9.27.2010

OLD me

Dije que contaría algunas de mis peculiaridades al vestir y para ello debería explicar cómo he llegado a ser así.

Desde pequeña me llevaron con vestiditos, lazos... lo típico.Y siempre e sido muy revolucionaria por decirlo de alguna manera;Asi que en cuanto pude empecé a vestir como yo quería.De negro, el negro era mi pasión.Los niños pequeños no suelen llevarlo asique nunca había tenido muchas cosas de ese color. Me duele muchisimo decir esto pero empecé como pokerilla.Pantalones campana, aros gigantes...me duele solo recordarlo.Ahora, como veis, odio ese estilo.

Luego digamos que fui al extremo opuesto.Manteniendo el negro como mi color empecé a vestir pijilla,Bueno, todo lo pijilla que puede ser una chica de carabanchel.Bolas en las orejas, pañuelos...vamos un estilo que tampoco me gustaba mucho.En esa epoca también frecuentaba mucho Desigual, marca que tampoco aprecio ahora.

Creo que mi forma de vestir variaba según mis amigos y mi vida.Por eso cuando dejé los típicos grupos de amigos del colegio, que parecen sectas, que hay un lider, en cuanto experimenté esa libertad que no es tan obvia como pensamos ahora, es cuando empecé a vestir como realmente me encanta.Sabeis lo que es Emo?Bueno pues es un grupo social que suele vestir de negro y colores cantosos, llevar flekillos muy grandes y los ojos negros.También se caracterizan por el querer suicidarse.
No penseis mal de mí. Yo no era emo, pero mi estilo de vestir se parecia bastante, y es que es un mundo que me gusta mucho la estética y... mi caracter de por aquel entonces, algo depresiva he de decir, coincidia bastante bien.Aún sigo vistiendo bastante influida por esa epoca y...en el negro no cambio.Os dejo algunas fotos de esa época que creo que aún no ha terminado pero que tubo su auge algo así como hace un año.

No sé si os gustará.Pero así soy.



Llevaba un vestido a rayas del H&M, una bala al cuello y una rejilla en la mano.



Vestido de My Chemical Romance(the black parade), pinza en el pelo para lograr el flequillo y una pulsera de estrellas que también caracteriza el estilo.



Camiseta rosa pintada por mi(con un corazon con pistolas, un oso ahorcado y un angel saliendo de él), pantalones negros, converse(también muy emo) rosas fucsia y unas muñequeras de las que no me separaba.



El pelo rosa también marca, y el lazo negro.El camafeo con encaje y el vestido son menos característicos, pero era nochebuena, había que ir eleganteXD.



El flequillo recto es menos emo, pero me gustaba.Los cascos,emos y no emos, a todos les gustan.



Lo más destacable aquí es el peinado.


Perdón por la calidad de las fotos, estoy sin disco duro y son autobajadas de tuentiXD

Y gracias a los 70 seguidores:)


PARA LOS QUE NO QUIERAN LEERSE LA PARRAFADA...RESUMO DICIENDO QUE SON FOTOS DE UNA ÉPOCA QUE TUVE Y QUE SUELEN LLAMAR EMO.

48 comentarios:

  1. great photos...love the 1st one

    ResponderEliminar
  2. si la cosa va por épocas, aquí cuando yo empecé a salir todo era pata de elefante de colores...ahora hay quien parece que va de boda y por quien parece no pasar el tiempo, estoy segura al 100% de que agún día me veré ridícula tal y como me visto ahora, igual que ahora me veo así con fotos de hace mil años. Pero la verdad es que me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. en el próximo post relleno el paisaje, solo es para que os hagais una idea jeje

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho tu estilo! No es el emo radical, pero es muy personal. Yo la verdad es q nunca tuve un estilo definido.. Me gusta mucho el tipo punk, "yonki", pero tb llevar pantalones anchos caidos tipo chico.... Un poco de todo.
    Lo más divertido es cambiar!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. i love that edwardian necklace

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos! Me gusta tu collar en la cuarta foto =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! pues a mi me gustan tus fotos, cada persona tiene su estilo y si a ti te gusta o te gustaba como vestías ya está bien :). No tienes que preocuparte por lo que puedan pensar los demás^^ hay de todo gente a la que le gustará, gente a la que no.. Pero tanto los cortes de pelo como la ropa te queda muy bien^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. y ahora vistes tb de acuerdo con tu edad...pero tb cambiaras de este estilo ya verás! no pasa a todos, mola experimentar :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Anda que no me costó maquillarme... jaja no sé qué pasaba que no me gustaba cómo me quedaba!Al final lo conseguí :)
    Sí que soy del 85! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por tu comentario :D quizás dejaron de enviarte las promociones porque cambió el sistema de puntos, ahora son pétalos y antes era otra cosa :) a mi las colonias también me gustan mucho sobre todo la de vainilla, pero los gloss también me van mucho :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Respeta tu estilo para que te sientas comoda,hay un momento creo yo en la vida para sacarle partido a tu personalidad,ahora es ese y te queda genial.un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Your gloves are so amazing :X

