10.27.2010

Princess

Al fin nuevas motivaciones en mi vida.

Bueno este post va básicamente dedicado a premios y todos ellos gracias a Nerea, que ya os hable de ella en el post de la quedada.Es una chica genial y con la que te ries un motón!

El primero es suyo propio y aunque no tengo la costumbre de hacerlo, este me encanta asique lo pongo:)Los dos siguientes lluvia de estrellas y el de contar 10 cositas que me gusten ya los puse asique os haceis a la idea(si soy vaga que pasa)


Y el último es el de las Princesas Disney, elegir una y decir por que.
Mi princesa favorita creo que es Megara, que no es exactamente princesa pero si chica disney(nunca fui mucho de princesas).Por que? no sé era fuerte, independiente, pero en el fondo se enamora perdidamente de hércules.

Estaba dudando entre ella o Anastasia.Y porque no, os voy a decir las razones que daría.También era independiente y no vive como princesita desde pequeña.Era un poco desastre(cosa con la que me identificaba) y bueno se enamora del chico sencillin y nose, me encantaba(y encanta) el corte de pelo de DimitriXD

Los premios ya sabeis a todos los que queraís aunque el de corazón de maniquí es algo más de Nerea, pasaros por su blog y lo veis!Y bueno al hacer el de las princesas me he acordado enseguida de dos bloggers en especial(aunque son unos cuantos los que a estas alturas ya les tengo cariño:))Tati y Nuria.Porque son dos chicas que siempre me comentan y nose como decirlo(soy muy mala en lengua valeXD)pero..nose son más cercanas!

Y bueno aunque no me iban las princesas de pequeña em encantaba disfrazarme de Sissi emperatriz, veiais la serie?



Si soy a la que el faltan unos cuantos dientecillosXD


Os dejo con unas fotos de hace casi un año (son de fin de año) que pensé que os había enseñado y no se por qué no lo hice







El collar me lo hice yo, aunque e quedo un poco a lo cutre.Y ahora está en mi maniquí sin hacer nada.Llevo tiempo buscando un sitio donde puedan hacermelo bien.Si sabeis algunos please help, aunque ya e visto uno...que espero que puedan.


Porcierto, al final me anime en gran parte por los comentarios y si me voy a Berlín!!!

30 comentarios:

  1. hola, vi tu coemntario en el blog de miguel!! y te doi las gracias por esas palabras tan bonitas. Te sigo
    y me ire pasando!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el collar me parce original, y es genial que lo hays hecho tu.

    A mi también me hizo muuucha ilusión el premio de Nerea, me parece el premio más personal que me han dado.

    Sabes?? Tengo la vaquita que sale en el fondo en una de las fotos, qué recuerdos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. aunq no se ve muy bien la diadema me gusta mucho el detalle de las plumas, y el collar es muuuuy original! me encanta! :D

    disfruta berlín cuando vayas! ya nos enseñarás las fotos :)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos :D
    besitooos

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte tu blog tambien esta muy chulo te sigo :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! enhorabuena por el premio :) la verdad es que se nota que Nerea lo ha hecho de corazón^^! Las fotos son preciosas, me gustan mucho^^ y la de cuando eras pequeña disfrazada que monas que salís!
    Yo encuentro que el collar te quedó bien chulo al menos en la foto se ve genial^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. que original tu collar! :). sales genial en la ultima foto.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy desde luego, eres un amor!jajajja Muchas gracias por lo que dices, y por el premio claro!mm tendré q pensar unos días, porque entre q no era para nada de princesas (yo siempre fui más de las pelis de animalillos más q de las de princesas..)y q las tengo un poco olvidadas.... xD
    Un besotee!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia!
    yo también quiero ir a berlín!!!!!!
    de sisi emperatriz yo he visto la peli!! jejeje estás muy graciosa en la foto de peque^^
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  10. que gracia las mfoto de pequeña,eres un encanto,ese collar mas la entrada principal dicen mucho de ti.Esa jaula pronto se abrira y volaras muy alto,no tengas prisas y disfruta de tu juventud,no permitas que nadie te la amarge,se fiel a tus principios.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. el peluche que sujetas es un skelanimal verdad ^^ q recuerdos me a traido
    disfruta de berlin pierdete por sus maravillosas calles y haz muchisimas fotos
    <3

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia me das con lo de Berlín!!!!!

    ResponderEliminar
  13. AHAAJA....SO FUNNY LAS FOTOOS!!...LAS AME!!..

    BESOOTES GUAPA!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapaa, tenías el pelo más oscuro no??
    Que guai que vayas a Berlín al final, yo quiero ir así que ya me contarás que tal!!haz muchas fotos!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ay, Anastasia.. amo y amaba esa pelicula! De echo, voy a verla hoy, te lo juro xD
    Me encanta como sales en la primera foto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. pues a mi el collar me gusta y no lo veo cutre jajajaja
    Un beso guapa (L)

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jo, sissi emperatriz! cuantos recuerdos(: y Anastasia me encantaaa! jajajaaj!
    gracias por tu comentario!:)

    ResponderEliminar
  18. Debes sonreir siempre a la vida, nadie merece tu tristeza plantale siempre una sonrisa a la vida :)
    las fotos son preciosas, unbesazo :)

    ResponderEliminar
  19. Si, esque con tanto estudio de por medio es imposible... yo estoy por la mañana, por la tarde a todas horas haciendo cosas para el instituto, es horrible !
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Estupendo el post... y espero que lo de Berlín sea estupendo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues si mi pintauñas es de H&M,esque fue edicion limitada y solo los sacaron una vez creo:)

    Un beesazo(L)

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte!
    respecto al pelo...solo uso plancha, una styler ghd =)

    ResponderEliminar
  23. sip, ultimamente esto está un poco muerto... aunque no el tuyo! jajaja

    ResponderEliminar
  24. A q te refieres con "la marca me molaría mucho más en negro en todas las camis." a la palabra koryvacuum siempre de color negro?

    -Pues a mi me gusta mucho el collar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta tu foto de pequeña! Gracias por pasarte por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  26. El collar me parece super original y me encanta! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que collar tan bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar