10.03.2010

Changechangechange

Como futura diseñadora( o eso quisiera) coser es un punto importante,obviamente;Pero sinceramente, me aburre, demasiado lento todo para mí y viniendo de abuela costurera y madre aficionada a la costura pues tendre que aprender, pero de momento me dedico a modificar la ropa que no me gusta.Aqui teneis varios ejemplos de lo que hago.

La primera es una chaqueta de Pinki que me compre en rebajas hara unos dos o tres años y que siempre me pareció un poco fea.Para mejorarla le puse unas hombreras que compre en NY, un encaje en las solapas, un cinturón rojo con un broche de una golondrina(Swallow) y algunos pins comprados en tokio y regalados de londres.No os puedo mostrar el antes porque nunca me la puse sin haberla modificado(es de esas prendas que pasan años en el armario sin estrenar)Pero intentaré hacerlo en las siguientes.

La segunda es una falda de media pierna que compré en la playa en mi epoca más pijilla.Ahora las faldas de esa largura no me van mucho asique decidí acortarla y ponerle una cinta fruncida(ya comprada así en Pontejos)en el bajo.Como vereis aun no está terminada puesto que detrás le falta un trozo.No es que me faltara cinta, que también, pero lo que pretendo es poner un gran lazo negro detras y unas tablas de tela dura(nosé que tipo es), granate.

Vuelvo a las clases de diseño este mes y tengo los parciales asique no espereis verla acabada muy pronto.Además ahora me a dado por el ganchillo.Si ganchillo, aprendí de pequeña y ahora me ha dado por volver.Estoy en un intento de gorro que acabará en cosa estraña deforme pero yo no me desanimo!

Un beso y muchiiiisisimas gracias a los ochenta y dos seguidores!Aun no me lo creo
























57 comentarios:

  1. La falda te está quedando muy bonita pero la chaqueta me encanta, sobretodo los detalles de los pins en la solapa y las hombreras :D

    ResponderEliminar
  2. dios, la chaqueta esta genial! super guay:):)
    te mereces muchisimos mas seguidoras cielo,ya verás como en breves tienes muchisimos! tu blog es genial y eres guapisima!
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. eii las hombreras se venden ya hechas?? es q una amiga quería ponerle a una camiseta!
    La chaqueta te ha quedado muy chula eh? me gusta sí sí ;)

    ResponderEliminar
  4. Que artista!!!!! Me gusta muchisimo lo que has hecho, y que ganas de ver la falda con el lazo, le va a dar un toque perfecto :D

    Seguro que consigues lo que quieres ;) tienes todo mi apoyo!

    MUA!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo que has hecho! q ganas de ver la falta terminada, y la chaqueta me encanta!!
    yo sabia hacer ganchillo pero se me ha olvidado x completo, ahora estoy cn el punto bobo, liso...
    y hago bufandas! cn los gorros no me atrevo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. adoro esa chaqueta si tus diseños son tan buenos como lo que has echo con esa chaqueta aqui tienes a una compradora:)

    muchas gracias por el consejo y el comentario que aparte de recibir cosas buenas tambien me encanta leer como mejorar mi blog

    te sigo guapisima <3

    www.backstagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. chica! pero si ka chaqueta es hermosa! y te ha quedado GENIAL y bueno la falda no se diga mira que si te encaja eso de ser costurera!!! Te invito a que pases a ver mi ultimo post saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  8. estudias diseño? que guay!

    yo no soy ni mucho menos en experto en moda, pero te veo bastante futuro, tu estilo me gusta!

    ResponderEliminar
  9. ¿¡Clases de diseño?! ¿¡que sabes hacer estas cosas!? dios, me entran ganas de llorar...ajajaja y pensar que yo pobre de mí, me emocionaba con hacer pulseras de hilos!
    Sigue así porque me encantan, sobre todo la chaqueta:=)
    muaaaaaaaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he querido personalizar la ropa , aunque nunca me he atrevido a ver si un dia de estos me da por ahi, jaja

    ResponderEliminar
  11. yo también he querido personalizar la ropa y no me he atrevido, de todas formas, eso de coser lento, con una máquina no sería más rápido?

    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! me gusta mucho como te sienta esa chaqueta que has personalizado :D y también la falda es muy cuca :)
    Yo también de peque hacía ganchillo y ahora me he aficionado ha hacer crochet XD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Eh!! Está muy bien, te han quedado genial! :D
    Me encantan (:

    ResponderEliminar
  14. Wow chica, me he enamorado de la chaquetaaaaaaa!*_*
    que estilo para posar con ella por dios! Jajajajaja! Me encanta enserio, las fotos un puntazo eh! Y los detalles de la chaqueta, madre mia que chaqueta! Gracias por pasarte cariño, unbeso!

    ResponderEliminar
  15. Great post...you look so beautiful! Lovely blog!

    ResponderEliminar
  16. la chaqueta te esta quedando preciosa no, lo siguiente!!besazos guapa

    ResponderEliminar
  17. pues las tuyas no se quedan atrás, eh? :) Un besooo!

