10.17.2010

Premios

Quiero dar las gracias a Psicóloga o Adivina por este premio.Os recomiendo sincerisimamente su blog.Es una persona que ha vivido muchísimas historias increibles y que las comparte en su blog.




Y gracias a Golden smiles por el otro premio.Este me ha echo mucha ilu y tengo que dedicarselo a mi mejor amiga porque somos las petites etoiles(pequeñas estrellas) si quereís ver su blog es más de reflexiones pero mola (strange feeling)




Más que un premio es casi un cuestionario donde tienes que decir 10 cosas que te gusten.Y bueno como de momento siquiera me he presentado en mi blog(si, aunque parezca mentira, es cierto)pues voy a aprovecharlo para explicaros un poco como soy.

Después de más de media hora pensando...

Los que no querais seguir leyendo lo entiendo...yo no lo hariaXD


1ºDibujar.como ya visteis en otras entradas(diseños y dibujos), aunque no dibujo muy bien, me encanta.


2ºSalir por Madrid, sobretodo si es andando.Me encanta salir una mañana a las 11 y
no volver a casa hasta las 10 habiendome pasado el día andando y viendo la
ciudad.Aunque esto también es aplicable a muchas más ciudades.Y aprovechando también os diré que haré entradas de cada uno de los viajes en los que he estado con las mejores fotos de cada uno(o eso espero)


3ºLa fotografía.Creo que se nota, aunque tengo que decir que no soy buena, pero
estoy en ello.No he enseñado muchas de mis fotos pero si las vieraís podríais
observar clarísimamente que mi predilección es la gente.Me encanta hacer fotos de
cerca a las personas.Los paisajes...no suelen ser lo mio.Escenas quizás.


4ºLa moda..vale esto era muy obvio pero me gusta la moda a mi manera, me encanta el mundo en general.Aunque he de decir que soy muuy vaga a la hora de ponerme a ver desfiles en youtube o estar al dia de todas las colecciones.Si me gusta algo me lo pongo.Y a os dije que estudio diseño.Aunque últimamente no dejo de preguntarme por qué lo hago...cada vez me parece más "cruel" este mundillo que no puedo evitar adorar.Y bueno con esto ...tambien tengo que decir que como casi cualquier chica, adoro las compras!!!


5º Los tattoos, me encantan.Y piercings también!Se que puede parecer un poco vulgar a veces, pero creo que es por los prejuicios de la gente(cosa que me saca de quicio)
Ya sabeis que tengo un pierc en la nariz y bueno tengo pensado hacerme el den entrecejo y el del septum(aunque no sé si acabaré haciéndolo)Y tattoos aun no, pero ya tengo dos planeados.


6º Amigos.Haré un post hablandoos un poco de ellos para que les conozcais:)


7ºViajar.Sobretodo Asia.(ya dije que India es mi país)Pero cualquier viaje me encanta, me apasiona...es tan...nose me siento tan bien viajando.Ya me entendeis


8ºLa lluvia.Supongo que a muchos os pasará pero em encanta levantarme con el sonido de la lluvia o salir y mojarme nose...:)


9ºLas chuches.Pequeño vicio


10ºMúsica.Como a todos....quien no se motiva escuchando canciones y bailando sin parar!O con una canción triste.Confesaré también que em encanta cantar, me paso el día haciéndolo para desgracia de mis amigosXD porque no es que se me dé muy bien

Y seguro que me dejo muchas cosas...pero bastante charla os he dado ya.

Y nominar....nose ahora empiezo a conocer blogs que em gsutan mucho y bloggers que em caen genial, pero sigue sin irme esto.Ya les haré un homenaje a los bloggers que lo merecen:)

Para terminar...os diré que em ha dado por hacer pajaritas y es un vicio contagioso, ahora mis amigos también...y este es el resultado de una laaaarga clase de lengua:

28 comentarios:

  1. También me encanta la fotografía, pero la lluvia.. eso de mojarme y que me salgan unos ricitos penosos (si solo fuera eso.. xD) en el pelo.. no va conmigo hahaha

    Pd: muy graciosas tus manualidades de papel!

