10.06.2010

DESIGNS

En el anterior post visteis algunos de mis diseños sobre tela pero no he puesto muchos de mis bocetos.He estado dando clases de diseño en la academia Isa y actualmente las doy en la academia Vélez-Per, ambas en Madrid.Os dejo algunos de mis diseños que de momento no son nada buenos porque son los primeros.

La primera colección es de trajes de chaqueta para trabajar;Luego no pueden enseñar de más ni ser muy llamativos.Las modelos son calcadas literalmente(es un proceso de la academia para la primera colección), pero los diseños son mios.Algo soso para mi propio gusto.

La segunda es una colección de vestidos.Cada uno de los diseños es un tipo diferente de vestido.Las modelos algunas son copiadas y modificadas(la cara siempre es mía ya que no me gustan las de los figurines normalmente) y la mayoria son propias enteras.De ahi que sean un poco churro.

La última y con la que estoy ahora es de abrigos.Los dos que muestro son de Otoño-invierno.Y bueno no sé si se nota pero el de la derecha esta bastante sin acabar pero si no creo que no llegaré a subirlo por pereza, mas tarde.

Espero que os gusten y si quereis acer criticas(buenas pero sobretodo me interesan las malas) os lo agradeceré

PD:no coments de las manos de las modelos , sé que es mi punto flojoXD










19 comentarios:

  1. Ey! son muy bonitos! el diseño del vestido corto azul me encanta y la chica está estupendamente dibujada. Yo a veces tbn dibujo y las manos tbn se me dan bastante mal... pero las que tu has dibujado están muy bien!
    Un beso! y gracias por pasarte siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, si es que es perfecto Jonny Deep que pena que no haya alguno asi por ahi, Me encantará ver tu post sobre este hombre!!. Estan muy bien tus bocetos, dibujas de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Olaaa??? que no son nada buenos diceesss...pues a mi me han enantado..dinero daría yo por dibujar una cuarta parte de bien como tu! =) Y los vestidos me han encantado!! vas a ser una pedazo de diseñadora, si señora! =)

    Un besotee corazón y gracias por pasarteeee, eh? =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no conozco su procedencia.
    Alguien la recibió como regalo y luego me la regaló a mí años después.

    Lo siento.
    pero... por qué crees que es de allí?

    ResponderEliminar
  5. Qué bien dibujas!! jajaja me hacen gracia los bocetos, siempre son muñequillas tan larguiruchas..jeje
    Yo sólo sé hacer muñecos de palo jaja

    ResponderEliminar
  6. si en el post anterior ya pense en hacerme fan tuya aqui reafirmo mi idea el primero el segundo y el penultimo mis favoritos sin duda eres genial :D

    <3
    www.backstagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaa! woww me han impresionado tus diseños son preciosos! además los dibujos en color están preciosos, me los imagino en real y todavía mas bonitos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Dibujas tú??? que barbaridad! es impresionante...

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Adoro tus diseños, de verdad que dibujas genial.
    No sabría cual elegir, me gustan tooodos ellos =)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pertenecemos a la plebe de la moda pero a nosotras nos han gustado los diseños y nos parece un trabajo muy difícil de hacer! En los diseños para oficina, el de enmedio nos ha encantado!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. great drawings!!

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ Sabes que es muy triste...¿? Que los tenga que ver aqui y darle al zoom para verlos mal ññ Asi que dignate a enseñarmelos jum!

    ResponderEliminar
  13. dios! son muy bonitos! : )

    un beso, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada! Me encantan! Esta hecha toda una artista :)

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Que chulada, como dices que no son nada buenos, vamos yo estoy impresionada de verdad!!! Te he conocido por el comentario que me has dejado en el blog (que por cierto mil gracias :)) y desde luego te sigo, me encanta lo que haces.

    MUUA

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y...YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TUS VESTIDOS!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan estos diseños.. dios a mi tambien me encantaria estudiar diseño de moda!
    un besito, estan muy bien de verdad...!
    xxx

    ResponderEliminar