    ResponderEliminar
  18. la chaqueta es alucinante!me encanta guapa! muchas muchas gracias por hacerme publi y sigue asi k estoy enganchada al blog

    ResponderEliminar
  19. la chaqueta esta super chula..
    nono a nueva york fui con mis compañeros y con algun que otro profesor, que no sale en las fotos jaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  20. no se como era antes la chaqueta pero ahora me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  21. lo tendre siempre! jejej! lo hago el mismo dia que me lo encargan para saber mas o menos la talla. asi k si lo quieres ya sabes! muak

    ResponderEliminar
  22. Te quedó precioso todo!!! Creo que tienes futuro en el diseño, eh???
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No puedo hablar sobre algo de lo que no estoy seguro. no? sería injusto marear a nadie más.

    Gracias por pasarte y... bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta te ha quedado preciosa!
    Muy militar.

    ResponderEliminar
  25. la chaqueta es genial, enserio me a encantado!
    desde ahora tienes otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  26. oh no sabia que disenabas so cool
    this jacket es lo maximo
    oh quiero quiero
    you look stunning!!!

    ResponderEliminar
  27. No me lo puedo creer. Esa chaqueta de Pimkie es ideal y muy actual!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Genial la chaqueta!!!

    Ojala supiera hacer yo esas cosas!!
    Mi abuela y mi madre tb cosen, pero yo solo soy aficcionada, botone, remiendos y poco mas!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Me gustaron mucho los outfits!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, te queda todo hermoso!!!! :D

    ResponderEliminar
  31. Que artista! ya podía tener yo ese arte para modificar mi vestidor entero!!!! pero bueno, por suerte mi madre lo tiene y me ayuda bestante! ;P

    Me ha encantado tu blog.

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Eso es lo bueno que tiene saber coser, puedes convertir prendas que no te gustan en cosas bonitas como tu chaqueta...yo a veces me hago cada chapuza...

    ResponderEliminar
  33. ala pues te ha quedado genial! la chaqueta sobre todo..qué pasada!
    besoss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!!! ojalá yo supiera coser :__ jaja

    ResponderEliminar
  35. la chaqueta es geniaal! :)

    ResponderEliminar
  36. TE quedo genial! ambas me encantan, un resultado encantador. Me los compraria si pudiera! Sigue asi!( y buena idea lo de el lazo)
    Un beso con sabor a grana:)

    ResponderEliminar
  37. que pasada la chaqueta!!es perfecta =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  38. Esa chaqueta esta muy linda , me encanta!!!!! Te sigo desde México futura diseñadora!!( espero que tu tambien jeje)
    besos!

    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. am loving the whole outfit...with the jacket embellishments, and the black peeping hem on the skirt...super cute


    http://www.donotshoeme.blogspot.com

    follow if u like what u see?

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Joder la chaqueta esta de puta madre, vaya arreglazo le has hecho, te ha quedado genial y la falda seguro que te queda igual de bien cuando la termines

    ResponderEliminar
  41. el otro dia no te lo dije pero si necesitas ayuda de algo de costura o algun consejo pidemelo! no hay problema!

    ResponderEliminar
  42. hola my darling!
    gracias por siempre commenting en mi blog
    your the best
    besos!!

    ResponderEliminar
  43. La chaqueta es chulisima :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Veo que tenemos algo en común.
    Nuestra pasión por la moda y llegar a ser diseñadoras con nombre es evidente.
    Yo hago mis pinitos con la máquina de coser a decir verdad.
    Creo bolsos y tocados y he retocado algunas cosas que no me acababan de gustar.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! acabo de encontrar tu blog y me encanta!! como futura diseñadora tienes ya mucho talento, aunque coser sea un poco lento me encanta como customizas la ropa, la chaqueta te ha quedado de 10!!!! y las fotos son super chulas.

    Te invito a pasarte por mi blog: www.collagevintage.com A ver si te gusta :)

    Un besin enorme y te sigo of course!

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTAN ESOS DETALLES!!!...SON LO MAS!!...ENJOY TOTAL CON TU BLOG!!..LO AME!..
    AHI TE SIGO GUAPISIMA!!..
    BESOTES!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Son polaroids verdaderas! Es bonita la chaqueta y el armario ikea me encanta!

    ResponderEliminar
  48. so cool, i love the sheer top and the military jacket. :)

    -Azede
    http://uncouturier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Que cazadora y jersey más monossss!
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  50. estaa mazo de chulaa la chaquueeta!!
    y las 2 ultimas fotos tambien me encantan... el armario y todo...

    unbesazo!

    ResponderEliminar
  51. Vaya trabajo más holo que has hecho cielo!! Me encanta tu blog, así que te sigo! =)

    Un besoteee
    Marya*

    ResponderEliminar
  52. para ser una chaqueta que no te gustaba, finalmente esta genial y original:) nice!

    ResponderEliminar
  53. love the jacket and your designs in other posts!

    come by some time and follow my blogs if you like
    xoxo http://ahugeheartforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar