10.07.2010

KEVIN FLAMME

29 comentarios:

  1. Que pasada de criatura¿no va por este!he visto tu entrada anterior,eres muy buena,tus bocetos son fantasticos,pero ponibles.Prueba más a lo grande-tipo pasarela.¿que colección?un traje para un desfile.
    Un beso Nuria

    ResponderEliminar
  2. Ola guapa! Que tio porfavor me e quedado en blanco asi de rrepente *-* jajaja!
    He visto tus dos entradas anteriores, eres una excelente diseñadora, me encantan tus bocetos, pero como a dicho Nuria seria genialisimo que probaras a lo grande en plan pasarela :)
    En cuando a tus arreglillos con la chaqueta y la falda simplemente perfecto, te a quedado genial! Realmente pienso que eres muy buena y que llegaras muy lejos :)
    Y por supuesto que podras ser diseñadora! Porque todo se puede siempre que luches por ello! Ya tienes el talento, no dejes que lo demas falle, nunca dejes de luchar :)
    Un beso guapa, gracias por pasarte por mi blog y por el comentario :)
    Un besin!^^

    ResponderEliminar
  3. madre mía, que hombre! quién es?
    muaaaa

    ResponderEliminar
  4. what a model!

    http://www.benchesandchandeliers.com

    ResponderEliminar
  5. Oh my god!
    Me suena un montón. ¿Es el de diario adolescente, de la MTV?
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es guapísimo.
    Un besito, V.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo tiempo para hacerme desayunos porque trabajo por la tarde, es una de las pocas ventajas que tiene... :)
    Quien es este chico, no le había visto antes, es una monada!

    ResponderEliminar
  8. Es mono pero no se que me pasa ultimamente que les "exijo" tener cara más masculina!! si no, me resultan muy yogurines, ni que fuese yo tan mayor...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. sii, son mías y soy yo! jaja :) me hiperencanta la imagen de cabecera de tu blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Esos diseños son tuyos?
    son geniales. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog^^ me alegra que te guste el vestido.
    Tus fotos están muy bien jeje :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. OMG... este chico es una monada!

    xoxo

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Dios.. SOlo se puede decir una cosa OMG!!
    AHAHHA
    mE ENCANTA TU BLOG...
    TE follow ok?
    Si tienes tiempo haz una ojeada al mio, asi si te gusta me puedes seguir y hacerme un gran favor! ahhaa

    ResponderEliminar
  14. Que chico tan guapo y que buenas fotos!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. hahahha, gracias por seguirme!!
    Has sido rapidissima por dios! hahahah
    Un beso.
    Me volveré a passar prontito por el tuyo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte!!

    por cierto... que chico más guapo!! jaja
    te sigooo!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. este chico es............
    alucinante


    http://thheoppositeofadults.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encannnnnntan tus Martens negras!

    ResponderEliminar
  19. Qué mono me encanta la última foto besos!!

    ResponderEliminar
  20. A donde tengo que mirar¿? xD
    Segura, intento convencerme, creo que me va ayudar.
    Queesiitoooos

    ResponderEliminar
  21. madre mia. que guapo!!!!!!!
    páste por el blog, estamos de sorteo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. pastae por mi blog, tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar