10.11.2010

SomeT.

En anteriores posts dije como había llegado a mi estilo actual pero realmente no os he dicho cual es mi estilo, lo que me gusta y lo que odio.
Y aun no lo haré(poco a poco...)Esta vez os voya decir mis "rasgos distintivos", es decir lo que me caracteriza y lo que si me veis por la calle podeis fijaros para saber si soy yo.

In other posts I explained you how I became dressing as I do but I never told you what is my "style", what I like and what I hate.
And I'm not doing yet(step by step...)This time I'm gonna tell you the things that charazterise me and what you can look out to know if it's me.
(i'm sorry for not knowing so much engish)Please correct me if i say sth wrong.



Suelo llevar una cinta negra al cuello, y si no, en su defecto, un cordon o una cinta de encaje.Rara vez me vereis sin ello y si lo haceis...no sera un dia normal para mi.

I usually wear a black ribbon(is this right?) or a laze or a laze ribbon.If you see me without any of this things, it won't provably be a common day for me.




Llevar los ojos negros ya sea con raya o con sombra también es normal en mi.A no ser que vaya al colegio donde solo puedo llevar la raya y que casi no se note.

Wearing black eyes is normal for me, except when i go to the school.



Esto os parecerá un poco raro pero también suelo ir así.Roja como si me hubiera quemado con el sol.Si, em hecho colorete por encima de la nariz, pero es que es algo que me parece que queda genial y me encanta.Da un brillo especial a los ojos.

This could seem a bit stange but i usually go like this.Red, like burned by the sun.And yes, I make up my nose.But I love it and I think it makes your eyes shine.




Los rabillos de la raya hacia la nariz(lo que mis amigos denominan caracteristica del mapache croquetero), son algo que también suelo llevar, aunque cada vez menos.

I don't really know how to translate this so I tell you that this is a way I usually make up my eyes.




Y esta soy yo.

And this is me.


Aprovecho para anunciar un blog increible( de verdad, no es por cumplir) de una chica genial, que además están de concurso con unas cosas muy chulas la verdad.Yo ya me he apuntado asique si quereis apuntaros ya sabeis y si no pasaros aunque sea para ver el blog porque merece un montón la pena. El blog es My little pink world.


Mil gracias a los seguidores!!ya son ams de 100.Jamás pensé que llegara a esto.

43 comentarios:

  1. Hace años yo tambén llevaba casi siempre cintas en el cuello, ahora solo alguna vez, pero me parecen bonitas, solo que llevo una temporada que las cosas como costumbre me aburren tanto que necesito romper costumbres "ancestrales", original lo de marcarte pomulos en la nariz =P

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, es algo que dependa de mi? Es que no me molesté en saber como funciona la verdad, pero graciasmil or el aviso

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto acabo de leer tu comentario...el estilo se rea precisamente con años, pasas por mil modas pero siemrep te quedas con algo que te gusta de ellas, o al menos ami me pasa eso desde que tengo...15 años yo creo.Y supongo que así se define el estilo de una persona...aunque no yo estoy segura de tener uno propio ya a los 22, por eso ,mi blog es lo que es: nada jeje uno de tantos, pero es agradable poder postear.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo Sweet die, entre gótica y delicada, pero sobre todo diferente!!! sigue así xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo llevar una cinta al cuello! Yo no lo haría simplemente porque en la mañana se me olvidaría, pero se ve súper cute! :) Y al igual que tú, también llevo los ojos delineados arriba :3 me encanta! Eso sí, no me pinto los rabillos, así se llaman, no? Yo nunca antes había sabido que se llamaban así, jajaja.
    En fin, me encantó tu blog, te pasas por el mío?
    Nos estamos escribiendo, un besin!
    Adioos.

    ResponderEliminar
  6. y me alegra ver a alguien tan pálida como yo, estoy hasta las narices de que todo el mundo quiera que me broncee

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! me gusta mucho como vas, te queda muy bien y lo de ponerse el colorete también por la nariz queda muy coqueto :) y además tienes unos ojos preciosos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comment!!!
    Encantado de conocer tu blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Oh cielooooo!! me ha hecho muchíiisima ilusión tu entrada!! =) Porque además de conocerte un poco más y ver que tienes una gran personalidad, has tenido un detallazo conmigo!! Eres un cielo que lo sepasss, aquí me tienes para lo que sea, ehh?? =)


    Un beso gigantee!!! muakkkkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  10. Un híbrido entre gothic lolita y emo-punk? No está mal... no está mal.

