10.18.2010

EGYPT

Tengo millones de cosas que quiero poner en el blog y no sabía por que empezar asique he decidido hacerlo por la primera carpeta de fotos que apareciera en mi disco duro y TACHAAAN!

Egipto es el primer viaje del que tengo fotos digitales.Son del 2003(yo tenía unos felices 9 añitos en estas fotos), asique normal que no parezca ni yo!
Pero bueno ya veis que siempre he sido delgadita y bajita.Antes era más rubia, con el pelo más liso y bueno estaba morena por mis summers al sol:)

El viaje fué de dos cruceros por el nilo(ya que no hay uno solo para todo el recorrido) y unos días buceando por los arrecifes del el mar rojo:)



recuerdo la ilu que me hizo que mi madre me dejara esa mochila, me encantaba:)



también me molaba y aún me encanta ese estilo de exploradora-arqueóloga!



bueno desde siempre el negro fue mi color asique al elegir pañuelo ya sabeis que toco
PD:no tengais en cuenta la altura de mis calcetines, era joveeen inexpertaa y tal y talXD



en los cruceros nos hacían cada día una figura con las toallas, había algunas flipantes y esta me encantó!El look bueno es lo típico de allí.En el primer crucero hicieron una fiesta y ahi estubimos todos los del crucero disfrazados y bailando!!
Los que creeis que los cruceros son aburridos...probarlo!


Y estas son las vistas desde la habitación del segundo crucero.precioso verdad?

Y bueno tengo muchísimas fotos más que podría enseñaros.Egypto es increible:)

Aun sigue en pie lo de quedar este sábado en Madrid!Cuantos más mejor, asique ya sabeis

54 comentarios:

  1. Me encantaría hacer un crucero por Egipto... Tiene que ser taaan diferente...
    Qué mona a tus 9 añitos eh? qué cara de buena...jeje

    ResponderEliminar
  2. hey sweety, you have a great blog :> i follow you now! kisses, ayse

    ResponderEliminar
  3. Pues lo del sabado suena genial eh!! Yo me apunto, vale, aunque no conozco a nadie jaajaj.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes la envidia que me das con esas fotos en Egipto, una profesora mia de primaria (de antes de ayer) no paraba de hablarnos de Egipto y tengo la espinita desde bien pequeña jejeje

    Lo de la quedada pinta muy bien eh... a ver como ando de tiempo y si veo que me apunto te aviso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Egipto!que suerte, me muero de ganas por conocer esas pirámides!!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué niña tan mona eras!jajaja
    y deja de avergonzarte de esos calcetines que a mi los largos me encaaaaaaaaaaaantan!
    A mi me encantaría hacer un crucero por El Nilo, yo pienso que es una de esas experiencias que tienes que hacer una vez en la vida, sino, no eres persona, jajaja
    Yo ya he estado en dos cruceros, y la verdad, esque son de lo más divertidos.. me ha llamado la atención lo de las toallas, porque en mi crucero de este año también había un tío que nos las hacía y nos sacábamos fotos también!ajajaj
    algún día subiré alguna...
    Este post me ha encantado
    unbeso y cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, que mona eres :)
    Y Egipto... sí, te creo cuándo dices que tiene que ser increíble, yo en estos momentos lo estoy estudiando y estoy en plan... T_T
    Con unas ganas de poder ir, que no veas... haha
    Por cierto, la penúltima foto es genial, un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué peque!!!

    Egipto tiene que ser sin duda mágico, y la prueba es que la mayoría de la gente que va vuelve. Tú ya apuntabas maneras de tener estilo propio, es más, si te fijas en la 4ª foto, la del pañuelo rojo, ¡ya tenías color en la nariz! Besos

    ResponderEliminar
  9. oh que bonita. how cute
    you look adorable. i love the last photo!

    ResponderEliminar
  10. Sigues idéntica, pero con unos añitos encima =)
    A mi de pequeña me llevaban por España y Portugal, no había grandes presupuestos supongo jeje, pero siempre viví pasando fines de semana, puentes y vacaciones "por ahí" y ahora lo mantengo, sobretodo ahroa que tengo findeslibresparami otra vez =)

    El pañueloera obligatorio?? es que no tengo ni idea jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, no te conocia, pero te sigo dede ya!
    Me apunto a la super quedada!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenooo... ahora me da error para seguirte.. jaja

    ResponderEliminar
  13. Que guay y las fotos preciosas, la quedada me es imposible estar ese finde en Madrid, soy de Tenerife y pero prometo que la siguiente no me la pierdo.
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  14. Aiss¡ Pero que niña mas mona :)
    Tengo un viaje pendiente a Egipto desde hace tiempo.
    Sinceramente me encantaría poder quedar en Madrid pero es imposible que pueda ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que monaaaaaa! Me gustan muchisimo las fotos, te gustó Egipto?MUÁ

    ResponderEliminar
  16. Ay que mona!!que ganas dan las fotos de ir a Egipto. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa! wow de pequeñita también eras una preciosidad, se te nota mucho que eres tu tienes esa carita tan dulce todavía^^ muy guapa! está genial Egipto, mi padre fue hace 2 años y todavía hacen los animales con las toallas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Que mona!! Egipto, que pasada debió ser, no? jeje
    Pues la verdad es que el cambio a vida independiente ha sido genial, aunque claro siempre hay momentos en los que hechas de menos a la familia :) seguro que te irá genial. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ouuu que mona. Recordas esos recuerdos es una de las cosas que me encanta hacer, las fotos de antes, de cuando eres niño, me apasionan

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, pero que monaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    madre mia que chiquitita!! que suerte, egipto, me encantaria ir...
    estas total vestida de arqueologa..
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. el primero que hice fue con la compañía pullmantur y me fui pro el mediterráneo... y el otro que es el de las toallas fue con iberocruceros, que me fui a dinamarca,finlandia y noruega.
    Unbesito!^^

    ResponderEliminar
  22. Egipto tiene que ser precioso, y por lo que veo en estas fotos, no me equivoco.
    Que paciencia tienen para hacer las figuras con las toallas.. jajaja.
    Por cierto! estas muy cukii! ;)


    Un besazo!!
    C.

    ResponderEliminar
  23. Muy mona de pequeña ;) y las fotos son...dios! jajaja no tengo palabras, me encantaría hacer un crucero por el mediterráneo (:
    Está muy bien, me ha gustado mucho :D

    Un beso!
    R.
    PS. lo de la quedada en madrid...xD si eso nos vemos en navidades (:

    ResponderEliminar
  24. unas fotos preciosas, me han encantado. besos

    ResponderEliminar
  25. QUÉ MONA! :) me han gustado mucho las fotos!
    Ojalá pudiera yo tambin viajar hasta allí! :) Parece precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Ois que mona! me encantan las fotos, te sigo:) un beso ♥

    ResponderEliminar
  27. Qué graciosa sales en las fotos!!!!

    Yo estuve haciendo el mismo viaje hace dos años!

    Increíble país!

    ResponderEliminar
  28. preciosas las fotos con las pirámides de fondo!! cómo cambia una en 7 años, verdad? jaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. how cute! & i would love to visit egypt one day.

    http://www.benchesandchandeliers.com

    ResponderEliminar
  30. Que mona de pequeña! jajaja
    Gracias por lo de piel perfecta, pero el maquillaje ayuda bastante porque perfecta NO ES! jaja ya me gustaría :)
    Gracias por pasarte!y lo mismo digo ya tienes una seguidora MÁS!
    :D Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que monada!
    Me gusta mucho tu blog,soy nueva en blogger,pasate si no es mucho pedir(L)
    Te sigo

    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  32. Que suertuda de ir a Egipto eh, parece que lo pasaste bien :)

    ResponderEliminar
  33. Dios que pasada, te lo tuvistes que pasar en grande, algun año la verdad que tambien me gustaria hacer un crucero (bueno en este caso dos jajaja) por el nilo
    Un beso guapa

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ohh me encanta la fotico jajaja
    emmm
    te pasas por el mio ... please
    i si eso comentas
    i si te da la vena PUES ME SIGUES jajaja

    ResponderEliminar
  35. como es de increíble la foto del barco!!! me encanta!!!

    mi madre está enamorada de Egipto...
    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  36. Qué mona estabas!!!! Y qué pasada de viaje, me encantaría hacerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Pues no habia leido lo de la quedada a que hora es???tengo que trabajar pero bueno si puedo. Besos guapa

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. wow! yo kiero iir *____________*

    ResponderEliminar
  39. necesito ir a egipto pero ya!!!
    que pequeñita y mona en las fotos ^^
    bessoss

    ResponderEliminar
  40. En la última fotografía sales guapísima.
    Como me gustaría ir a Egipto!

    ResponderEliminar
  41. Contesté a tu comentario en la nueva entrada de mi blog. Espero que te sirva la información ;)

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. waa! SUPER MONA:D
    ya quiero ver tus demas carpetas hahaha:D
    Te invito a que pases a ver mi nueva entrada saludos! besitoos♥

    ResponderEliminar
  43. wow you look cute girl nice pictures

    ResponderEliminar
  44. lovely , que suerte siempre e querido ir tiene que ser precioso y un lugar genial para ver y hacer una gran sesion de fotos
    que mona q estas :)<3

    ResponderEliminar
  45. Qué fotos mas monas me encantaría hacer este viaje lo tengo pendiente un beso!!!

    ResponderEliminar
  46. uno de mis sueños es viajar a egipto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo que ir a egipto, es una necesidad imperiosa!jajaj
    estás monísima en las fotos, que peque!!
    tienes razon, los cruceros son lo más, mis mejores viajes han sido cruceros!jeje
    por cierto, cuento contigo seguro el sábado no??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Aiis me encantan las fotos! Son preciosas! Y tu tan mona en todas!! muaa!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por pasarte!
    Pues tengo 19 años! así que creo que nos veremos el sábado!
    xx

    ResponderEliminar
  50. Recuerdo mi viaje a Egipto como uno de los mejores viajes de mi vida, fue genial volvería a repetirlo con los ojos cerrados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. ay que monada(:! dios, me encantaria ir a egipto!

    ResponderEliminar
  52. Menudos viajes, que bien debiste de pasarlo :D

    ResponderEliminar