10.23.2010

Ícaro's wings

Acabo de llegar de la I Edición de carreras de sacos en Granvía(si...tengo 16 años y un horario limitado) y bueno ya haré un post con ello porque aun tengo que pasar las fotos y todo eso pero deciros que me lo e pasado genial!Todas las bloggers supersimpaticas y nose...ya os enseñaré que aun no quiero deciros mucho.

Os dejo también unas fotos de ayer por la tarde.Es curioso el look porque mi mejor amiga odiaba el gorro que llevaba y bueno se paso la tarde quitándomelo porque la daba vergüenza ir conmigo(todo un poco de coña) y a otro amigo le molaba y me lo estaba quitando todo el rato también pero para ponerselo él.Me lo compré porque me encantó y me recuerda muchísimo a la ardilla(Ícaro) de la peli infantil de disney Nemo(no buscando a nemo, esta es de un niño), que es poco conocida pero es muy bonita, habla de los sueños y eso, es de mis preferidas.Y bueno las botas son nuevas y me encantan!












39 comentarios:

  1. I will kill uuu como te atreves... xD Tengo que revisar tu blog que las ultimas entradas... ni idea jeje Quesitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Perdóon, acabo de ver tu comentario y como comprenderás no he podido ir jajaja.
    Las botas, por cierto, son preciosas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    siiii lo hemos pasado bien!!! =) a ver si consigo todas las fotos y yo también actualizo! jejeje

    me encantan tus botas, de dónde son??
    besitosss
    R*

    ResponderEliminar
  4. qué mono el gorro y las botas!
    genial tarde habrá que repetir :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! pues a mi me encanta el gorro que quieres que te diga :P! las botas no son de mi estilo pero son bonitas (todo hay que decirlo)! tengo ganas de ver las fotos de la quedada yo si fuera de la península hubiera ido :)
    Gracias por tu comentario de ayer^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj, a mi me pasa lo mismo cuando me pongo algún gorro y voy por la calle con alguna amiga. Siempre empiezan a quitarmelo de coña y tal :P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las botas, son preciosas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eyyy que cara de chica malota... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos! Me encantan las botas jajaja
    Gracias por comentar, y no te preocupes, que la edad llegará jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! :D me encanta el gorrito y las botitas.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Voy por partes:

    - No he visto la peli Nemo, pero me la aputo para ver en una de las "noches de princesas" que hago con mi prima de 4 años, por lo que has contado tiene buena pinta y nos va a gustar.

    - El gorro me gusta y además se lleva un montón. Yo no me lo compraría porque a mi no me pega nada y porque tengo otros gorros que comprarme antes.

    - He visto en mi blog que te gusta más el vestido de Charlotte, ¡GENIAL! así cada una tenemos uno y tenemos que pegarnos por el mismo :-P. Me gusta que a la gente le gusten cosas distintas

    - Yo también tuve 16 años y un horario de llegadas, era un asco, y tooooodos los años por mi cumple intentaba renegociarlo (sin mucho éxito).

    Besos y sigue así

    La Madrina

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! me gusta mucho la combinacion gorro+cazadora+botas, queda muy bien!

    me alegro que lo pasaras tbn en la quedada, me hubiera gustado ir pero estaba un poco pachucha, pero intentaré ir a la proxima, que me has dado un poco de envidia jejeje

    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. El gorro es genial. Y con las botas queda muy bien!

    ResponderEliminar
  14. guay! :)
    a mi no me etiquetes que me etiqueto yo luego okei?? así que cuando estén subidad avisame y me meto a verlas!
    Graaacias guapa, espero que nos veamos prontito otra vez porque fue genial!
    unbesito

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta el gorro. te queda muy bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las botas, y el gorro te tiene que gustar a ti y no a los demas!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  17. jajjaja es súper gracioso el gorro xD

    ResponderEliminar
  18. si! claro que tengo tuenti, buscame por Laura Stackhouse de Madrid (creo que hay otra chica con el mismo nombre pero de canarias)
    ya me contarás qué te parece el grupo, es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las botas!:O de donde son? jaja muy guapa en las fotos! Cuando subiras las que dices? jaja avisame! un besito

    ResponderEliminar
  20. Cómo mola el gorro :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. woow love yr blog!
    we follow you,chek out or blog to.
    love

    ResponderEliminar
  22. me gustan las botas, yo tengo unas parecidas!!
    Pd. el gorro tambn mola!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima,ve a tu aire,pero pasatepor mi blog que tienes premio.Besos

    ResponderEliminar
  24. Las botas me gustan mucho y el gorro, yo tengo uno muy parecido, jeje.
    Es bien calentito y para el invierno es lo mejor.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!
    Pues a mí me encanta el gorro, y la combinación con las botas me parece sencillamente perfecta!!
    Una chulada de blog, te sigo :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las botas!!

    por cierto y las fotos de Londres son geniales!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo esas botas!! Me las compré hace nada, son geniales! :)
    Y sí, How I Met Your Mother, Glee y The Big Bang Theory son series geniales, ves alguna más?
    xx

    ResponderEliminar
  28. Pues ami el gorro y las botas me encantan!! muaa!

    ResponderEliminar
  29. las botas y el gorro!!!! que pasada me encantan! xxx

    ResponderEliminar
  30. Muy lindas las dos cosas!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. preciosas botas y genial gorro!
    muakk

    ResponderEliminar
  32. Q ABRIGADAA!!..AHCES BIEN ASI NO TE RESFRIAS!..AHAHAJA...
    BESOOTES GUAPA!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. You look great!!!! Loved your hat

    xx

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el gorro jajaj me mola.
    Ya enseñaras las fotos de la quedada.
    Yo también te quitaría el gorro para ponérmelo jajaj

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho el gorrito. jaja te sigo un beso:)

    ResponderEliminar