10.09.2010

DD9.10.10

Para empezar quiero dar las gracias a Sensaciones compartidas y a Sweet purple life por el Sunshine award.Me hace mucha ilu pero no me va mucho esto asique no nomino a nadie.Supongo que se lo dedico a todos los blogs que sigo porque sinceramente son todos geniales.Y la gran mayoría son también mis seguidores asique gracias también por eso.

Y después de tanto agradecimiento hoy un post sin fotos mias porque...no me he hecho ninguna pero prometo que en este puente haré...espero.

Dear Diary:

Mi vida es aburrida, no pasa nada nuevo y es precisamente eso lo que me deprime.Ahora no tengo retos, objetivos ni ganas de nada.Pero aún tengo muchas cosas que hacer y que así van a seguir.


26 comentarios:

  1. tu blog está genial! y felicidades por el premio! te sigo:)
    pasate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! Ponerse metas es muy facil, es cuestión de ponerse varias asequibles a distintos plazos...

    ResponderEliminar
  3. Hay días en los que no ves por dónde seguir, esos días es mejor no pensar, ya pasarán y volverán las inquitudes a tu vida.
    Enhorabuena por el premio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como en este puente vuelven las ganas de hacer cosas :)
    muack!

    http://thheoppositeofadults.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa,eres un amor.
    Tu blog es muy bueno de veras,no lo dejes abandonado.
    Cuando se tiene prisas x conseguir lo que deseas,se hace eterno,pero lo bueno no es facil.
    Si la situación no es la mejor,encierrate en tu universo y sueña,que los suños se pueden hacer realidad.Con cariño Nuria

    ResponderEliminar
  6. Animo!, todas tenemos dias de esos, yo ya pase una temporada asi...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. jaja el cinturón se lo puse yo, que sino el vestido era muy soso jajaja y los tattoos son de verdad :D y pro cierto, gracias por haberte pasado!
    Un besiiiiiín :D

    ResponderEliminar
  8. Venga, chica, arriba! Que en este mundo hay miles de cosas que hacer. Yo siempre digo que mientras no me falten libros, pelis y blogs, jamás de los jamases me podré aburrir. Busca tus imprescindibles y aprovéchate de ellos en los momentos bajos.
    Muchas gracias por visitarme y por comentar. Has sido un gran descubrimiento para mí.
    Mil besos y muchas sonrisas!!!

    ResponderEliminar
  9. Después del puente te quiero ver con Fotazas!

    Bss guapa!

    Todo pasa, todo.

    ResponderEliminar
  10. no te preocupes, siempre hay periodos sin inspiracion! ya se te pasara:)!

    ResponderEliminar
  11. es increíble que cuando algo nos pasa nos preocupamos, nos alteramos, nos quejamos...
    pero cuando no nos ocurre nada, es peor.


    xxx

    ResponderEliminar
  12. jolin, la foto es preciosa, pero no pienses que que no pasa nada es aburrido, las cosas pequeñas son las que recuerdas antes de dormir, un beso, una chocolatina, una niña que te has cruzado y te ha sonreido...
    tu siempre muy negativa y yo muy positiva... jaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya veras como todo eso cambia :)
    Ah por cierto, el perro no lo he dibujado, es una foto retocada jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ,mucho mucho mucho, y si, nos sentimos igual, te sigo ^^

    www.fabismile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!!!=)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No sé de qué premio hablan, estoy desorientado, pero FELICIDADES!
    Yo también ando en una etapa un poco parecida... pero bueno...

    ._.

    ResponderEliminar
  17. Dios cuanto colorido! Ö me encanta:D

    ResponderEliminar
  18. jajaja gracias por nombrarme

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio :) Muy chula la foto!

    ResponderEliminar
  20. Ö Chicaaaa, pero que le cuentas a tu diario, que triste :( Animateeeeee nena, que queremos fotos tuyas! Que el puente esta para disfrutar! jajajaja, gracias por pasarte, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  21. si es que t mereces ese premio y mas me encanta tu blog ^^
    y animate :D

    gracias por comentar

    <3
    www.backstagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena por el premio
    y ánimo! yo también me encuentro un poco como tu, algo depre, pero es algo pasajero, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  23. pava por?
    si es la m.s.n es en asturias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Vi que haces diseños y quieres ser diseñadora, yo también, si quieres pásate por mi blog y mira lo que llevo hecho ya :)

    Un beso.

    ResponderEliminar