    ResponderEliminar
  11. La raya negra de los ojos te queda muy bien.
    Por cierto, ya hice un post con la cinta que gane, lo que no puse fue foto mia, tengo una raiz de escandalo!, cuando me lo arregle un poquillo ya subire alguna ;)

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han gustado las chicas con su propio estilo, me gusta mucho el mechon ondulado de la ultima foto :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me sale TAN mal la raya con eyeliner...jajjaja pero me encantan los ojos negros, y la raya de abajo la llevo todos los días (o casi xD)
    Ya t lo había dicho, pero me gusta tu look ;)
    beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo más importante en el estilo de cualquier persona, es que sea fruto y reflejo de su personalidad ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  15. hola! genial tu post! lo del colorete por encima de la nariz te queda genial! un besito y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario. Me parece muy original lo de la cinta negra en el cuello y además te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  17. ya fui a H&M y nada .. no los encuentro. gracias de todas maneras por tu ayuda!

    PD: uaoooooooooo increible las fotoss

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Wooooooow I love your eyeliner! Very pretty <3

    ResponderEliminar
  19. Pues no es poco tener tan claro cómo es tu estilo y qué te define.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Hi dear!!

    Nice pics! lovely <3

    xoxo**
    Ivânia Diamond*

    ResponderEliminar
  21. AYo tb me pongo colorete por la nariz!

    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Guapii :) jeje no solo me refería al color de los ojos, también la forma y la manera en como te haces la raya^^ muy lindos de verdad
    Jeje la receta y con encima chocolate que ricooo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapa! Te favorece mucho la cinta en el cuello :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda la raya en los ojos y el colorete por la nariz , ¡estas guapísima!
    me gusta mucho tu blog ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besoo(K)

    ResponderEliminar
  25. El detalle del colorete es increíble, nunca se me hubiese ocurrido, pero lo cierto es que queda genial :OOO Lo probaré para ver que tal queda, aunque en fin, no creo que me quede muy allá xdd Y en cuanto a la raya por encima del ojo, joder, yo soy incapaz de hacérmela: o me meto el eyeliner en el ojo, o me pinto la ceja o sabe Dios :3

    ResponderEliminar
  26. Eres tan guapa por fuera como por dentro.
    Tienes tu estilo,no eres un clon,te queda muy bien.
    La cinta te sienta genial,pero no queda bien a todas,tienes largaria de cuello,muy estilizado y las claviculas acentuadas y una cara muy linda.
    Tus ojos son muy bonitos,me gustaria verlos con la ralla hacia aarriba.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu estilo me recuerda un poco a como iva yo el año pasado sobre todo en los ojos aora ya suelo maquillarme mas nude pero en cuanto tengo la oportunidad no dudo en coger mi eyeliner negro :D y lo del colorete es genial da un toque muy femenino y mono

    te sigo que pensaba que ya lo hacia pero e visto que no:D
    gracias por todos los comentarios que dejas en mi blog ^.^

    <3
    www.backstagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Me gusta tu estilo, creo que te favorece un montón.
    Yo tampoco se salir a la calle sin un toque de eye-liner, aunque sea pequeño jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Que buen post! Me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. This make up is rock with the black liner, and cute with the pink cheeks !
    http://selenite.weebly.com/

    ResponderEliminar
  31. yo lo de llevaar al cuello cosas asi lo hago a temporadas segun me da! pero me gusta muchisimo como sientan!
    muy guapa en el resto d las fotos! un beso

    ResponderEliminar
  32. Estas haciendo un ejército de pajaritas? ¡Yo quiero aprender! jaja
    Muchas gracias por pasarte y por seguirnos, guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu comentario espero que te ayude mi farse en tus momentos de bajon (:
    tengo 17 años
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  34. ¿Perfecto? vaya, nunca me lo habían dicho, pero no creo que lo sea.
    Habia visto varios comentarios tuyos en mi blog, y bueno, gracias por pasarte cada día!

    ResponderEliminar
  35. pero que guapa eres chicaaa !! :D un estilo muy chulo !
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  36. Ai.. yo antes me entendía pero hace tiempo que ya no, así que simplemente me dejo llevar a ver que pasa!

    Que cosas! :) Llevo la ralla de los ojos como tú, y el piercing de la nariz en breve! (Cuando tenga dinero..) Me encanta tu foto de perfil, por cierto!

    Un besoo y gracias por pasarte! :*

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! Te queda estupendo!

    Acabo de descubrir tu blog y me mola mucho, tiene mucho rollo!

    Estás invitadísima a pasarte por mi blog y me dices que te parece mi último outfit ;P

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  38. Really pretty pictures honey. We really like your eyeliner!
    Keep it up and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me gusta tu estilo, la cinta al cuello me encanta, todo te queda muy bien :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  40. Y donde puedo conseguir una cinta negra?

    ResponderEliminar