    ResponderEliminar
  13. oh me gustan los gloves mucho!!! y el tattoo es algo que quisiera borrarlo hahha i was drunk and i was fifteen, so it was a mistake!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tube mi epoca friki. Hasta que no empece el insti, iba al colegio con una maleta rosa de la Barbie. Me molaba mucho todo lo que tuviera rayas o cuadritos negros, blancos y rojos. Después tiré por lo pijo, pero no iba mucho conmigo. Ahora estoy entre una estetica muy vintage con toques grunge. O eso creo:P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  15. Gracias :)
    Yo también he tenido una época de esas. Realmente fue como una revelación contra lo establecido o algo así. Quién sabe.
    Conserva tu estilo propio, aunque lo cambies miles de veces.
    Unbesoenlamejilla.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu guante y cómo no todos tenemos fotos de cuando éramos mas pequeños y nos gusta mirarlas, no todo era tan malo dos años atrás! ;)


    xx

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte y comentar.
    Me parece genial que tengas un estilo definido, pero nunca olvides que la ropa es solo una pequeña parte de nosotros, que lo importante... va dentro :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaba ya Madrid, pero ahora le cogeré más vicio.
    Estudio Bellas Artes en la Complu.

    ResponderEliminar
  19. yo adoro el negro y la cultura emo me parece bastante curiosa, la verdad esque a mi tampoco me gusta nada como vestía hace años, pero también es verdad que el pasado va marcando y contruyendo lo que somos hoy en dia y en este caso el como vestimos hoy en dia, de todo se aprende... muchos besitos. saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Se lo que es la estética emo, de hecho tuve mi época de la que unicamente queda el gusto musical y el hecho de que me vuelvo loca en conciertos de Rise Against, Lostprophets y compañía.

    ResponderEliminar
  21. muchas graciasssssssss, yo encantada de comentarte siempre

    Todos tenemos un pasado oscuro, de hecho en mi caso fue hace no muchos años cuando por fin empecé a vestirme como verdaderamente me gustaba, pero vamos, yo hace años sólo te digo que he llegado a tener el pelo mitad rubio, mitad negro, también de color morado, en su momento mi camiseta favorita era una de sociedad alcohólica, he tenido 4 piercings, y en algún momento he llegado a rozar el chonismo, pero muy muy levemente...

    ResponderEliminar
  22. Menudas miradas... :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Muy auténtica! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. A mi si que me gustan los guantes!

    te sigo desde ya

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Hay cosas del estilo emo que me gustan =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario piccola! ;) me alegra q te gustase! desde ahora te sigo yo! me ha gustad mucho el blog! Y el camafeo, es precioso! Quien no ha cambiado su forma de vestir... ! un besito

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me he leido la parrafada entera hahaha. Me encanta la gente que tiene su propio estilo, nosé, me parece un mérito.
    Yo sin embargo, son un poco hippie, todo lo contrario! hahaha
    un besito :)

    ResponderEliminar
  28. la verdad no es un estilo que me gusta personalmente, pero me gusta que cada uno busque su propio estilo sin que afecten los amigos.
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que dices es muy cierto y lo importante es que te des cuenta de que lo que estás haciendo te gusta a ti, no a los demás. Besitos

    ResponderEliminar
  30. yo he seguido mas o menos la misma trayectoria q tu, pero bueno por la edad y los cambios de grupo de amigos es normal...ahroa creo q estoy bastante estabilizada en cuando al estilo pero x ejemplo hace mmm 2 años cn 18-19 llevaba un rollete asi como mas skater y antes no era emo pero algo asi como tu dics!
    a ver si encuentro fotos d aquellas epocas!

    ResponderEliminar
  31. yo tambien he pasado por esas epocas, no emo concretamente pero si mas o menos ese rollito, :)
    (modass) jaja... me encanta tu blog, te ssiigo!

    ResponderEliminar
  32. la verdad esque me gusta mucho la estetica emo aunque no vaya mucho con mi estilo
    las fotos de mi anterios post las saque de www.jakandjil.com/blog/ :)

    ResponderEliminar
  33. gracias por tu comentario
    si, las fotos son retocadas!
    vaya cambio!
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Que lindas fotos!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  35. La revista estaba chulísima! Venía hasta con fichas de las modelos, una sección de 24h con una modelo... Editoiales, entrevistas personales, noticias..

    ResponderEliminar
  36. me encanta el collar de la 4º foto!(L)

    ResponderEliminar
  37. i <3 this!!

    http://noirxxxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hahahaha, la chaqueta es de temporada pasada de Reebok, supongo que podrias encontrar algo parecido. Y si, algunas tienen algún efecto pero no las retoco mucho, un poco más de contraste jaja, Gracias por pasar! Unbeso

    ResponderEliminar
  39. gracias x tu coment.
    y sobre el pasado todos fuims cambiando o evolucionando con la moda yo prefiero no enseñar mis fotos pasadas jeje
    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  40. Todas hemos pasado por épocas que nos gustaría olvidar jaja pero sirven para saber lo que queremos hoy!

    fantástica la primera foto, besos y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  41. todas pasamos por mil etapas, y al fianl es lo que te hace aprender...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo soy la fotógrafa ella es mi amiga Laura. El negro es mi color favorito!

    ResponderEliminar
  43. jajaj fantástica esa frase resumen final jiijij, bueno.. yo también he tenido mis epocas desde mas cañera hasta más pijita.. y ahora.. ahora yo creo que estoy en un momento me pongo lo mas comodo jajaja

    ResponderEliminar
  44. El caballo lo tengo en una hipica es mucho mas comodo.
    Todo el mundo cambia de estilo,yo lo noto en la ropa que hace dos dias me encantaba y ahora no puedo ni verla.

    ResponderEliminar