    ResponderEliminar
  2. te repondo aqui, que la foto sí es mia hahaha :)
    y lo de que se me riza el pelo.. es grave porque son los tipicos remolinos que para que se te quiten tienes que estar un buen rato con las planchas y después: Llueve ¬¬
    hahaha, un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada que leo tuya,me gusta más tu personalidad,trasmites mucho.
    Tienes una cara preciosa,no la recargues con...perdona pero con mis hijas soy igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario :) yo también me había probado este color en la mano y tenía unas ganas de comprarlo, pero cada una tiene su gusto a la hora de ponerse según que tonos en la piel :D
    Enhorabuena por estos premios, son muy bonitos :) coincidimos en varias cosas de las cosas que te gustan^^ menos en los tatuajes diría yo :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios! :)

    Me han gustado tus respuestas, tenemos gustos similares, entre muchos de ellos, a mi tambien me apasiona Asia, :)

    Me encanta la foto que cierra el post, :)

    Saudos,
    Ster.
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ai dios mio, no me hables de tatuajes!! me encantan... mis padres no me dejan hacerme... siempre dicen que cuando sea mayor me arrepentire y yo les digo esa frase de "cuando sea mayor espero tener un millon de cosas de las que arrepentirme..." jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  7. enorabuenaaaaaaaaaaa
    tatuajes? bfbf los odio, me gustan como quedan pero me dan una fobia increible y los pircings igual, y dibujar me encantaria pero soy pesima.. :(
    asique me quedo con la fotografia!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios! :)

    La verdad, e de reconocer que estoy de a cuerdo con tus entradas, me gustan todas esas cosas excepto..caminar no es mi punto fuerte jajaja, soy un pelín vaga.. :P.
    Y la fotografía, si te gusta y de mas, ¡no dudes en contactar con migo! :) Te puedo hechar un cable y tal..
    Oh los piercings me gustan, pero en la oreja, ( aunque solo tenga dos pero no pasa nada..jaja)

    Y los pajaritos de papel, tiene que ser dificilísimo hacerlos no? :S pero aun así me parecen preciosos.

    +1Beso en el aire!

    Y gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de andar sin ninguna dirección es genial yo también lo hago cada fin de semana. Y por cierto ayer compré la lomo y el flash asi que en cuánto revele el primer carrete ya veréis los resultados. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por los premios!!
    y gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  11. amazing ; )) :**


    if you want, follow me <33

    ResponderEliminar
  12. Nuevo blog y post espero q t guste =)
    http://fashionandreamss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saber más de tí. Alucinante! mientras leía este post me estaba comiendo un donuts de chocolate, gracias! me he sentido menos culpable ;-)

    ResponderEliminar
  14. Opsss..enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la primera foto!!! Enhorabuena por los premios!!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Sigo tu blog,vale?
    esque es preciosoo(L)(L)

    ResponderEliminar
  17. Pues entonces me propongo a ayudarte en la fotografía. :)
    En mi blog e puesto como podéis contactar con migo, y si quieres ves las fotos y en las que mas te gusten, te puedo explicar su procedimiento y de mas :)

    +1Beso en el aire;)

    ResponderEliminar
  18. Ooh!!
    Felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog!!! me encanta la cabecera, es genial!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  20. buen post, a mí siempre me interesa saber cositas de la persona que hay detrás de los posts

    y en cuanto a mi post, las críticas siempre son bien recibidas, que no tiene que ser todo siempre de color de rosa...jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien saber algo más de ti :) buena entrada, sí señorita!
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues si, asi dibujo!
    Aunque me gustaría hacer mejor otras cosas a dibujar!

    ResponderEliminar
  23. Sobre los tatoos, a mi tamb me encantan. Si no fuera xq he tenido que trabajar de cara al público desde cría, me da que llevaría bastante por mi cuerpo... xD
    Sobre tu pregunta, a mi me dolió bastante, sobre todo el punto que toca las costillas, por eso acabó el tatuador desviándolo(el resultado es más curvo que la plantilla que quería).
    Pero es cuestión de una hora angustiosa, que se pasa rápido si es realmente loq ue quieres.
    Mientras sea algo que a tí te diga cosas, te identifique...etc, te merecerá la pena. Yo llevo con él más de 3 años, y me sigue gustando como el 1ºdía. ;)
    besitos, mua!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encantan las chuches, pequeño gran vicio... jeje.
    Y ver por la ventana como llueve, su sonido, las pompitas que hace en el suelo el agua al caer... me encanta verlo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pajaritas! Yo quiero aprender a hacerlas *W*

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, enhorabuena por los premios y por tener un blog tan guai, me gusta!
    A mi también me encantan los tatuajes, tengo uno y si no me hago más es porque en casa me matarían..jaja
    y las chuchees!!ñam!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los premios!!!
    Me gustan mucho los tatuajes, pero diminutos, tengo dos que me hice hace ya 4 años, y una idea para uno nuevo genial, que quizás me haga en Noviembre pero no creo, ese mes hago tres años con el y no quiero un tatu que me lo recuerde si las cosas salen mal jeje. Los piercings no me gustan nada, solo en la nariz, y de hecho la mitad de mis amigas que tenían por la cara se los quitaron poco a poco y ahora tienen boquetes horrosos!! pero es cuestión de gustos, a mi personalmente e gustan mucho las caras muy muy dulces y un hierro en ella no ayuda.

    Un besote

    ResponderEliminar