9.24.2010

New present

Hace tan solo una hora se me a puesto una gran sonrisa al descubir en mi buzón un nuevo paquete a mi nombre;no suelo recibir muchos que se diga, pero es que además este sabía lo que era.Hace unos días supe que gané un concurso del Blog de Nonapapallona y me hizo mucha ilu.Sorteaba cinco cintas del pelo y no sabía cual me habia tocado.
No he podido evitar probármela nada mas verla asique aunque voy un poco cutre(porque para ir al cole...enfin)os dejo algunas fotos mias y una de mi hermana(que también le a encantado la cinta asique tendré que vijilarla )y si teneis tiempo pásaros por el blog de Nona que es genial y tiene unos diseños de camis muy chulos!y ya os digo que el pedido llega perfectamente.

Muchas garcias a todos los seguidores y a los que comentais:)











24 comentarios:

  1. mola!!!
    que bien!!
    xx
    pasate x nuestro blog
    NOEMI

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias, las fotos tienen algo mas de luz i poco mas, las hazemos nosotros:$ gracias guapiisma, la cinta, divina!

    ResponderEliminar
  3. En serio lo digo, me gusta un montón tu blog... y en la última foto sales super guapa :)
    Un beso y gracias por pasarte por el mío tanto


    xx'

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la cinta, te queda genial.
    A mí me pasa lo mismo con mi hermana... o la vigilo o me roba medio armario! jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que guapa! nuevamente invito a que pases a mi blog a comentar sobre mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Gracias por tu comentario guapísima :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no te veo cutre pero bueno jajaj
    La cinta es muy bonita
    Un beso
    PD: las fotos las he hecho con photoshop

    ResponderEliminar
  8. q bonita la cinta!
    y muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gapisima,tienes un blog muy atractivo,la cinta es chula,y sales muy guapa.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que genial al cinta! Guapísima en las fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Es bonita, quizá un poco gruesa para mi gusto, pero tb es q no sé muy bien cómo ponérmelas! jeej

    ResponderEliminar
  12. eh, mola la cinta! :D
    que blog es ese? no consigo meterme...
    un beso!
    Rusty

    http://beforeallthat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. es super bonita la cinta

    y yo también soy super vergonzosa ehhhh, pero a veces hay que olvidarse de la vergüenza...jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hey you!
    I've visited your lovely blog before, and i find it very inspiring!
    Take a look at my blog too, and follow me back if you want!

    LOVES FREJA

    // www.fashionfromheadtotoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hello again!
    Thanks for your sweet comment on my, i'm following you now! Hope you'll follow me back!

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Me encantan las fotos :D!
    Jajajaja, no, no estamos juntos! somos muy amigos nada más, pero a veces es bueno recordar a una persona que le quieres, ¿no? Un beso preciosa! :D Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cintas de pelo, es genial el look que has conseguido y esas fotos tan monas un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    I just love your blog!
    I dont understand what you have written, but i'ts just so insperering!, and you are so pretty, so i follow it any way. I hope you follow me back (;
    LOVES Sarafrank (;

    jeg-er-gul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues que suerte está chulísima!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. es super bonita,geniales las imagenes

    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  21. thats really cool:)
    nice blog:)
    follow me if you want:)
    http://leasblog1995.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  22. la primera foto el headband se ve amazing
    y me encanta tu vestido
    you tambien quiero uno!

    ResponderEliminar
  23. that headband is so pretty! i love it, lovely blog as well =]

    ResponderEliminar