11.01.2010

New project

Antes de nada feliz Halloween a todos.

Hoy quería pediros un poco de ayuda.Estoy empezando un nuevo proyecto,habla de la relación entre hermanas.Asique todos los que tengais hermanos o hermanas si me quereis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Mi propuesta es que me digais si soys el hermano mayor, mediano o menor.Y que me conteis un poco cuales son los principales rasgos físicos pero sobretodo psiquicos entre vosotros.

Como ejemplo os dejo el mio propio:

Soy la primera de dos hermanas.Nos llevamos 15 meses.Siempre he sido la responsable, intelectual con mucha memoria, pero tonta.
Mi hermana es la simpática, lista(sabe aprovecharse de las situaciones), pero de cultura e interés por ella, poco.
Y como siempre se ha dicho, en mi caso la hermana pequeña es la más consentida.Para bién y para mal.
Nuestra relación...como hermanas que tienen sus mas y sus menos.Las cosas han cambiado mucho desde la adolescencia de las dos.

Os dejo una foto de dos hermanitas que em han parecido totales.



Muchas gracias a los ya 140 seguidores y a esos que siempre me comentais.Aun me sale la sonrisa al abrir el blog y ver nuevos comentarios.Y lo peor( o mejor) de todo es que no creo que me vaya a dejar de pasar nunca.

24 comentarios:

  1. Que monada de foto!! Hola!! soy la de las 4 reglas XD
    Crero que cada uan tiene las suyas, a ver si a ti se te ocurren las tuyas y las publicas, las leera atentamente;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy la pequeña de la casa y no me considero la mas consentida para nada. Mi hermana tiene 5 años más que yo.
    Tenemos las tipicas peleas de hermanas, pero normalmente nos llevamos super bien =)

    ResponderEliminar
  3. Pasalo genial el miercoles!
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. uff! y lo siento pero soy hija unica, asique muymuy poco te voy a ayudar!
    esta foto es graciosisima, ya la habia visto antes por ahi!

    unbesinn
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow i miss a lot of posts from you and this post is awesome!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy la mayor, tengo un hermano más pequeño que yo, el tiene 17 y yo 21, es el pequeño por lo tanto es el consentido, y es el listo, bueno según mi madre el es el inteligente, responsable y yo soy la lista, espabilada, suepr nerviosa y el es lo más tranquilo del mundo! vamos que no tenemos nada que ver y nuestra relación va a dias, cuando aprece que nos llevamos bien pasa algo y volvemos a lo de siempre pero bueno es normal entre hermanos!

    ResponderEliminar
  7. Que post más interesante!
    Pues yo tengo un hermano mellizo (es decir no somos iguales físicamente, nos parecemos como si fuéramos hermanos normales aunque yo creo que ni eso xD). Yo soy el mayor por 7 minutos de diferencia. Des de peques yo he sido el responsable y tímido y él el extrovertido un poco pasota. Yo me he quedado con la vena artística de la familia y él con la inteligencia xD vamos que somos casi polos opuestos pero nos llevamos bien sobretodo ahora que somos mas mayores (de peques nos peleábamos mucho xD)
    Espero que esta biblia que te he escrito te sirva de algo! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy hija única a si que poquita ayuda te puedo dar.. :)
    la fto es muy cuki!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Estoy en el mismo caso que Chi (hija única). Lo que sí te digo es que no vas desencaminada, hace un par de años leí en el Mundo un artículo, creo que basado en un libro, que se titulaba algo así como "Por qué los hermanos pequeños son más simpáticos y los mayores gobiernan el mundo" (me acuerdo porque me hizo pensar en mi padre que es el mayor de los 5 hermanos y desde entonces me he venido fijando, además, no es por presumir, mi memoria es bastante buena).

    Bueno, pues básicamente el artículo decía lo que tú estás señalando, que en general los hijos pequeños eran los más sociables y simpáticos (adorados por los papís) mientras que en los hijos mayores se daba un mayor sentido de la responsabilidad que hacía que en un futuro tuvieran, en general, los puestos de trabajo de mayor relevancia.

    Yo creo que tiene su lógica, porque los hijos mayores se enfrentan a padres primerizos que siempre están encima de ellos, pero cuando ya llega el segundo se relajan bastante.

    En cuanto a los hijos únicos, por lo que me toca, señalaba que teníamos todos los defectos y virtudes de todos los malditos grupos...vamos un desastre. De todas formas, aprovecho para reivindicar la figura del hijo único, estoy hasta las narices de que la gente nos tache de mimados consentidos!!! (cuando lo dicen y les digo que yo lo soy, siempre lo redondean con un "anda!, pues parece que tienes hermanos" gkaj@#!!!!)

    Bueno, no sé si esto te servirá de algo. He buscado el artículo y no lo he encontrado, sorry.

    Un beso y que tengas éxito en tu proyecto.

    La Madrina

    ResponderEliminar
  10. Y ese proyecto!??
    Pues yo tengo un hermano pequeño y aunque sigo siendo yo la responsable, cerebral, la seria... Nuestra relación ahora es increíble... hemos superado esos piques y ahora no podría vivir sin él. Por mi hermano MA-TO !

    ;)

    Bss y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    gracias por el coment que me has dejado...
    para empezar, he visto tu anterior post de la India, me dejas impresionada: has estado en taaaaantos sitios! ... enfin, será la envidia jajaja

    Pues yo tengo un hermano pequeño, y sí, es el al que le dan todos los mimos y está mas consentido, nos llevamos 3 años de diferencia y... el parece ser el ''inteligente y curioso'' y yo ''la que siempre tiene la mente en otra parte y odia las matemáticas'' vamos que yo de letras y el de ciencias.
    Y nos peleamos una pasaaaaaaaada, será por lo diferentes que somos.
    Aunque la verdad, respecto a lo que pìensas sobre que el pequeño es el simpático en casi todos los casos, yo soy más simpática, pero a la vez tímida con todo el mundo, y el es más descarado, aunque con personas desconocidas no esque sea muy sociable.
    Eso sí, al final cuándo acabamos de pelearnos, pasan diez minutos y cómo si no hubiese pasado nada; yo creo que los hermanos mayores tienden a ser más cariñosas y los hermanos pequeños más pesados, en otros ámbitos.
    Espero que on te haya liado mucho, y que te sirva de ayuda, MUCHA SUERTE!
    Muacccks

    ResponderEliminar
  12. He estado algo ausente durante el puente, pero ya he vuelto, que tengo que disfrutar cuando la gente "vuelve al pueblo" jeje.

    Yo tengo una hermana pequeña, con lo cual soy la hermana mayor. Se supone que yo soy la inteligente pero vaga y ella es lista y muy trabajadora, pero no estoy nada a favor de las etiquetas y creo que más que gente más lista o menos lo que hay es gente con distintos intereses y curiosidades. Nunca nos llevamos mal, salvo riñas por ropa hace unos años, y estamos muy unidas porque somos lo que queda de nuestra casa. Quizá yo sea más habladora y ella más responsable, pero como dije, creo que las etiquetas se usan cuando no conoces a alguien, porque ni yo soy irresponsable ni ella es tímida, no se si me explico...

    En fin, si quieres que te aclare algo me avisas.

    Un besote y gracias por tener el detalle de pasarte siempre a firmar!!

