10.12.2010

Hollister girl

Ayer fue una tarde perfecta, como siempre pero creo que será una de esas tardes que recuerde dentro de muchos años.

Y para esa tarde decidí estrenar mi nuevo jersey y falda de Hollister.Que, porcierto, estoy contentísima de que hayan puetso uno en madrid, mas concretamente en Xanadú.Unas medias azul marino, un lazo para recogerme el pelo de los lados(aunque más bonito que el de la foto he de decir),unos zapatos blancos de Blanco con la bandera inglesa(no, no son los de la foto)y una chaqueta preciosisima del estilo de las de las amazonas o jinetes de la marca el Caballo.

No pude hacer fotos pero intentaré mostraros las prendas en otros posts.



Y muchas gracias a My little pink world por el premio blog de oro:)

14 comentarios:

  1. hola!!!me encanta tu nuevo look, el cardigan y la faldita son ideales!!no conozco la tienda, lo malo es que Xanadu me pilla pelin lejor...

    te sigo!!!!
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la ultima foto de la anterior entrada esta genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no hice nada, supongo que será Blogger, que a veces falla. Los cupcakes tienen buena pinta, pero llevábamos como norma no comer nada en Camden porque por lo visto hubo muy muy malas experiencias por parte de Su prima, y no queríamos depender del baño durante el viaje!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus coments:$:$:$
    el look es fantástico! eres genial :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog, un besazo encanto!

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/2010/10/gracias-escrito-con-hilo-de-oro.html

    ResponderEliminar
  6. i love the skirt, i wish i could afford hollister!

    http://itscohen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese look de la falta con esa chaqueta! ;) y siento mucha curiosidad por esos zapatos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gusta mucho el outfit que escogiste :) a ver si nos enseñas fotitos de las prendas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. me gusta los looks preppy!y estas predas son muy de este estilo! un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hace unos tres años fui a EEUU y esta todo el mundo loco con esta marca, la verdad es que hacen cosas muy bonitas!

    Bonitas como tu por cierto, que he estado echando un ojo a tu blog!

    gracias por pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  11. Qué british ibas... Con esa falda. A mí Hollister me encanta, bueno Abercrombie.

    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocía yo esa marca!, claro que en mi ciudad no hay esas cosas. Me gusta todo, aunque tal vez yo para mi no lo combinaría así, ojo! no porque no me guste la combinación (que me encanta!!) sino porq una ya va teniendo una edad....besos y sigue tan guapa

    ResponderEliminar
  13. A ver si nos enseñas fotos de tu outfit porque con lo que vi en esta foto me gusta :) sobretodo la falda, me apasiona ese color y los cuadros jiji.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho! La falda es genial, y se lleva mucho esta temporada :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar