10.23.2010

London

En las vacaciones de navidades del mismo año que Egypto(2003) estube una semana en Londres.La verdad es que no tengo tantas fotos como quisiera y de ellas pocas han podido ser rescatadas.Pero bueno aquí os las dejo.He de decir que me gustó bastante pero hizo mucho frío.Tengo pendiente volver:)



Vale si era un poco payasaXD



Y bueno esta...no es muy especial pero es que me encanta la cara de frio de mi hermana(izq.)y la mia(dcha)



Esta tarde es la I Edición Carrera de sacos de Granvía!Tengo las ganas y la cámara preparas!Os sigo animando a que vengais.A las 6 en el oso y el madroño por si os apuntais:)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jooooooooo me encantaria ir pero me queda tan lejos...
    unbeso enorme

    ResponderEliminar
  3. Londre es precioso, muy lindas las fotos!:) muá

    ResponderEliminar
  4. Ese sí que debió ser un año estupendo!! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que lindas las fotitos :) está bien recordar viejos momentos

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Londres! Estuve el verano del 2009 y la verdad fue una ciudad que me gusto mucho.
    Bonitas fotos :) un besoo

    ResponderEliminar
  7. Viste los cuervos junto al reloj?

    Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta londres y las fotos son super graciosas jaja
    Un beso guapa!

    http://www.taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria ir a londres.. :)
    Las fotos estan chulisimas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar