10.13.2010

Dreams

Útimamente vuelvo a tener sueños estraños.Los que me conoceis desde el principio sabéis que no es raro en mí.Son temporadas.

A veces, odio tanto despertarme!En los sueños todo es perfecto aunque no tenga ningún sentido.Bueno, en algunos al menos.

Me encanta esa sensación de levantarse y estar feliz por un sueño pero triste porque no sea verdad.Es algo así como saber que hay...personas perfectas pero que nunca conocerás.

No me hagais mucho caso, son rayadas mías.

un beso y ya sabeis, thanks followers!











Las fotos son del conjunto que lleve el sábado pasado.Es un look formado por mis prendas favoritas.Mis amadoa pantalones rotos del H&M, camiseta del Pull que ... bueno se encontró con las tijeras,mis dr.Martens(si, últimamente no me las quito ni para dormir), y un blazer de Zara que ya habreis visto en otros posts(creo)
Como detalle el pin que em encanta(del mercado de fuencarral)

PD:He de decir que soy bajita pero no tanto como parece en las fotos(o eso creo)

52 comentarios:

  1. Buah, me has dado una idea muy buena, voy a quitar la ruleta del volumen de la guitarra (de la que no uso) y me voy a hacer un pin como el tuyo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look! a mi tb me pasa lo de los sueños raros de a temporadas :P y de algunos es mejor no despertarse jejeje

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  3. Eh! Yo también soy asidua del Mercadillo de Fuencarral, me encantan las tiendas de vestidos de la planta sótano...
    Y no te preocupes, bonita, dicen que a veces los sueños sirven como desahogo, aunque sean malos.
    Espero que hoy sueñes con broches y bolsos de colores alegres. Felices sueños!

    ResponderEliminar
  4. Las rayadas son normales,tenía un montón a tu edad,tener sueños bonitos es muy bueno,tanto dormida como despierta.Es más a mi me daban mucha fuerza y positividad,cuanto peor se me ponia la situación más me dejaba abrazar por los pensamientos (sueños),hasta dormirme.
    Te puedo decir que estoy segura de aver conseguido muchas cosas,por la calma que me producia pensar que podria ser así.
    Los sueños se pueden hacer realidad y seguro que alguna de esas personas las conoceras,estoy completamente asombrada de como te pareces a mi sobrina(fisicamente)yo soy bastante alta y no te puedes hacer una idea de lo que me acomplejo de jovencita.Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos sueños raros de vez en cuando. Pero todos los sueños son siempre ilógicos cuando intentamos reconstruirlos jeje =)

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo dias soñando que estoy embarazada, que me veo la tripa enooorme jaja y encima no paro de oir hablar de niños, embarazadas... uf, que rallada! jeje

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu outfiiitttt todo todoooooooooo :D y el detalle del pinn L)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! son muy bonitas tus fotoss y a mi no me parece que seas bajita!! quizás deberías sacarte fotos desde un ángulo más inclinado hacia arriba :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Pues sinceramente no lo se porque de momento no quiero tener hijos (tengo una hermana de 2 añitos), tengo una relacion estable, 3 añitos ya...
    sin mas, sueños raros que nos invaden por las noches! jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo sueños raros... demasiado raros
    y últimamente siempre el mismo que se repite

    no sé, xDD
    el pin es genial
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo peor es soñar cosas perfectas con gente real, y al encontrarte con ellas ver q no son así... jeje
    Perfect look chica! ;) Y el pin genial, súper original!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto! Gracias por tu anterior comentario!:D Me encantó!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. yo también tengo temporadas de sueños raros...a veces me da por tener sueños que parecen demasiado reales que me afectan el resto del día...un poco raro...

    ResponderEliminar
  15. a mi me gustan los sueños eróticos, sobre todo cuando me doi cuenta que estoy soñando y tomo el control. MuaaaaHAHAHAHAHA :P

    Y las pesadillas, cuando despiertas y te das cuenta de que todo es mentira. Me encantan. Las películas de miedo son mis favoritas, y han dejado de surtir efecto en mi, así que prefiero soñar, que me acojono vivo... Aunque no me gusta soñar con serpientes, eso lo odio.

    Me estoy liando.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que los sueños tienen algo "mágico". Yo hace poco que tuve uno que cuando me desperté tenía la sensación (muy fuerte) de que iba a tener suerte e iba a ser afortunada, tengo que decir que esto me pasó en una época dónde andaba muy agobiada con exámenes. Ojalá tengas buenos sueños!

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, a veces te despiertas con esa sensacion de ..."joder, es tan perfecto" que a la vez te motiva pero te entristece.

    Me acabo de encontrar con tu blog por casualidad, pero me lo he leido un ratito y me encanta, asi que te sigo.

    Por cierto, ese pin es la leche!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. los pantalones y el pin( es como el del volumen del ampli de mi guitarra ^.^ )son perfectos precioso el outfit en si
    <3

    ResponderEliminar
  19. Voy a empezar a romper algún pantalón, veremos que sale, no encuentro ninguno así que tendré que hacerlo yo!

    ResponderEliminar
  20. that's a cool backdrop- looks like a huge closet?

    http://www.benchesandchandeliers.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    y que chulos los pantalones!!!

    ResponderEliminar
  22. Son rayadas tuyas, pero esos sueños alteran a cualquiera... todo pasará!
    Me encanta el pin, xcierto :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  23. mi padre es español y voy a un instituto español aqui en Francia!:)
    soñar es lo mejor!

    ResponderEliminar
  24. I really like your blog.
    Nice pictures! :)

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo sueños raros.. :)
    Pero solo son sueños, nada mas a si que NO PROBLEM!
    El pin es genial!

    Te sigo :), un besito!

    ( http://yenmilocuraencontrelalibertad.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  26. aye you look so adorable!!!
    yot ambien soy bajita
    oh me encantan tus doc martens
    i need to get some too!

    ResponderEliminar
  27. Tenemos la teoria que la mayoría de las veces los sueños son obsesiones de uno mismo,no crees?
    Eso sí, estamos totalmente de acuerdo que hay veces que no nos gustaria despertar jajaja, te lo pasas tan bien! :)

    ResponderEliminar
  28. Thanks for your comment! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pantalonesss!! Quiero unos así!!! Seguro quesi le preguntas, algo te darán y vas a flipar como yo!! =) Muakkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado muchisimo tus fotos y la última de VOLUME es increíble :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu camiseta! el pin es genial, super original :D y... omg tienes un ropero enorme! jejeje

    Pues me gustan mucho mucho, además de McFly, All Time Low, 30 Seconds to Mars y Boys like Girls, ahora estoy descubriendo un poquito a You me at Six, q tienen muy buena pinta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa en las fotos.
    A mí a veces me pasa que sueño algo muy bonito y me despierto por algún ruido o algo, pero luego intento retomar el sueño por donde estaba y no lo consigo, y me da mucha rabia... jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu pin del mercado de fuencarral un beso!!

    ResponderEliminar
  34. nice pics :)

    xx

    http://www.mademoiselle-marie.fr

    ResponderEliminar
  35. Guapisima pasate por mi blog y recoge premio.

    ResponderEliminar
  36. chulas fotos!!! pues siisi me encanta, mas bien, me apasiona viajar! es lo más bonito del mundo.. pero tienes que currartelo por eso!! :P no viene barato!! :D a ti tambien te gusta viajar?? espero tu respuesta!! seguire pasando por aqui y actualizare cuando pueda hhahaha :) MUA

    ResponderEliminar
  37. geniales las fotoss! me encanta el armario!
    besitos
    xx

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien tengo sueños chungos de esos xDD me alegra que te pases siempre por mi blogg :)

    ResponderEliminar
  39. Me gustó mucho tu blog! pasa por el mio, ojala tambien te guste !!
    yo te sigo definitivamente! beso! :)

    http://myloveinthebin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pero que guapetona se te ve...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ánimo con los sueños, yo hay veces que odio soñar...
    Yo también soy bajita ajajaj
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  42. las temporadas de sueños raros ya se iran aunque aveces los sueños raros tambien pueden significar algo bueno :)
    me gusta muchisimo tu blog y te sigo :) si quieres pasate por mi blog y sigueme si tienes tiempo la verdad que me harias un gran facor con ello ya que soy nueva en todo esto, gracias

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. yo no te veo bajita... en fin, yo lo que oodio es soñar algo chungo y levantarme super cabreada....eso me pasa mogollon...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que guapa en las fotooos! :) y no, no habia escuchado la canción de Lost in stereo! pero es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :) me la apunto! jaja un besitooo!

    ResponderEliminar
  45. Que guapa :D! Yo la verdad es que no me decido con las dr. Martens, aunque se las veo a bloggers y les quedan monas. Y respecto a lo que me has puesto en el blog: Me dejaron hacer fotos sin problemas, son majisimas. Por algo es mi tienda preferida :D

    Besitos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. que chulos los pantalones y menudo armario
    xxx

    ResponderEliminar
  47. Tienes un premio en mi blog:)
    Pasate! :)

    ResponderEliminar
  48. Sueños, es facil perderse es su laberintico mundo. Pero no as de estar triste, sino entusiasdmado por encontrar la manera de hacerlos realidad. Fantastico conjunto, creo que me tendrias que dar clase para elegir mi ropa!
    Un beso con sabor a mermelada:)

    ResponderEliminar
  49. wooo me encantan esos pantalones!
    Mis sueños suelen ser muy paranóicos, me suelo acordar nada más despertar pero según pasa el dia se me han olvidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. great outfit!! i really love the slashed pants :)

    ResponderEliminar