9.18.2010

MITCH HEWER









44 comentarios:

  1. Está tan bueno...., y, además es gay a la vida real. Me encanta. El y su serie.

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Who is?? jajja ni idea... igual estoy un poco out xD

    ResponderEliminar
  3. ajjaj pues no tenia ni idea chica jajaj pero la serie sí q me suena!
    Hombre, la peli.. a ver, es niño va a china y aprende karate no?entretiene, que es lo q yo busco para ir al cine, y a mi es q me encanta el chaval, es clavadito a su padre.jaja

    ResponderEliminar
  4. JaJa muchas gracias por pasarte por mi blog, la foto me la hizo una amiga mia pasate por su blog! http://giselle-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este hombre es mi perdición !

    ResponderEliminar
  6. Simplemente bello!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. WOW, Me encanta este tío, madre mia...
    Te sigo!


    xx

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh, que tio más bueno. Me suena de algo, pero ahora mismito no caigo :P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  9. madre mía ...solo puedo decir eso! jajaja
    al final la fiesta estuvo bien, ya te mostraré fotos :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. dioss que chico mas wapooo
    la verdad k no lo conocia asik tendre k informarme sobre el :p
    unbesoo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por el blog! :)
    Cuántas vueltas has dado, no? A mí Italia sí que me gusta para vivir, encantadísima me quedaría a vivir en Roma, o en Milán... Y París... Mon dieu. Pero por ahora probaré Madrid :)

    Un besito! Mar*

    ResponderEliminar
  12. hoy he visto un monton de chicos guapos por los blogs.... mmm
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario!
    me encanta el outfit de la entrada que sales con una especie de Dr Martens ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Que chico mas guapo, x dios!

    Pues en Cibeles si que vi chicas de 16-17 años,
    además el día del Ego aunque no tuvieras pase al final podías pasar a ver los desfiles y todo.

    Ayer era más difícil pero al final vimos 3 desfiles.

    Y en la fiesta de Fashionisima también había gente de tu edad, si es verdad que la media de edad era bastante más alta incluso para mi pero bueno. Por ejemplo estaban las chicas de CLES.

    Gracias por pasar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. MADRE MIA!
    Y este chico TAN GUAPO de donde a salido?
    QUIEN ÉS?
    Me encanta! Madreeeeeeeeeeeeeee mia! :$ :$
    jaja UN BESAZO GUAPA!

    ResponderEliminar
  16. jaja pues no no, no soy de Madrid, soy de Barcelona! lo que pasa sq tengo familia allí y suelo ir en vacaciones de verano y en Navidad a visitarla ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. solo diré JODER jajaja
    pues me gusta que me lleves la contraria como no ha hecho mucha gente y que me digas que te cansarías de tanta naturaleza.. la verdad esque yo tambien seguramente! Todo lo continuo cansa y aburre..

    Un beso amor!! espero que nos sigamos comentando! :) mua

    ResponderEliminar
  18. La película esta bastante bien, es subtitulada por eso. El texto sale al final de la película es una reflexión del protagonista. Yo intento encontrarme cada día.

    ¡Adoro a este chico y Skins!

    (:!

    ResponderEliminar
  19. le faltan un par de vueltas en la sarten! Un beso sagitario guapa!

    ResponderEliminar
  20. tienes un estilo muy estetico, limpio y da la sensacion de suavidad cuando eliges imagenes...

    Seguro que para combinar prendas eres toda una estilista ;)

    ResponderEliminar
  21. ahh, se me olvido decir:

    Agradezco muchisimo tu sinceridad (acerca del texto...) la prefiero antes que muchas palabras. Así que un GRACIAS ENORME por eso.

    Y lo de fireflies de owl city... pensé en hacer una actualización con ella, pero no me gusto como quedo el texto y no lo publique. Pero gracias por la sugerencia, asi se que no soy yo la unica que cree que le va como anillo al dedo a mi blog

    ResponderEliminar
  22. que Chico tan guapo!
    no lo conocía pero ahora si haha y nuevamente te invito a que pases a ver mi nueva entrada! SALUDOS!.

    ResponderEliminar
  23. oh dios creo que me he enamorado, este chico es guapisimo!!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  24. Muy guapete!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. YUMMM!


    http://noirxxxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No conozco a este chico... jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas las fotos el monísimo no? las fotos de mi blog las hace mi chico me alegro que te gusten un beso!!

    ResponderEliminar
  28. oh que guapo! and yeah los ojos son de desconfiansa un poco no?(the model in my blog)

    ResponderEliminar
  29. Nice pics!
    Amazing.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  30. Joooooe, que chico más guapo, anda que...
    Además, las fotos son buenisimas ;)
    Un beso y gracias por visitar mi blog


    xx'

    ResponderEliminar
  31. Me derrito... jaja
    yo tambien te sigo <3 muá

    ResponderEliminar
  32. oh he is so beautiful!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx
    take a peek at my giveaway while you're at it!

    ResponderEliminar
  33. Muy guapo! no le conocía la verdad!!! geniales fotos y post!! te sigo, me gusta tu blog!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Si, son preciosos la verdad, hace tiempo que esperaba unos de este estilo, pues mira, sólo los he llevado unas 3 hras y por ahora no me molestan para nada, y eso de romperse.. quizás tendrás que ir con cuidado con rallarlos, se rallan muy fácilmente, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    que chico tan guapo jajajaja!
    muy buena entrada!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  36. Thank's for stopping by on my blog.I don't know how to write in Spanish, but I know how to read and I understood your comment . Muchas gracias ! Besos :*

    ResponderEliminar
  37. oh well si creo que delgaditas cual tu podrias modelar esa ropa muy bien
    xo!

    ResponderEliminar
  38. no se quien es este chico, pero q guapo!

    ResponderEliminar
  39. Ni idea de quien es, es mono pero muy muy pequeño no?? es decir no es un tío, es un niño. o me equivoco??

    ResponderEliminar