10.25.2010

I Edición de sacos en Granvía

Y ya por fin os voy a contar que tal fue la quedada.

Como ya comenté en el anterior porst me encantó!Me lo pasé increible y conocí a seis bloggers.Todas geniales!Fui con Belén,que ademas de blogger es mi mejor amiga desde los dos años.Nada más llegar conocí(después de unos 10 minutos dudando si sería de la quedada)a Marta, q.Y a partir de ahí fueron llegando Reichel,Cynthia, Nerea, Raquel y al final Anna

Nuestro plan fue sencillo, por la tarde fuimos al Vitaminas donde estubimos haciendo fotos y hablando más que nada.Y luego las demás(menos otra chica y yo, por mi...ya mencionado problema de hora de llegadaXD)fueron al H&M, se compraron un gorrito supercuco y estubieron haciéndose fotos.


Y bueno ya esta pendiente otra próxima a la que no pienso faltar!


Primero las fotos de lo que llevé.
Camiseta:H&M/Falda:Zara/Gabardina:H&M/Zapatos:Kling










Y ahora las de la "Carrera"



Las primeras en llegar(menos yo)



Todas en el punto de quedada(otra vez sin mi)




Todas menos Belén



Todas.De izq a dcha:Belén, Marta , Cynthia, Nerea, Reichel, Raquel, Anna, Yo(Marta)

Todos los ángulos de la mesa:



Marta, Cynthia y Nerea



Raqueles:)



Anna, Me y Belén



Reichel con su anillo(que nos encantó a todas)



Bloggers sin Marta(haciendo de fotógrafa),Belén y Yo(Las pequeñillas)

Y bueno como ya habreis supuesto las fotos no son todas mias.


A la siguiente espero que os apunteis muchas más!Solo os digo que hablamos algo de ir al museo del traje.Os hace la idea??



Y bueno bloggers tengo un pequeño gran dilema y estoy completamente abierta a sugerencias.Tengo la posibilidad de irme Berín cuatro dias,la semana que viene a ver además a My chemical romance(que em encantan) en concierto.Tengo dos exámenes y perdería tres dias de clase.Hago segundo de bachiller.Que haríais vosotros??

25 comentarios:

  1. Ibas preciosa!! Me encantó tu camisetilla!
    Volveremos a repetir claro que sí!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que monas todas! a ver si puedo ir a la próxima...

    he ido al Vitamina un par de veces y la verdad que no está nada mal :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Jope, me encantaría ir a la próxima, pero es que este finde estaba liadilla :S
    Los zapatos me encantan!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. oHperoquéenvidia, y eso que mal no me lo pasé (adoro salamanca) jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que guapas que íbais todas a la quedada, me han gustado mucho las fotos! y sigo diciendo lo mismo, que suerte que podéis quedar!! La foto de los gorritos ha sido una monada :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los zapatos!
    Hombre, a ver.. si te encantan, y es un grupo que no va a venir por aquí... pues sí. Claro, que a mí no me dejarían perder clase cuando estaba en Bachiller, ahora iría sin dudar jeje

    ResponderEliminar
  7. Aii que ilu me ha hecho al ver la entrada, yo aún tengo que recopilar fotos jajaj
    tenemos que repetir :)
    y ya te lo dijimos allí, pero es que la camiseta que llevabas es genial!!
    ahh, y si mis padres me dejaran yo me iría a Berlín sin pensarlo!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Os lo debisteis pasar genial!!

    Muy guapa tú.

    Bsss!

    ResponderEliminar
  9. Estaabs guapisima y tus zapatos azules me fliparon!
    Yo tambien me lo pasé GENIAL aunque al principio estaba un poco timidilla pero luego me solté jajaaja

    Yo esta tarde hago el post en mi blog:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. NIce outfit but i dont really like the hair!! ;) http://fashionismyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos! guapisisisimas!
    los gorros son super guays!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas todas!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. todo pinta muy bien.. que envidia chicas...
    y bueno tu wapisima me encanta el look y esos zapatos se ven precioso.. xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las fotos! parece que lo habéis pasado GENIAL, qué envidia (sana, por supuesto).

    En cuanto a tu look ME ENCANTA, este me lo pondría yo tal cual lo llevas, salvo que en vez de las trenzas me pondría un moño de bailarina Besos

    La Madrina

    pd. En cuanto a tu muy lejana boda (quieta ahí!! que otras vamos antes), te recomiendo que estés atenta a Halloween, porque estoy preparando una boda preciosa, oscura y delicada que me recuerda a ti.

    ResponderEliminar
  15. Woww que zapatos más bonitos los tuyos! y en cuanto a lo del concierto...MY CHEMICAL ROMANCE.....NO ME LO PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO! ajajjajaja :) besitooos!

    ResponderEliminar
  16. such a cute outfit!

    http://www.benchesandchandeliers.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita tu falda!!

    el header me encanta!!

    www.costrayampolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Queee guai la entradaaa!
    Me a encantadooo!
    Tienes un regalin en mi blog!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. guapisima perdon por tardar tanto en pasarme que e estado liadisima que buena pinta q tiene esta quedada :)tu outfit es precioso esa camiseta me encanta y los zapatos los quiero *-* son geniales
    el gorrito de esas chicas es una monada y si se me permite opinar no desperdicies un viaje a berlin y mas para ir a ver a semejante grupo la ciudad es preciosa :) total son 4 dias y los disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  20. so pretty! the skirt is lovely!

    ResponderEliminar
  21. Adoro tu estilo! te sigo :) Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Se nota que lo pasasteis genial!
    me encanta tu look!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Aiis me encanta la primera foto! Sales genial! mua!

    ResponderEliminar
  24. me encanta la falda que llevas en las primeras fotos! Un beso guapa

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. parece que pasasteis un buen rato:)
    me encantan los gorros de la ultima foto haha
    un besito

    ResponderEliminar