10.12.2010

ÁLEX MARTINEZ

No suelo ver series, de hecho sigo solo dos, y una de ellas es física y quimica, aunque he de admitir que solo la veo por Alex.

Alex Martinez es el actor que en Física o química hace de Salva.En la serie Salva es muy sweet y un poco tímido.Y bueno el chico que todas queremos vamos.Pero en la realidad Alex es mucho mejor, para mi gusto, es mucho mas suelto y no tan buenecin.
Vamos que puestos a elegir esta vez elijo la realidad.(Dejarme, soñar es gratis!)

No creais que soy de las locas aficionadisimas y todo eso.Simplemente me encanta este chico y quería darselo a conocer a las que aun no le conoceis.:)

32 comentarios:

  1. jejeje el yogurin está para mojar pan, no se puede decir que no ;P (yo digo yogurín y a lo mejor es mayor que yo jajaja)
    Pero yo los prefiero más crecidos jajaja pon Henry Cavill en google, no tiene desperdicio te lo prometo, y no es muy conocido en España aún ;P

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  2. Perdona no haber respondido a los comentarios, pero he estado muy liado y me ha dado el tiempo justo para subir estas últimas entradas (con varios días de diferencias como habrás podido comprobar). Probaré el tal "Areia". La uni no la había empezado hasta el lunes pasado, por eso tuve tiempo de hacer todo lo que contaba. Estoy en Bellas Artes, en efecto...mucha imaginación? Es posible. Yo, fuera de prepotencias, puedo decir que la tengo.

    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo está en proceso de crecer, porque me rapé en agosto, y ahora pues como en las fotos de la actualización XXX.
    Física o Química lo dejé de ver hace tiempo, y ahora ni si quiera veo la tele (estudio comunicación y no veo la TV...) así que mucho no puedo decirte ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el señorito Martinez!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. No le conocía fijate! :) te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo, se parece a MI Jonathan Rhys-Meyers (MÍO MÍO MÍO!, que nadie se lance a por él que me lo pedí primera)

    ResponderEliminar
  7. Este chico tiene una cara monísima!!! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha gracia lo del pelo, porque estuve dándole vueltas a recogerlo algo o llevarlo suelto, porque me lo habia lavado hacia un par de dias y no me lo veía muy bien ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. wonderful blog! *_*
    i love it

    http://annika-wisemansay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hi Darling!
    what a nice blog you have here! Keep it up.
    Love from Stockholm

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues mira que yo a veces miro fisica o quimica peor no lo habia visto nunca a este chico :O
    Besitos!


    (http://thheoppositeofadults.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. qué guapo!! pero qué serio::))
    besitos

    ResponderEliminar
  12. jajjaja, pues por mi parte, te lo cedo ;P
    Gracias por tu comentario. Una recomendación??si no tienes las caderas muy marcadas, hay unas de punto en Zara por 20 euros... que son (L), sobre todo el color caldero^^
    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me he aficionado a las series más q nunca!
    Sigo Gossip Girl, Anatomía de Grey, Weeds, The City... algunas chuminadas total y otras verdaderas obras maestra como The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra...
    Soy una fan-serie!

    ResponderEliminar
  14. Si, hay alguno que otro mira:
    http://www.unfelinoentacones.blogspot.com/
    http://laperversiondelsilencio.blogspot.com/
    http://irenedelacuesta.blogspot.com/

    LOS DEMÁS PRONTO TENDRAN:)

    ResponderEliminar
  15. UUUUUUUUUUUUUUU! El señorito martinez! :O

    Gracias por pasar, siempre!
    Eres un sol!

    ResponderEliminar
  16. Lo conozco porque veo Física o química :P
    Veo muchas series la verdad jejeje.
    Este chico es muy yogurín jajajaja, pero no está mal.

    Me alegro que te gusten mis bocetos :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que solo vi una temporada de foq por internet hace ya bastante y no me suena de nada el chico:/

    ResponderEliminar
  18. Este chico es un amooor!en la serie es un cielo todo lo que hace es taaan bonitoo!
    Yo también sigo fisica o quimica es de las pocas que veo pero esque me encanta estoy enganchadísima!
    gracias por pasarte(:

    illbeyoungforever

    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. quien eres tu? y por que conoces a alex tanto

    ResponderEliminar
  20. yo marta y le conozco de entrevistas..no e tenido la suerte de conocerle en persona.por?
    un beso

    ResponderEliminar
  21. de donde eres? si no te sabe mal decirlo, no quisiera molestarte,

    ResponderEliminar
  22. madrid, por?, no me molesta decirlo :)y tu quien eres?
    kisses

    ResponderEliminar
  23. si eres o vives en malloca te lo puedo presentar

    ResponderEliminar
  24. una pena.de que le conoces?:)

    ResponderEliminar
  25. una amiga de palma

    ResponderEliminar
  26. que wai:)oye y por curiosidad , una cosa que no he consegudo saber de el.cuantos años tiene??XD
    porcierto, tienes blog?
    un beso girl

    ResponderEliminar
  27. tiene 18 años y le conoci en un curso de teatro en palma

    ResponderEliminar
  28. que bonita pagina y alex se sale en cada capitulo ,suerte chico que tu lo vales

    ResponderEliminar
  29. que bien ahora en bandolera que amor, que bien lo haceeeeeeeeee, me encantaaaa

    ResponderEliminar