10.20.2010

Gracias

Sabes... creo que odio a esa gente que te hace sentir estúpido.

Y bueno el post de hoy es simple pero me encanta.Es un dibujo que me ha hecho un amigo.Bueno el amigo de un amigo que ahora es mi amigo.Un chico increible.Y bueno a mi me ha encantado cuando me lo ha enseñado asique tenia que enseñaroslo!Siempre había querido que me dibujasen, me mola ver la visión que tienen de mi, y a excepción de mi bf nadie lo había hecho y bueno este chico, Jaime, me pidio dibujarme y bueno yo encantada!



Y la foto modelo:



No os encanta?

Porcierto, se que soy una pesada, pero nos vemos el sábado en la I Edición Carrera de Sacos en la Gran Vía?(aunque se llame así en realidad es una quedada de bloggers)Si queréis ir meteros en el blog de vacaciones en plutón donde lo explica todo:)Ya somos unas cuantas las que vamos
un beso!

PD:No sé si os dije que a partir de ahora mis titulos son canciones que me gustan, a veces tienen que ver con el post y otras veces...simplemtente son canciones que me gustan.Si teneis curiosidad por alguna o por el cantante podeis preguntarme.

31 comentarios:

  1. hola!!!
    qué chulo está el dibujo!! =)
    siii el sábado nos vemos!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  2. jolín, que pasda ^^
    mencantaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es increible!! Felicita a tu amigo porque te ha hecho tal cual te vemos. Besos y disfruta de la quedada del sábado

    ResponderEliminar
  4. Las polaroid top-secret! jaja
    pero la cabecera está hecha a mano, escaneada y retocada con el photoshop :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, sobre todo me encanta como dibujó la trenza, preciosa!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ohh que encanto que te hayan dibujado está precioso :)
    Que suerte que vas a la quedada, pásatelo muy bien y disfruta!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es precioso, me encanta, te ha dibujado genial.

    Yay! si que estuve en el concierto de Madrid de u18, y me quedé impresionada con el concierto y con él, aunque Jack, por payaso, también me ganó jajaja me lo pasé increíble.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!! Si claro, es de el corte ingles, del invierno pasado:) gracias por pasar, mmuaaaa



    Http://mariaraamon.blogspot.com





    http

    ResponderEliminar
  9. gracias por el comentario, porque gracias a él he descubierto tu blog, seguidora tuya que soy :)
    y sobre mi edad, 18 añitos cumpliré el día 1 de noviembre, me queda ya poquito, hahahaha :D un beso!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa,pues si el sabado nos veremos!!jejeje
    Pues 24 añazos tengo ya,me estoy haciendo viejiya,jajaja

    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Está muy chulo, sí!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. hombre, normal que tu guste, porque está muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte!

    MI padre dibujaba (supongo y espero que lo siga haciendo) y me acuerdo que cuando mis primos hacían la comunión siempre les hacía un retrato y me daban mucha envidia, así que cuando me tocó hacerla a mi y cuando por fin hizo el mío estaba supercontenta, cuando lo acabó me di cuenta de que tenía un brazo desproporcionado (no se nota, pero yo me pasaba hora viendole dibujar y al final el que observa aprende)...en fin, que siempre es un honor ser retratado, verdad??

    Un besote y ami también me gustan mis compras jejej.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!

    Guárdalo bien!

    ResponderEliminar
  15. que bonito el dibujo! me encanta !

    ResponderEliminar
  16. mmm, mola mola, la foto hermosisima:$

    ResponderEliminar
  17. El dibujo es chulisimo :)

    ResponderEliminar
  18. qué artista tu amigo!
    dibuja genial!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. awesome! i really love the drawing!!
    he did an amazing job!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el retrato, dile a el tal Jaime que es un artistazo! Haha! Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa! Que bonito dibujo!
    He conocido tu blog por lo de la quedada, asi que te sigo, y nos vemos el sabado!
    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  22. Uyyy ahora no me deja seguirte, no se porq... luego lo intento.. mua!

    ResponderEliminar
  23. Estás echa una artista!!

    ResponderEliminar
  24. es precioso el dibujo!! para enmarcarlo:)
    besos

    ResponderEliminar
  25. ESTOY EN TOTAL ENJOY CON VOS GUAPA!!!..ASI ES MUCHA VECES!!!..

    BESOOTES!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo clavo, esta guapisimo el dibujo, me encanta.
    una entrada preciosa, me encantaria ir :(
    pero desde asturias me queda muy lejos..
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  27. Que boniito dibujo! Cuando quiera dibujarme puede eh?! :P
    Me encantaria ir a la quedada, pero pilla un poquito lejos de Paris :P

    ResponderEliminar
  28. Increíble el dibujo! que bien dibuja tu amigo (amigo de amigo, ahora amigo tuyo) no? hahaha
    Que tal en Madrid?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. El dibujo es la caña...

    Pasa un estupendo fin semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar