11.29.2010

México lindo y querido

He de confesaros algo.Me llamo Marta Guadalupe.

Nací el dia de la virgen de Guadalupe y mi madre llevo la medalla de esta virgen durante todo el embarazo.Es una virgen muy venerada en México donde pasé mi onceavo cumpleaños.

Aunque estube sólo una semana y sobretodo en la zona de playa, me encantó.Sé que tengo que volver.



El viaje empezó bien.Alguna vez habéis viajado en primera?Ventajas de ser niñas, nos dieron unos asientos que sobraban.Si, es genial, pero no hay mucha diferencia con turista y para 12 horas..que más dá?



Las pirámides eran tan bonitas como decían y también tan difíciles de subir!!pero si nunca habéis subido a una, esperar a ver como es la bajada...lo dejo para que lo sepáis por vosotros mismos



Quizás era muy obvio, pero yo no esperaba ver taaaaanto verde desde la cima de la pirámide.



En uno de los dos parques pricipales de la zona en la que estube (Xel Ha y Xcaret), me bañé con delfines.Experiencia única pero muuuuuy diferente a como esperaba.



Adoro el color del agua there.



Los colores de México



Las calaveras!!!



Los peregrinos iban a ver a la virgen corriendo detrás de carabanas y turnándose o en bicicletas.Al final el 12 de diciembre, día de la virgen, cantaban y hacían fiestas!Fue increible, pero no tengo fotillos.



Y lo mejor.Las playas.Sin olvidar las hamacas

19 comentarios:

  1. your too cute, all your photos when you were a kid are really cool!

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto al blog!

    México tiene una pinta estupenda, desde luego es uno de los sitios que me muero por visitar, además creo que mi amiga mexicana que se vuelve en enero a su pais no me va a perdonar no ir a verla así que supongo que acabaré llendo jejeje

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he ido y la verdad es que me encantaría =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. gran viaje sin duda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. No has parado de viajar!!!!!

    Qué maravilla y qué suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al parecer un gran viaje :) y las playas tienen pinta de ser muy bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que pasade viaje y esa ultima foto es tantnataaan GENIAL! dios..
    que grandee!!
    unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! joer si que has viajadoo!!! me han gustado mucho tus fotos son preciosas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    ¿Qué tal andas? espero que aunque estés liada, por lo menos no andes agobiadilla y lo lleves con calma.

    Bueno, sé que siempre te digo lo mismo cuando haces estos post pero es que no puedo decir otra cosa: ME ENCANTA MÉXICO!! No he ido, lo tengo pendiente, pero iré, más que nada porque además de su cultura, lo bonito que es y sus playas de ensueño tiene algo que a mi me tira mucho: la comida.

    Un besazo y cuidate

    La Madrina

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, por unas cuantas horas... pero a nadie le amarga un dulce y, además, bien cómodas se os ve echadas en primera clase ! ;)
    Ojalá viaje alguna vez a México!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! no te salió el moño?? igualmente es el típico moño que aunque lo hagas 50 veces siempre queda diferente :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. te he dicho que me da mucha envidia que hayas viajado tanto? :)
    la última foto me gusta mucho, parece el paraíso

    ResponderEliminar
  13. No lo sabía, me encanta descubrir cosas nuevas!!
    Yo tengo que ir a Mejico, lo tengo clarísimo vamos, creo que iré de viaje de final de carrera, porque tengo que ver ese país!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hombre desaparecida!!!
    mm Mexico..en mi lista de viajes.. y eso q tengo familia allí! pero ufff (sé q algún día me tocará el euromillón y me pasaré un año viajando..jeje)
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Aaaa que lindo ! Quiero conocer México ♥

    ResponderEliminar
  16. Otra vez con el blog¡
    Yo tengo familia en Mexico, me encantaria ir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. wow k envidia! k linda de pekeña! tendre que ir...ojala tuviese dinero para viajar! jeje

    ResponderEliminar
  18. Oh que fotografías más chulas :D
    ¿Te lo pasarías bien no? Ójala puediera ir yo a México jeje

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar