11.07.2010

The end (MCR)

No tengo tiempo ni de blog.

Prometo:
-contestar los comentarios
-visitar las actualizaciones
-intentar solucionar mis problemillas con el blog
-haceros un informe completo de mi viaje

Pero creo que no podre hacerlo hasta dentro de mucho tiempo.Exámenes, estres, FALTA DE TIEMPO.

Y bueno para un post rápido os dejo un meme al que me ha nominado Completaménte...


-¿Te llevas bien con tu suegra? Ojalá tubiera

-¿Qué le dirias a tu jefe si te tocase la lotería? Tampoco tengo asique creo que ni lo pienso

-¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Finjir o decirlo.Supongo que todo depende

-Si tu casa se quemase y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería? Material?Nada

-Si entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?:
A) Intentas pasar desapercibida B) Qué me miren que voy divina C) Te vas porque estas agobiada Normalmente c

-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Hoy siquiera hay vaso.Si, estoy muy positiva

-Te encuentras con el genio de la lampara ¿qué tres deseos le pides? Happynes para todos.Si suena cursi, pero al fin y al cabo es lo que todos queremos no?Los otros dos...Supongo que Love y saber hablar todas las lenguas

-Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? Soy de las que nunca se arrepienten de nada, pero podria evitar hacer las cosas inutiles que no sirven ni para aprender.

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Belén, daiquiris y (ya sabes xu)

-¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir? My friends

-¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando? Siquiera tengo claro cual sería mi sueño, asique aceptar lo que venga y aprovechar todo al maximo

-Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama? Con

-¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras? No, solo me pongo lo que me gusta de verdad y aquello con lo que creo que voy mejor, o al menos con lo que yo me veo más guapa y siempre teniendo en cuenta a dónde voy.

-Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas? Depende del día, pero a clase, suele ser sin ganas

-¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual? Buena pregunta.Depende de quien sea la que lo lleve.Siempre mola que alguien con mucho estilo lleve algo qu tu tienes.

-¿Cuál es la prenda de tu armario que jamás tirarías a la basura? Uhms demasiadas.

-¿Cuál es tu década favorita en lo que a moda se refiere? Siglo XVII Y XVIII

-¿Estudias o trabajas? Estudio, o eso finjo.

Mi pregunta.Llevas lo que se lleva o lo que te gusta?

Nominados...quien quiera hacerlo, no quiero obligar a nadie.Si alguien tiene interes.Just tell me



Si es cutre, pero no tube tiempo de hacerlo mejor.


El mundo no es perfecto.Pero hay momentos en los que nos engaña.Me encantan esos momentos

26 comentarios:

  1. jjeje me mola la frase del final :P

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    pues estudia ahora todo lo que puedas!!! que merece la pena aunque cueste...
    quiero crónica del viaje yaaaaaaa!!!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  3. Ame el disfraz de la entrada anterior, se lleva todos mis elogios :)

    ResponderEliminar
  4. es nomrla que no tengas tiempo, peor lo 1º es lo 1º, se entiende perfectamente =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. graciasssss

    mucha suerte con todas esas cositas...a veces es cierto que es difícil scar tiempo para esto, yo lo intento por todos los medios porque esto del blog me entretiene un montón y es algo distinto a lo que ocupe el resto del día...

    ResponderEliminar
  6. joe, yo me he pasado especifícamente esperando fotos del viaje!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi la foto me gusta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! ya cuando saques tiempo te pasas por los blogs. Lo importante es que lleves bien organizada tu vida real, la del blog es algo secundario^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes lo primero es lo primero! Y es mas importante! Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aunque te vamos a echar de menos, te estaremos esperando...ya lo sabes!

    Muy chulo tu disfraz de Halloween!!!!!!!!!!! Super guapo!!!!!!!!!

    Kisssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. son epocas de examenes todos te entendemos tranquila.. :)
    espero que te salgan bien

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo que ''ojala tuviera suegra''? Con lo bien que esta una soltera...^^


    Un besazo guapa, y mucha suerte con los examenes y todas esas cosas, que yo también estoy sin tiempo a nada ultimamente s:


    xx'

    ResponderEliminar
  13. ohhh tranquila mujer q todos estamos liados a ratos!;P siemrpe se perdona! ;P

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que yo ya he acabado los examenes jajaj, mucha suerte con ellos.
    Intentare estudiar arquitectura pero tengo que subir la media
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. estamos todos igual sin tiempo y con muchisimos examenes no te preocupes :)
    eso si espero ver fotos de berlin y ese increible concierto:)
    <3
    www.backstagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Entiendo lo de la falta de tiempo seguro que no pasa nada si te ausents unps pocos dias, aunque tus lectores diarios te hecharan de menos claro esta.

    Y si el ambiente en irlanda es FANTASTICO!
    :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Essstudiaaaa....

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  18. ANDAMOS TDOS IGUALES DE TIEMPO..SE VE!!..AHAHAJA...
    BESOOTES GUAPA!!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Andas un poco xof? :(

    Animo guapa! Tu actualiza cuando puedas!

    Tienes mucha razón, hay que vestir como te gusta, las tendencias... son solo eso, cosas que vienen y van :)

    BESAZO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ojala que tengas tiempo de resolver todos tus cosas con el blog y me encanta leer tus respuestas how fun!

    ResponderEliminar
  21. ¿Tienes 3 exámenes al día? Yo me moriria jajaja ya esas gafas molan ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Y luego qué? Luego el mundo. Luego el arte. Luego lo que seas capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  23. its really not big, i mix and match alot, thats why seems like a lot but in reality im just a poor girl that buys clothes from used stores!

    ResponderEliminar
  24. ánimo con los estudios!
    y suerte
    unbesito

    ResponderEliminar
  25. jajajajaj no te asustes! tengo 16 años!
    el escrito es una pequeña página de un diario que tenía alla los doce u once años y el otro dia lo descubri en el baul de los recuerdos, y me hizo mucha gracia jajajajaja por lo qe lo puse aqi!
    unbeso!!

    bel cobain

    ResponderEliminar
  26. Molan las fotos y el look :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar