijiste hace... buh, mucho tiempo xD Los recuerdos no caducan! Jum! No sabes, no son yogureees! Me refiero a coger lo mejor de cada cosa para "aplicarlo ahora". Además, a veces me hacen happy así que... a callar! Muahaha xD

    Pd: En las fotos anteriores... siento decirte que algunas pareces tú jajjajaja
    Pd2: Bonita contradicción de las tuyas... jeje

    ResponderEliminar
  20. Me encantan ese tipo de luces! En casa tengo millones...Quedan geniales en las cenas y sobretodo en las terrazas en verano!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantaria estar en un sitio así!! tiene que ser casi mágico =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan!!
    estoy deseando ver tus fotos
    besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser precioso un árbol por la noche lleno de estas lamparitas!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esas lamparitas, son preciosas!
    Y de cutre nada =)
    Besitos.

    ResponderEliminar