    ResponderEliminar
  13. HolaHola!
    Jojojo, pues yo soy la pequeña! Tengo un hermano mayor, y yo bueno que decir...Mi hermano mayor se lleva 7 años conmigo, es el que no le gusta estudiar(bueno ahora ya trabaja, digo en su adolescencia y eso)cuando yo era pequeña el siempre tenia la culpa y yo salia sin rasguños de toda discusión, ademas el siempre a sido el más problemático, y bueno luego estoy yo la niña, la pequeña, la que estudia... y bueno ahora se centran mas en mi en realidad, a el ya no le hechan broncas ni nada pasan de el, según he crecido a el se le ha ido quitando importancia y a mi se me ha añadido, mis padres están mas encima de mi mi hechan broncas por tonterias...
    Espero que te haya servido de algo ahahah
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa! me sabe mal no poder participar pero no tengo hermanos ni hermanas :(, pero me parece muy interesante tu proyecto, espero que puedas sacar buenas conclusiones y nos expliques un poquito más :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. pues yo soy el menor de dos hermanos y mi hermano tien un año mas..., yo soye l hermano bueno listo y adorable por asi decirlo el es el malo el rebele .. tenemso una beuna relacion peor cada uno respeta su burbuaj y no se mete en la vida del otro :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues a ver... yo tengo un hermano pequeño (nos llevamos 3 años) y siempre siempre fue más listo q yo. Como tú, yo era la inteligente, pero las relaciones sociales, ésas eran su fuerte (y lo siguen siendo). De pequeños siempre discutíamos, aunq empezáramos bien a jugar, al final siempre reñíamos. Cuando me fui de casa para ir a la uni, cambió. Él me echaba de menos, y cuando estábamos juntos ya no discutíamos. Ahora nos llevamos muy bien, a veces salimos de fiesta juntos, o vamos de compras. Él sigue siendo el "relaciones públicas" y yo la "atontada" pero nos llevmos bien :)
    Espero haberte sido de ayuda! jeje un besoo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Somos tres:
    Yo soy la pequeña, muy responsable, lista, ordenada, deportista y... la caprichosa jajajaja
    Luego tengo otra con la que me llevo siete años, actualmente está en Londres. Ella es completamente independiente, todo lo relacionado con el arte (dibujo, fotografía, música...) se le da genial yo soy una negada) es muy lista pero es vaguísima, ella no será caprichosa pero todo lo que quiere lo acaba consiguiendo...
    Luego esta la mayor, con ella casi me llevo diez años, es la niña perfecta, ha terminado ingeniería ya está trabajando, es listísima (todo hay que verlo) y es la más responsable.
    Somos completamente distintas tanto psíquicamente comoel físico, yo soy castaña clara y de ojos marrones, la mediana castaña oscura ojos verdes, y la mayor ojos grises y rubia alvina jajajajaja Lo único en común, las tres somos altas..
    Espero que te sirvaa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! pues si cuando te pases por H&M mira a ver si ves las orejeras están genial de precio además había en negro, marroncitas y como las mías :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por pasarte :D!
    Pues en mi caso, soy el mayor y mi hermano y yo nos llevamos 5 años. Él estás más consentido, es más abierto y simpático que yo, más sociable. Pero es vago y muestra menos interes en estudiar y hacer los deberes que yo cuando tenía su edad. Espero servirte de ayuda :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte siempre y dejar caer un comentario tuyo en miblog, :) Eres toda una fiel seguidora, :)

    Yo.. soy la mediana de 3 hermanos, :). Mi hermana mayor es la simpática y de gran atractivo; mi hermano pequeño el único chico, deportista, el pequeño y por ello más consentido; y, yo.. la del medio, la adicta al trabajo y al estudio, y creativa y tímida, :).

    Saludos
    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. En cuanto venga mi hermana, que ha salido a hacer unos recaditos con mi madre, te ayudamos encantadas :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Creo que no hace falta que te cuente lo bien que nos llevamos mi hermana y yo jajaja. ¬¬ No llegue media hora antes, ellas llegaron media hora tarde, de todos modos ya te he dicho que suelo ser puntual pero tu... eres la excepcion... lo siento xD
    1º Es posible xD pero de verdad que era todo wai jeje
    2º Entonces creo que sueño demasiado y creo que soñaba que lo hablaba contigo xD pero... repito, todo era perfecto xD
    3º Creo que no me has entendido, he dicho precisamente que Madrid L) jeje Pero bueno... lo otro no se descarta tampoco jajaja Y si te he entendido, pero esperemos sentadass, yo por lo menos xD
    4º Tiriri... im going to miss u too cause... Marta no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! -- No tendre que vengar muertes porque aqui nadie va a morir ¬¬ jum!
    Un besito*!

    ResponderEliminar
  24. Lorea es la mayor y ella es lista (siempre ha sacado buenas notas), divertida, algo tímida con la gente desconocida, responsable, bastante reflexiva, algo presumida, muy cariñosa(o al menos sí conmigo), no oculta sus sentimientos, se deja querer muy fácilmente y es una bellisima persona.

    Sara es la pequeña y es más abierta, algo alocada, un pelín desordenada, muy divertida, agradable, le gusta mirarse mucho al espejo, con un pelín de mal genio... pero sobre todo, muy buena persona y con un gran corazón, que eso es lo que realmente importa.

    Hemos escrito cada una la parte de la otra (así que ya ves que nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias evidentes).

    Físicamente, puff... polos opuestos.
    Lorea es la rubia de ojos azules, y Sara castaña oscura de ojos verdes.

    De pequeñas estábamos todo el día riñendo, sobre todo porque Sara (que es 4 años menor) me rompía los juguetes: les cortaba el pelo a mis Barbies, les pintaba la cara con bolígrafo a mis muñecos... jajaja. Ahora me río mucho al recordarlo pero con esa edad me enfadaba mucho.
    Pero ahora somos inseparables, como se suele decir, "ni contigo ni sin tí :)"

    Espero que te sirva de algo esta parrafada... =)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar