11.11.2010

Folkin around(PATD)

Lot of things to say.No time enought.

Hace poco me mandaron leerme las leyendas de Becquer en el cole.Y como buena niña aplicada...pues tube que leermelas.Pero sinceramente me encantaron.Mezcla luchas con terror y amor..pero un amor raro.Mis favoritas.Un poema indio(La Creación), El miserere, el monte de las ánimas y El beso.








Camisa.NY.Falda.Pull&Bear.Boots.shoesshop-carretas.Necklace&brazalet.Cuba.

El título
.Una song de Panic! at the disco, que me encanta y me pega para el look que lleve.No pregunteis porque.

Thanks 4 the coments and to my followers!

66 comentarios:

  1. me gusta mucho la primera foto con esa luz "tenebre" :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! menos mal que has disfrutado de la lectura así es mucho más llevadero la verdad :) tus fotos son preciosas me encantan, tienes un estilo muy personal^^
    Gracias por tu comentario, uf me tiré mucho rato para pintarme así los ojos pero me lo pasé bien, así al menos participo en el concurso :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. tia!!!! tuVe!!!!!!! por favor!!!!! (no te lo tomes a mal eh???)
    a mí me encantan las leyendas la del bosque de las ánimas es suuuper bonita!!
    me gustan mucho porque te mantiene interesada y se leen super rápido!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Panic! De donde sos?

    ResponderEliminar
  5. You very beautiful, i like it!!! Super look dear))) This blog very interesting!!!)))

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las fotos, y me alegro mucho que disfrutaras con el libro.
    A mi me parece muy bueno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Bonitas fotos guapa!*_*
    Como va todo?
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  8. Esstuve en Madrid hace dos años, me enamore ! Yo soy de Argentina, :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy estudiando ahora mismo a Bécquer y también me tengo que leer las rimas... es maravilloso! A MI ME ENCANTA! :D
    el beso es una de mis favoritas también :)
    Un besazo guapísima gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me acuerdo de esos poemas. Sobre todo el del miserere. Me daba miedo. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos de verdad, me chifla tu blog, es genial!! te sigo!!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  12. Las rimas de Becquer son preciosas.
    Un beso. =)

    ResponderEliminar
  13. muy buena foto! y gracias por la idea de Becquer! necesito leer algo ...k no sea de internet! un beso y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tus botas y tu flannel se ve muy comodo!

    ResponderEliminar
  15. Ami también me gustan aunque la gente diga que son un rollazo! Me encanta la camiseta! muaaa!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me obligaron a leerlo en el colegio, y me pasó como a ti, que me encantó. MI preferido era El Monte de las Ánimas. Casi por la misma época descubrí a Poe, que no tiene mucho que ver con Becquer pero yo siempre los acabo relacionando, jajaja!
    Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. puchas gracias por pasarte! =)
    he probado a ponermelo abierto por la mitad, pero como tengo la frente grandecilla, pues no me gusta como me queda.
    Y con el pelo así es como más cómoda me encuentro.

    respecto a tu post, me encantan las fotos!! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! me alegra que te gusten, a mi es que me gusta ir probando de vez en cuando peinados nuevos, además en estas fechas no tenemos que ir igual que siempre y el pelo hace que nos cambie bastante la cara :D! espero que te salga^^ en mi opinión es más fácil el moño que no la trenza espigada, una vez que le coges el truco a la trenza si es fácil, pero el moño es cuestión de laca!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Guaapaa,como ha ido el viaje??es que no he podido pasar últimamente.. :(
    Me encanta las botass!
    Yo también me las leí para el cole y tuve que hacer una grabación con nuestras voces de una de ellas, elegimos el monte de las ánimas, aún me acuerdo!! que bien me lo pasé!jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Dios me encantan tus botas!
    Un beso guapa :D

    http://www.taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. guapaaaaaaaaaaa!
    me encanta bécquer, es uno de mis poetas románticos preferidos^^
    Mi leyenda preferida por así decirlo es El Beso, con diferencia:)
    El look me encanta, unbso.

    pd: el título de tu post anterior es una canción de uno de mis grupos favoritos:))

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    El peinado es muy fácil, dos trencitas y para arriba cogidas con una horquilla!!

    Bssss!

    ResponderEliminar
  23. la primera foto es genial, me encanta! muy misteriosa :)
    yo tengo que leerme 9 libros para literatura, si, 9!! espero que me guste alguno jaja
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las fotos que tienes me han encantado en serio, te sigo!

    Besitos mil,
    Sara

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo tuve que hacer una exposición oral en lengua de "El monte de las ánimas" de Bécquer! ¿Y sabes? ¡Me gustó también mucho! Y fíjate que si me gustó, que me motivé tannnnnnto que al final la profe me puso un diez... jajaja. Bécquer la verdad es que es un mundo, y nuestra profe yo creo que está enamoradiiiiiiiita de él (oooh).
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Aqui estoy yo! leyendo/escribiendo en tu blog y escuchando la canción que recomiendas, con lo que me gusta a mi la música y escuchar cosas que no conozco no he podido resistirme (por cierto, me encanta!!).



    - En relación con este post: a mi también me gustó cuando en clase me mandaron leer a Becquer, pero ya lo decía el profe de literatura "Este hombre a las chicas les encanta" (si hasta encontraba que tenía "un puntazo" y no era yo la única). En las fotos muy guapa, muy tú.

    - En cuanto al post anterior, me ha gustado el meme. Se te ve liadilla, mucho ánimo y descansa. Aunque no soy la más adecuada para decirlo, estoy con el agua al cuello, sólo te diré que es sábado por la noche y estoy chapando como una loca....adv

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  27. PERO QUE FOTOS TAN PRECIOSAS!
    Quiero una refleeeeeeex ya! jajajajajaja
    Un bsazo guapisisisma!
    Pasa un estupendo finde! Mua:)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los botiness y la falda! Muy guapaaaa! =9 Muakk

    Marya*

    ResponderEliminar
  29. Mira que salís guapos en las fotos... y no como yo jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las fotos y sobre todo..
    amo tu cámara! pero muchísimo!

    Un besito, y disfruta de lo poco que queda de finde..

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. vaya fotazas!!
    me encata la faldaa :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. que botas mas ideales por favor! vas monisima!!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. las botas son una pasada. muchos saludos!!:)

    ResponderEliminar
  35. Gracias preciosa!*_*
    Siempre con tus comentarios tan agradables jajajaj, por cierto, me encantan las botas! Yo tengo unas muy parecidas, unbeso!

    ResponderEliminar
  36. El miserere es mi preferida también jejej. Me gustan las fotos y tu blog, te sigo.

    Sorteo en Gossip In!! Corre a apuntarte!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu comentario, :)

    Jaja, yo tampoco soy muy alta, pero digamos que sé alargar la longitud de mis piernas, :)

    Suenan bien los títulos, los leería si no tuviese una montaña de libros esperándome.. :(

    Me encantan las fotos, :)

    Saludos,
    Ster.
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. a mi tambien me toco leerme las leyendas en 1º de bachiller y me sorprendieron para bien la verdad :)

    un besoo ^^
    me encanto el look.

    ResponderEliminar
  39. gracias tu tan sweet all the time!

    ResponderEliminar
  40. qué guapa en las fotos!
    me encanta ese Becquer!
    xx

    ResponderEliminar
  41. muy chulas las fotos :)
    se llama alba aliaga tiene un blog
    blue limusine busacalo esta muy bien
    un besitoo

    ResponderEliminar
  42. me encanta!♥
    te invito a que pases a ver mi ultimo post! besitos!♥

    ResponderEliminar
  43. Yo también tuve que leerlas! y la verdad es que la del Miserere no me gusto demasiado.... jaja Muy mona en las fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  44. Qué camaraza te gastas. Que envidia :3

    ResponderEliminar
  45. Leí lo qu escribiste en Vacaciones en Plutón y venía a darte las GRACIAS!!! Qué solete, no sabes la ilusión que hace!!

    De Bécquer...me encanta, igual que Rosalía de Castro y el romanticismo en general(a nivel literaio, a nivel personal me da repelús, soy una gran fan de la naturalidad...).

    Un besote

    ResponderEliminar
  46. a mí me gustaron sus rimas. la leyendas no tanto, pero creo que si volviera a leerlas ahora me encantarían :)

    xxx

    ResponderEliminar
  47. me encantaron las Leyendas de Bequer cuando las lei hace unos 3 años... a ver si recupero el libro y me leo alguna :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  48. El monte de las animas me encanta...es de mis favoritas sin duda!
    Sales genial en las fotos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. en Salamanca antes habia un bar que se llamaba miserere :)
    guapisima en las fotos, eres una artista! :)
    xxx
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. a mí tb me mandaron leerlas y me encantaron!
    y q gracia..yo antes amaba panic! jajaj
    besoss

    ResponderEliminar
  51. tu outfit es lo mas de lo mas niniaaa!!!...

    besooootes guapa!!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. como em gustan las camisas de cuadros =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  53. Ohhhh
    me alegro mucho que te guste!:D
    genial en tus fotos!(K)

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias por tu comentario :)
    la verdad es que Melilla no está mal pero llega un momento en el que necesitas resprar de siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar