9.30.2010

Some new pics



My paper birds



My furry friend



Water




More ME pics .... soon

39 comentarios:

  1. It is nice to have access to your beautiful photos.
    I invite you to visit the following address:

    http://likusiosdienos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tuyas? geniales eh, tan diferentes las tres, adorables

    :D

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las dos primeras fotos un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanta la primera. ¿Cómo has hecho los pajaritos?
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de pajarillos, me encantan *W* Y sí, cuando me emocionó (?. suelo escribir graaandes tochos, pero no obligo a nadie a qué los lea xdd Así que perdonada :3 Y gracias por la información de la cámara, tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  6. la primera me deja sin palabras 0.0
    y los cuadros de detras hahaha yo tengo tambien algo parecido Ü

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto del niño :)

    Son super chulas, son tuyas?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hey! gracias por pasarte por mi blog :)

    pues sí el dibujo es mio y has acertado porque está hecho con tableta gráfica, pero no creas que lo he calcado como muchos hacen eh! primero está dibujado a mano, escaneado y luego pasado al pc con la tableta :P (es que odio la gente que calca directamente de una foto con la tableta y luego alardean)

    tus fotos me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la que tengo es una Bamboo de tamaño A4 (la zona sensible al lápiz hace ese tamaño) la compré por recomendación de una amiga y la verdad que me va muy bien. No te puedo hablar sobre otras marcas porque solo he probado la mía xD. En cuanto al precio suelen ser bastante caras, a mi me costo 200€ (y un ojo de la cara), aunque si te coges una de tamaño A5 el precio baja a la mitad, eso ya depende de ti, yo me cogí una A4 porque la A5 la veía demasiado pequeña y quizás incómoda para trabajar.

    Espero haberte ayudado en algo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog! si ahora todos los jueves los tendré libres pero los lunes y miércoles tengo 8h de clase... menudo palizón, para colmo desde las 8 de la mañana jajaja por suerte mañana es viernes y solo tengo 4h :)
    Las fotos son preciosas :) el nenito es familiar tuyo?

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Esa prmiera fotoooo! es preciosa! me encanta este post, todas las foto tienen algo que las hace especiales! como tu blog! muak

    ResponderEliminar
  12. aww, the first one is so cool
    love the teddy bears
    your too cute!!!

    ResponderEliminar
  13. La de las escaleras? jajajaja, sii esq me paso ayer y... :S xd.
    Estas fotos estas muy chulas;)
    un bestito.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan chulas! me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya fotos más inspiradoras¡
    la verdad es que me encantó tu comentario y me ha encantado conocerte un poco más en tu anterior post,tu eres auténtica y para mi eso vale más que nada

    UN BESO ENORMEE¡

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos.
    Son tuyas?
    Me encanta tu blog! :)
    Te sigo!
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la del osito entre las sábanas,...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. =) A mi la Gaga no me apasiona xD pero Madonna si!! Que fotos mas bonitas *-*

    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de fotos! Eres una artista! :D Me encantan los pajaros de papel (L) MUA!!!

    ResponderEliminar
  20. xulísimas las fotos, se nota que disfrutas disparando la cámara!!
    Me he leido la " parrafada "del post anterior , todos tenemos nuestros gustos y vamos pasando por etapas ( q aunq nos avergüence reconocer) acaban formando a la persona que seremos en un futuro. A mi me gustas tal como eres y lleves lo que lleves ;)!! A eso se Le llama personalidad.......
    Genial el blog, me segiré pasando ...
    muaSS

    ResponderEliminar
  21. La foto del osito es preciosa :)
    Y la del peque,una ricura!Son tuyas?
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan... :).

    Saludos,
    Ster.
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu blog y estas ultimas fotos son preciosas, las has hecho tu? Además lei tu post anterior, yo también tuve una etapa que no me gusta, pero ahí está y de todo se aprende.
    Por cierto, ya te sigo :) Pásate por mi blog y me dices qué te parece :)
    http://www.lifefrommypyjama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. awesome photos!

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues sí!!! la foto era de Jordania!! El año pasado fui a Siria y Jordania! es una pasada.. tan diferente todo.. has ido alguna vez? te gusta viajar? un bso amor!

    ResponderEliminar
  26. ohh me encantan los pajaritos de papel! quiero saber hacerlos :( ajaja
    besos

    ResponderEliminar
  27. Chssst! Los pajaritos son nuevooos! Y tu Furry friend me quiere a mi, te lo recuerdo xD ^^

    ResponderEliminar
  28. very nice pics!

    xx

    www.mademoiselle-marie.fr

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las figuras de papel... de pequeñita sabía hacer perritos, ranas y barquitos, pero ya se me ha olvidado... jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Qué chulas. La del niño es una pasada. Demuestra su inocencia y querer aprender.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. que bonitas las fotos^^
    la ultima con el niño mirando por el cristal es preciosa^^ y lso ositos una monadaaa
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTAN LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos! Un beso(:

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, no, si aprovechar lo estoy aprovechando al máximo, pero me muero de ganas de que el frio me invada.
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  35. Que quieres que actualice si no tengo nada que decir¿? Jeje Por cierto, me tienes que ayudar con las letras -- que no se cambiarlo --

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias! yo obviamente también te voy a seguir porque tu blogg es genial! Si la verdad que me han llamado raro, pero eso para mi es un cumplido porque creo que los " raros " somos únicos, no crees? un besitooo guapaa

    ResponderEliminar