10.10.2010

FUCK YOU !!!

Nunca habeis odiado a alguien?Yo no, hasta ahora supongo.Empecé pensando que eran momentos de bronca.Que cuando te enfadas con alguien le odias en ese momento.Pero no es así.
Son demasiados días con lo mismo, tantos que ya solo quiero que esto termine. que derrepente un dia me levante y no existas o que yo me haya ido lejos donde no puedas verme.
Y parece una tontería y pareceré yo siempre la mala ante un mundo CIEGO.

Quizás lo sea aunque...por que muchas moscas vayan a la mierda, no significa que esta sea algo bueno.(teoría de las moscas)

Y aunque no lo creais, no tiene nada que ver con mi vida amorosa.


48 comentarios:

  1. Uy! claro q te creo q no sea nada de amores... jajaj yo últimamente soy de la ley del "yo paso.."porq bastante tenemos cada uno con lo nuestro...
    Ánimo mujer! besoss

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, yo he llegado a odiar alguna persona poco a poco de tanto pelearme, siempre lo mismo, pero a veces es por tonterias, intentalo arreglar y sino pasa de todo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he odiado alguna persona pero por motivos mas que suficientes .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuando estaba leyendo el texto me he sentido hasta identifica enserio.. jajaj he vivido una situacion parecida en la que parecia que era la mala o que tenia la culpa de todo, aunque en el fondo se que no y aunque asi fuese tenemos derecho a odiar por motivos Insuficientes a todo el mundo que nos de la gana jA jajaj saludos y animo!

    ResponderEliminar
  5. sí, yo tmb me siento un poco identificado...
    La verdad es que no sé de qué iba lo del premio ese. No creo que mi blog se merezca ninguno, pero si me lo concedes pues encantado xDDD

    un besín ;)

    ResponderEliminar
  6. El odio te hace daño a ti más que a nadie. Lo mejor es hablarlo y si no, tomar distancia. Te lo digo por experiencia.
    Besos y ánimo, bonita.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha pasado, pero si es con una persona muy allegada ese sentimiento pasa. Espero que vaya bien!
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por tu comentario :) uf aquí hoy en mallorca también está cayendo una buena!! como llueve!
    Yo también he sentido muchas veces ese sentimiento.. es horrible, a mi no me gusta nada el sentir que odio a una persona, pero te pueden llegar ha hacer mucho daño, tanto familiares, amigos o pareja...

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Cuando odias a alguien es porque te ha hecho algo que te ha jodido y encima que intentas arreglarlo quedas tu como la culpable de todo así que llegas a un punto en el que dices: que os den a todos. Yo prefiero pasar y dejar de comerme la cabeza por personas que no se lo merecen. muaa!

    ResponderEliminar
  10. pues pasando! al final es lo mejor porque sino acabas tu peor...

    ResponderEliminar
  11. me encanta la foto y el blog!

    ResponderEliminar
  12. si he sentido ese odio, ganas de matar!
    se que no es bueno pero hay gente que da ganas de bf, encima yo con la poca paciencia que tengo...pero bueno, siempre habra gente asi.
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  13. Buff, lo mejor es evitar a esa persona.. si es q puedes..

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es alejarse de la gente que no aporta nada bueno a tu vida, y creo que lo peor que puedes hacer es una entrada como esta.

    "No hay menor desprecio que el no dar aprecio" y como dijo Feijoo cuando Rosa Díez dijo "Gallego, en el sentido más peyorativo del término": "No ofende quien quiere, sino quien puede"

    ResponderEliminar
  15. A mi a veces cuando hablo con alguna persona me viene a la cabeza la frase "Dios dame paciencia porque como me des fuerza le reviento" ;), así que creo que te entiendo lo que dices. De todas formas, estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, lo mejor es no decir-hacer nada. Besos y PACIENCIA

    ResponderEliminar
  16. yo creo que si he llegado a odiar a alguien,porque me hizo mucho daño :S
    te sigo..me sigues?
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. odiar es un sentimiento demasiado grande..
    yo prefiero la indiferencia

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado mil veces, es inevitable. Pero tómatelo con calma!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bien, coñe! Alguien que me comprende. Yo odiar no odio, porque creo que un sentimiento tan fuerte no lo merece una persona tan subnormal, pero sí que tengo ganas de que la gente abra los ojos y se de cuenta del bicho que está hecho. Y sí, yo tampoco hablo precisamente de amor :33

    P.D: ¿Tienes ese osito? Ohhh, que suerte, es súper cuco *w*

    ResponderEliminar
  20. Yo odie mucho a una persona...& ahora la adoro!! todo es hablarlo...

    ResponderEliminar
  21. Mejor que odiar es pasar... la indiferencia es lo peor que le podes hacer a alguien, en cambio el odio demuestra que te importa tambien!!!
    buena foto...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  22. El odio no es lo que molesta.
    Es la indiferencia lo que jode.

    Así que ya sabes, no pierdas el tiempo preocupandote por cosas que no lo merecen..
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  23. A veces me suele pasar, pero tan pronto me viene como se me va... lo mejor es pasar de esas cosas... =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    POr cierto,estoy de sorteo,si te interesa pásate por el mío!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que suerte ♥ Ya me gustaría a mí tener a unos tíos americanos T___T Que los familiares más lejanos que tengo están a menos de 100 de km. e___é

    ResponderEliminar
  26. Siempre habrá alguna persona en tu vida a la que guardes un odio o rencor, es imposible llevarse bien con todo el mundo, sino seríamos dioses! jeje
    A tu pregunta, no, la foto que tengo de mi perfil no soy yo, la cogí de un editorial, pero ya ni idea...

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Si que es guay! 10.10.10 jaja El tuyo cuando sea el 2012 sera 12.12.12 Poquísimas personas conozco yo coincidan así! La frase la vi por ahí y me encanto! muaa!

    ResponderEliminar
  28. great! thanks 4 visiting me
    glad you r following
    best 2 u!

    ResponderEliminar
  29. Este tipo de cosas pasan, pero no te preocupes que si no eres la mala, todo cae por su propio peso y tarde o tempranpo todas verán lo que hay y te pedirán perdón...no te agobies cielo!!

    =) y no es indiscreción mujerrr...jeje..me costó 40€! Pero me encantó y creo que me merecerá la pena! =)

    Un besotee

    Marya*

    ResponderEliminar
  30. hahahaha lindo post:D
    Te invito a que pases a ver mi nueva publicación, para opinar o sugerir algo, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo también odio Odiar!!
    pero alguna vez es inevitable!
    mucho ánimo!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  32. Amiga, si hay que odiar, se odia... pero bien... Genial, tu blog, como siempre.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. no no tienen blog, byueno tenia pero ya no lo usan..aique nada!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  34. Pues claro que he experimentado eso (de hecho, creo que todavía estoy en ese momento haha); y no es plato de buen gusto... pero á veces.... aish! (:
    Pero bueno, ya sabes, ánimo y pasa ;)


    Un beso :D

    ResponderEliminar
  35. todos tenemos a quien odiar...
    ven a mi blog que hay sorteo :)
    besos

    ResponderEliminar
  36. me siento muy identificada contigo ultimamente odio a una persona, ya que no hacemos mas que dar vueltas al mismo circulo, discutir, discutir y discutir, pero bueno igual con el tiempo se pasa XDXD
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Gracias, tengo quince años! ¿Y tú? A mí tu estilo me mola un montón, es como super personal :)
    Pues nada ya sabes, como dice blog, ¡"show the middlefinger" a los que odias!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Sí, alguna de las fotos es "autofoto", el resto sacadas por la chica que sale conmigo. :D

    ResponderEliminar
  39. No me gusta odiar a las personas, es por eso que trato no ponerles atención.
    :)genial tu blog.

    ResponderEliminar
  40. bueno creo que yo tambien e sentido eso alguna vez.. espero que se arregle :)

    ResponderEliminar
  41. Aunuqe muchas moscas vayan a la mierda nop significa qeu sea buana.. Fantastica teoria! Me gusta mucho el texto, y si, el odio es algo tan complejo como irritante.
    Un beso con sabor a chocolate:)

    ResponderEliminar
  42. Al leerlo me he ido sintiendo cada vez mas identificada!
    a mi también me ha pasado varias veces por desgracia o no.. xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. La foto es preciosa y el blog también:)
    Un beso
    Miriam y Marina

    ResponderEliminar
  44. Yo nunca he odiado a nadie, y espero nunca hacerlo porque es un sentimiento horrible!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  45. Aix! pues me gustaría que no pero por desgracia si que odio a alguien, y no me gusta odiar porque es muy malo para uno mismo, pero...

    ResponderEliminar