10.31.2010

INDIA I

Por fin llegamos a mi pais favorito.

PRIMER VIAJE A INDIA.2004(10 años).



Calles increibles como en ningun otro lado del mundo.




Sadus o santones por las calles llenas de color por las frutas, verduras, especias y tintes de los mercados.



Gente supersuperamable(nos dejaron ayudar a hacer pan en las cocinas del templo para los pobres)




Palacios y templos con estaquen y los atardeceres más increibles que nunca haya visto.




Lo típico de los elefantes que esperas, es seis veces mas...nose indescriptible



El Taj Mahal



Este día dormíamos en un hotel de lujo y estaban celebrando una boda, asique nos vestimos con nuestra espercie de sari o punjabi(los que son un pantalón y una camisola) y nos colamos.Los familiares en vez de echarnos nos invitarona bailar y a comer!!pero cualquiera probaba algo del menú.Por si no lo sabéis la comida india es picante.Muy picante.



Si, la unica cosa bajita y rubia era yo.



Varanasi(Venarés), solo puedes hacerte una idea de lo que es cuando lo estas allí.El ganges la gente.Pero no es apto para gente muy sensible.
Tengo que decir que me impactó muchisimo ver un niño fallecido cubierto de barro flotando en el rio.A los adultos los incineran alli, cosa también dura de ver por los familiares y la cantidad de muertos, pero a los niños les tiran al rio sin incinerar, porque son almas puras que no necesitan purificarse.




Las mujeres parecían vestidas de fiesta para trabajar en el campo



Con solo un hilo de uno de los colores sagrados de allí prometí volver a la India.Lo hicé, volví.Y estoy segura de que volveré a hacerlo.

27 comentarios:

  1. que mona! por lo que veo viajas mucho eh? que morro que tienes!
    me encantan las fotos, unbesito

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Por lo que cuentas la india tiene que ser un sitio maravilloso para viajar.. :)
    A mi también me hubiera impactado ver a ese niño en el agua..
    Pero bueno, por lo de mas , te tuviste que llevar buenos recuerdos de la india, :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas! que envidia, tienes pinta de viajar mucho :)
    muaak

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das has viajado un montón! :P

    por cierto que rubita eras de peque! ajaj

    ResponderEliminar
  5. Looooooove it:))))))))

    Kisses
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ALaaaa que guaii! Que pasada de fotos!Estas guapisisma:)
    Has vuelto a ir? que suerteee...yo tb quiero!!!
    Un bsazo enorme, RUBIA!

    ResponderEliminar
  7. Pues respecto a tu comentario, darte las gracias haha, la verdad es que tienes toda la razón con respecto a los aros, yo también opino lo mismo, pero también hay cosas que depende como las combines lo son o no lo son...
    No son lo mismo unos aros blancos que unos barrocos dorados! Jajaja :)

    Por cierto, vaya envidia de viaje que te metes, entre este y el de Egipto... T_T haha
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. joder al lado de tu viaje el mio parece un bolso del rastro al lado de un hermes!!!!! jajaja
    es mi viaje pendiente, la india, me muero por conocerlo, pero hay que tener una cosa que no tengo: dinero!!
    no sabes que envidia me das :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aii que enviidia, me muero por ir a la india, y por las fotos se nota que es un país maravilloso para ser descubierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. dios es genial...la india!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que fotos tan increíbles son preciosas :) y las explicaciones me han gustado mucho, debe ser precioso poder ir a la India espero algún día poder ir!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Que paisajes tan asombrosos! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  13. no hay otra cosa que me guste más que viajar
    suerte tienes de hacerlo tanto! pienso que conocer otras culturas, otros paisajes y otras caras es la mejor forma para hacerte persona de verdad
    que preciosa la India :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! The images are beautiful. I'm trying to see if I can go next year and visit a friend. I recently posted her story onmy blog. So come read it when you have time.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. dioss! que guay, yo tengo una fijacion por la india enorme, espero poder ir cuando tenga moneymoney y tiempo!jajaja

    muchas graciass por pasarte me encanta tu blog!

    unbesin!!

    ResponderEliminar
  16. Lo dije y lo repito, tanto tú como tu hermana erais unas niñas monísimas (y ya apuntabais estilo).

    Me encanta la India, no he ido y tengo muchas ganas, aunque tengo que decir que ha quedado descartado como destino de una (muy) futura luna de miel, porque unos amigos acaban de ir y se pusieron muy malitos con la comida.

    Me asombra TODO lo que has viajado, tienes muchísima suerte (yo de mayor quiero ser como tú) y que además, por lo que parece de tus fotos, no sólo te has limitado a ver la "India turística". Tengo que decir, que a mi también me habría dado muchísima pena ver el cuerpo del niño en el Ganges.

    Y por último, tres hurras por colarte en la boda (hurra!hurra!hurra!), así me gusta, DÁNDOLO TODO!!

    Besos

    La Madrina

    Ya me imaginé que te gustaría lo de PortAventura, pero la boda que creo o me imagino genial para ti es la que he posteado hoy (aunque de aquí a que te cases encontraré otras)

    ResponderEliminar
  17. Mi padre ha ido un par de veces a la India y no se cuantas veces habré visto sus fotos, es otro de mis miles destinos pendientes jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!Me gustaria tanto ir a la India.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Afortunada.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaj no sé si los demás estan ocupados también pero desde luego yo si que lo he estado jajajaaj! Como estas? Oh dios me encantan las fotos, que mona*_* Me encantaría ir a la Índia tia! Unbeso

    ResponderEliminar
  21. Apuntando a maneras...que mona!

    Que pena que me perdí la quedada!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  22. ¡QUé suerte! Qué bonito... Has viajado un montón, y a sitios increíbles. Me encanta.

    ResponderEliminar
  23. ESTUVISTE EN EL TAJ MAHAL?! Yo siempre he querido ir! Qué envidia me das... haha Un besín! :D

    ResponderEliminar
  24. Estuviste en la india,que pasada!!!que envidia más sana siento en este momento,que luz tan especial y el Tag Mahal,una de las maravillas del mundo,construido por amor,eso que vas a tener cuando sea el momento adecuado y se cruce en tu camino,por prisas sale mal.Con la sensibilidad que tienes encontraras un amor de ensueño,las fotos muestran a una niña muy feliz,ten calma que a tu edad yo estaba aun más perdida,por lo menos eso creo,no pierdas esa sonrisa tan linda.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar