10.17.2010

Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off

Quiero FIESTAA! como las de aquel viaje, TACONES, dolor de pies, Alcohol, MÚSICA para bailar hasta que no pueda más y cantar como si nada más importase, amigos y FOTOS, muchas fotos.



........Y tenía que enseñaros un comentario que me dejaron en la entrada anterior que bueno me encantó, la autora es the opposite of adults y el comentario es este :

ai dios mio, no me hables de tatuajes!! me encantan... mis padres no me dejan hacerme... siempre dicen que cuando sea mayor me arrepentire y yo les digo esa frase de "cuando sea mayor espero tener un millon de cosas de las que arrepentirme..." jajajaj
besos!

me encantó esa frase:), creo que tiene muchiiisima razón!


........Gracias a Tula Malcriada por el juego.Me ha encantado la forma de nominarme tan personal, se ve que lee mis posts:): - Sweet Die. Porque quiero reglarle una sonrisa que espante sus malos sueños.

Cuatro cosas que lleve en el bolso:

.Movil
.Llaves
.Dinero
.Lapislázuli(mi pato de goma, ya os enseñaré fotos, me encanta)

(nosé porque me da la sensación de haberos dicho esto antes)

Cuatro cosas que me gustan de mi habita:

.mi maniquí
.mi oso de peluche
.mi bandera americana
.mis cuadros
...y me faltan muchas cosas(mi cuarto me encanta, tengo cosas superespeciales)

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

.sentarme en las vias del metro con mi mejor amiga

y nosé, ahí em he quedado...me encantaría hacer millones de cosas pero...nada en especial.Ser diseñadora, enamorarme y encontrar a la persona perfecta(aunque..no pueod decir que no lo haya echo...pero...enfin),ir a vivir fuera, aprender frances, hindi, Viajar por todo el mundo...nose muchas cosas pero ninguna en concreto:)

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo

.mi nariz(si un poco egocentrica soy), con su piercing incluido
.las tardes...nose de esas con atardecer incluido y reflexiones con los amigos
.las piruletas
.y bueno ya os dije que la lluvia

Cuatro cosas que no sabías de mi

.soy increiblemente histérica y de chillido facil
.no me gustan las patatas fritas
.jamás pienso en qué pasará después, soy impulsiva
.la cago con mucha facilidad

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza(con 4 me quedo corta)

.Despues de disimular(despistaos-y cualquiera de despistaos)
.Camisado(Panic at the disco-bueno y cualquiera de panic)
.Icebergs are for pengüins(sail by the stars)
.California(hawk nelson)
etcetcetc.........

y cuatro bloggers :) sabeis que no soy para nada de esto..si os lo e dicho ya demasiadas veces, pero esta vez nombrare a alguno, porque es facil y son solo cuatro:):)pero creo que tengo que nombrar algunos más.

-Tati de buscandounnosequé porque es de los bloggs mas diferentes que sigo y ella, bueno es genial:)

-Pablo de PGR que es perfect aunque nosé porqué me da que no le van mucho estas cosas

-Waitingforulises con el blog Bajo la mirada critica de la madrina(muy curioso porcierto)porque simplemente es total!

-Psicologa o adivina que ya os hablé de ella, es una mujer increible de verdad.y supersimpática

-La chica de las sonrisas prestadas con el blog sensaciones compartidas

-Prince bulldog, porque me encanta.Me parece muy auténtico.

y bua...esque podría poner mil, lovecherrypie,guiselle,lamodeestamoi..y mil mas de verdad...

Y despues de taaaaaaaaaaaaaaanta charla os dejo unas fotos del viernes pasado.Que fui a ver la expo de Mario Testino con mi bf(porfiiiiiiin) y bueno no os podeis hacer una idea de como salí.emocionadísima.me encantó.la recomiendo completamente, y si eres estudiante por solo 3,50(parezko de un anuncio)

















Intenté hacerme la trenza de espiga que mostraba el blog no me mires y así em quedó.Le añadí una cinta de flores del H&M y bueno...sali contenta de casa:)



Y porfín acabo!llevo todo el día con este post...se me ha hecho eterno.valientes los que habeis llegado hasta aquí:)


PD:vacaciones en plutón esta organizando una quedada para el sábado 25 en Madrid.Me parece una buena idea.Os apuntais??Si quereis más info meteros en su blog aunque aún no hay nada determinado:)

un beso Bloggers:)

35 comentarios:

  1. Lo del cometario que has puesto, tiene toda la razon, ojala me arrepienta de cosas, es la unica manera de vivir la vida, sino vaya aburrimiento!!!!
    Pues la trenzate quedó de puta madre, a mi me salen fatal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Holaaaa? GRACIAAAAASSS o_O
    Entré a leer tu entrada y me encuentro eso...:)Vaya regalo de cumple! Muchas gracias, de verdad. Me alegro de ver q alguien lee mis tonterías jeje
    Un besoo!!:)

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la camiseta con tachuelas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya trenza más chula.. mira que las veo en fotos y yo intento hacerme algo parecido y nada jaja.. que soy muy torpe yo para estas cosas jaja

    MUACK

    ResponderEliminar
  5. A mi no me salen las trenzas de espiga ='( así que me conformo con las de toda la vida... me gusta la camiseta =)

    ResponderEliminar
  6. Guapaa, vente que lo que mola es la variedad, seguro que lo pasamos genial!!
    Me encanta la trenza, te ha quedado genial!!
    Quiero ir a ver la exposición, a ver si me da tiempo jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu peinado, esas trenza te queda genial!!!besis

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, muero de ganas de ir a ver la expo de Mario Testino, tiene que ser impresionante ver sus fotos de cerca, diviertanse muchisimo en esa quedada!!!!
    besitos de golosinas
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. has ido a la expo de mario testino? qué envidia !!

    muakkk

    ResponderEliminar
  10. Tengo un colgante parecidísimo al tuyo del reloj *_*

    ResponderEliminar
  11. Uffff...agárrate que tengo muchooo que comentar a este post:

    1) Me ha encantado el comentario de "The opposite of adults" un minipunto para ella por toda la razón que tiene

    2) Me encanta el pequeño reloj que llevaste a la exposición de Mario Testino, yo también quería ir cuando fui hace poco a Madrid, pero estaba TAAAN cansada (fui a un examen) que me quedé dormida

    3) Tenía muchas, muchas ganas de leer este Tag hecho por tí. De hecho, como yo lo tengo en pendiente te iba a nominar (tanto a tí como a Tula), pero os habéis adelantado!! (cáspitas!). Gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. uoo"!!!Me he leido todo el post (record para mi)
    Me encanta la trenza de espiga, una amiga me la enseño a hacer i ahora me he engachado! Pero la verdad, no havia pensado lo de las flores y queda super bien!
    Un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaa! qué preciosa te ha quedado la trenza, me encanta con esas flores :O te la has hecho tu solita?? Ibas preciosa y ese relojito es una monada^^
    Muchas gracias por haberme nombrado guapa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas ganas terribles de ir a esa exposición, pero la distancia nos separa :P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  15. La exposision tiene que ser espectacular y me encanta el collar del reloj y el pantalon de rayas azules. Un beso guapa!

    http://taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapaaa! pues me encanta como te ha quedado :O no parece que lo hayas hecho sola :D no se si es que tienes más pelo que yo pero te sienta estupensamente^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. la exposicion de testino, que pasada!!! yo quiero ir a verla! jaja y mi frase no es por nada en especial es simplemente algo con lo que yo definiria esta etapa mia... jejej saludos!!:)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme, me ha hecho mucha ilu. Y si, la de las fotos soy yo :)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me ha gustado eso de me gusta mi nariz.
    Y el colgante-reloj me encanta, vi uno parecido este verano en Inglaterra y todavia me pregunto porque no me lo compre XD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Claro!! no me lo pinto cada día no jeje. Lo tengo desde hace 4 años(o 3??), es un recuerdo del año en que me gane mi libertad.

    ResponderEliminar
  21. si, si son miosss!!
    buaa! me encanta mario testino! un gran artista de la fotografía sin duda! ¿ donde tiene la exposición? es que me lo dijeron pero no me acuerdo... :$ jajajajajaja

    monisima con tu trenza:)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te queda la trenza! Y el reloj del reloj, es Oh. :)

    +1Beso de azucar.


    C.

    ResponderEliminar
  23. Son of a bitch! me muero por ir a ver esa exposición, que suertuda!

    ResponderEliminar
  24. i love your title quote! and your necklace is so cute (:

    http://itscohen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias, no es nada original y no era la idea que llevaba: unos petroglifos en el pie, por un lado asomándose en el empeine, pero me dijo el tatuador que me iba a doler y cojí papel, dibujé una estrella un poco amorfa et voila, me gusta mucho aunque no sea original ni unica, es unica para mi que es lo que importa. Y no te deseo una libertad como la que celebré por aquel entonces, mucho problema familiar, tener que dejar la carrera, volver al "pueblo", ponerte a trabajar, crecer porque no queda otra...no me arrepiento de como actué, fue lo mejor para mi, pero desde luego no es muy facil...

    ResponderEliminar
  26. Uy¡ perdon no me habia dado cuenta que me habias dado el premio :$
    Pues muchisimas gracias, ahora mismo edito el post, el juego le dejare para el siguiente, si hoy me siento perezoso :)

    ResponderEliminar
  27. Has dado en el clavo! no me va mucho, pero gracias por pasarte por mi blog todos los dias y por nombrarme en el tuyo!
    ¿Vacaciones en pluton?, bueno en navidades iré a madrid, seguro que conoceré a pluton!
    Aurevoir!

    ResponderEliminar
  28. Hola cielooo!! Vaya post más completo!! Tengo que decirte que la trenza me ha encantadoo, te quedó genial, yo tengo que seguir intentándolo!! jajaja Y el jersey que se va de lejos en la exposición parece ideal!! Y si quieres unas coderas vete a zara que las hay por todos ladoss!! jejejej Un besazoooooo cielinn!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  29. Tengo que ir a esa expo ya! Por cierto, la chaqueta me encanta jajaaj la tenemos igual!
    Y las flores del pelo me fascinan, son una pasada.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu colgante!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. qué quedada? no lo habia visto! cuentame please :D

    un besooo:)

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero ir a verla!!!!
    estoy ahorrando para ir con mis padres en el puente de la constitución y así no me digan que no me llevan! jajaja :D
    seguro que a mi tampoco me decepciona, hay muchas fotografías? :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  33. Me he enamorado de tu colgante!!

    ResponderEliminar