11.18.2010

Weightless(ATL)

Todos hemos echo de pequeños una tienda de campaña improvisada con los árboles o con las sillas en casa y con las sábanas que luego tu madre reclama jorobándote la tienda.
Y nos encantaba meter a todas las muñecas, los libros, una lintera y como no chuches!y hacer de esa tienda tu, aunque muy obvio,escondite.Como si nadie fuera a entrar.
Ahora lo hecho de menos.Quizás algún día invite a mis amigos a casa para hacer tiendas.











También estaba pensando en colgar telas para rodear mi cama y poner algunas lucecitas por el techo enrolladas en ramas que ponga también en el techo.que os parece?alguna sugerencia?

74 comentarios:

  1. eso ultimo q has dicho me gusta! jaja
    yo he llegado a montar una tienda d campaña d verdad en un campo d naranjos y pasaaaarme el dia ahi eso si yo cn todos mis juguetes, libros...

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa!!!
    qué chulo!
    a mí me encataba hacer eso!! =D!!
    lo de las lucecitas me parece muy mono^^ pero ten cuidado xq si se calientan las telas pueden arder...tieenes que vigilar los materiales!
    besitos!
    R*

    ResponderEliminar
  3. De pequeña lo hacía un montón,bueno echaba sábanas encima de una mesa, cogía todos los cojines y peluches y ala, a disfrutar!jaja
    que recuerdos!!
    Si haces eso alrededor de la cama haz fotos, que seguro que te queda muy bien!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. aii me encantan las camitas con las telas por encima como de princesa, creo que de mayor mi cama será así...y si no es la mía la de mi hija segurísimo vamos!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una cama grande, contra la pared y con telas colgando... Así suena raro, pero lo vi en algún sitio y me encantó!jajaja
    Si puedes, hazlo, quedará guay :)

    ResponderEliminar
  6. Aiii que bonitas! me ha encantado la segunda fotooo! :)
    unnbsazoo Belen!

    ResponderEliminar
  7. me encantaba hacer eso de pequeña!! hasta que llegaba mamá y se acordaba de las sábanas...

    prueba a hacer lo de las luces y nos lo enseñas! :D

    Un beso!!

    P.S.: ATL ROCKS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! ahora me has hecho acoerdarme que cuando era pequeña ponía sábanas viejas encima de una mesa grande de plástico duro y me hacía una cabaña :) ponía un colchón de aire de estos de piscina o playa y era la niña más feliz del mundo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Ainsss,que recuerdos!!!!
    Yo cuando era canijiya robaba todas las sabanas y mantas de la casa y hacia mi fuerte en la terraza,me pasaba horas y horas alli dibujando,como me gustaria volver a hacerlo!!jajaja
    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo lo qu he pensado hacer en mi dormitorio es coger luces blancas de navida jeje.. y ponerlas alrededor de la ventana y del cabecero de la cama

    :D

    ResponderEliminar
  11. Yo usaba todo!! Hasta los paraguas en la habitación de la lavadora!! qué recuerdos me traes a la mente con ésta entrada =) Y ahora lo hacen mis primos en mi casa, con los cojines del sofá y las cortinas...no sería la primera vez que las descuelgan =S

    Igual no molaba tener 8 años...

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Yo como todos también hice tiendas.
    xx.
    Marta.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que recuerdos tan bonitos me han venido a la cabeza con tu post!
    De peque siempre hacíamos casetitas rodeando los árboles o en casa con unas simples sábanas, mesas y pinzas de tender la ropa... que bien me lo pasaba! jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. yo también lo echo de menos!! que buenos recuerdos!! jejeje

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Quien no lo ha hecho alguna vez...? ajaj
    Muy bonitas las fotos! Y eso último que has dicho tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos!!!!
    Muchas gracias por pasar tanto por mi blog. He leído en una de tus entradas que tú también tienes poco tiempo. Ánimo entonces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Dulces y aventurados recuerdos.
    Gracias.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Menudos momentazos!
    Que tendrán las sabanas que tanto nos gusta escondernos en ellas.
    Saludos y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, son preciosas, excepto la que tenía montada el niño de "El sexto sentido" esa era muy chunga ;)

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste el blog :).
    Tu idea me parece perfecta, yo de pequeño me montaba mi tienda cogiendo una manta y extendiéndola de un extremo de la mesa del comedor hasta el sillón jaja gracias por hacerme recordarlo :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ahora las hace mi hija, yo si que añoro la infancia ;)))


    Besos creciditos

    ResponderEliminar
  22. aaaainss! yo juntaba todas las sillas del salón y me colocaba la manta encima y metía todas mis cosas ahí. :) Que recuerdos!
    las fotos son super qukis , y la idea que has tenido para la cama..tiene que quedar genial! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Joo como pasa el tiempo!! Echo de menos esos momentos jaja muaaa!

    ResponderEliminar
  24. omg yo hacia eso con mis hermanos y jugabamos era todo una divertida experiencia, i cant wait to see your room!!

    ResponderEliminar
  25. love this! I wish I had a space like this

    ResponderEliminar
  26. me has sacado una sonrisilla con tu post, se echaban de menos!

    ResponderEliminar
  27. Lo veo genial jajajaja :D

    ResponderEliminar
  28. La verdad es q este tipo de tiendas quedan chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Qué tal? Muchas gracias por tu comentario!!

    Me alegre que te gustara el reportaje de Antena 3!! La verdad es que lo pasamos bien rodándolo XD

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  30. que recierdos me ha traido jeje besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Como siempre estupendo. Por aquí ando echando un vistazo por tus cosillas. Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Ays...me encantaban esas tiendecitas improvisadas,aunque mi sueño siempre fue...una casa en el arbol! :)
    jaajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotos...
    Lo que dices de la cama yo ya lo intenté cuando era pequeña, pero mi madre me miró de tal modo que nunca más volví a sugerirlo, jajaja!!!
    Muchos besos, bonita!

    ResponderEliminar
  34. de veras que no entiendo cómo podéis seguir un blog como el mío. Pero vaya, yo encantado. Pasa siempre que quieras. Yo ya estoy impaciente por que actualices.

    Se feliz.

    ResponderEliminar
  35. Lo último suena bien, si lo haces deja fotos para que veamos cómo ha quedado! :)_
    besos

    ResponderEliminar
  36. wow, buena respuesta. Gracias, supongo.
    Suelo decir "se feliz" al despedirme, no sé realmente por qué, supongo que es para que a quien despido no se le olvide que tiene en su mano la opción de serlo.

    A veces, cambio el "buenos días" por una larga frase que seguro nadie recuerda.

    "Aunque el cielo esté nublado, hoy el sol brilla con fuerza!" y sonrío.

    Quizá, tú que no me has oído decirlo, que no me has visto sonreír, quizá tú seas la única persona que guarde esa frase en su memoria.

    Un placer.
    Repito, se feliz.

    ResponderEliminar
  37. Guay, es genial saber que mi comentario ha logrado tanto. Y ... es normal que no entiendas. Mis textos son desordenados, y a veces los párrafos hablan de temas muy diferentes. Sólo yo, o alguien que supiera mucho sobre mí podría entenderlo entero.

    Tras la foto pido 3 deseos, y luego hablo sobre 3 predicciones de un futuro próximo, que me gustarían evitar. Y por último, Brida es un libro de Paulo Coelho, cuyo final no logré entender, y aún intento darle un significado para poder introducirlo en mi vida. Y, El Principito, supongo que sabrás que es otro libro, mi preferido. Digo que alguien me puso su corona porque, como me gusta tanto, un GRAN AMIGO decidió llamarme principito. Él para mí es "el rey", y le nombro bastante.

    Tras escribir todo esto me siento un poco tostón y casi que me arrepiento de haber escrito tanto. Peeeeeeeeeeero me daría penilla cancelar el comentario, ya lo creo.

    Si realmente te hice sonreir, aprovecha ese sentimiento para tener dulces sueños.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por pasarte! Y no, no es un dilatador de verdad, es falso! ajaj Pero estoy pesando en hacerme uno no muy grande... XD Un besito!

    ResponderEliminar
  39. jajaj! muy buen post! yo la hacia en mi habitacion con mi hermano! era genial! k buen momento me has hecho recordar! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  40. Qué nostalgia! Construir refugios era tan divertido! Sería una idea fenomenal recrear ese espacio en tu cama, sobre todo por el encanto de las lucecitas como decoración.

    Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el mostachín. Me lo dejaré un tiempo, sí ;)

    ResponderEliminar
  41. Graias por pasartee muhahahaha
    y siii aprenderas xd

    ResponderEliminar
  42. madre mia que pasada de tiendas, nada que ver con las que he podido hacer yo en mi vida...
    me encantaria hacer una asi!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Oh! yo siempre hacia una en el jardín! jajajajajajajaa con unas cortinas y una vela, que tiempos aquellos, me encanta la entrada! Gracias por pasarte! Unbeso

    ResponderEliminar
  44. Si, lo cambié porque éste es mucho más personal, tiene que ver conmigo, el otro lo escogí cuando empecé el blog con vergüenza y en modo anónimo...las cosas cambiaron y me parecía necesario, que opinas??

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la idea :3 También me recuerda a la peli de Where the wild things are, no sé si la conoces, la que está basada en un cuento infantil.

    ResponderEliminar
  46. Thank you for your sweet comments :)

    ResponderEliminar
  47. Un chico como yo en un sitio como ese? concreta!

    ResponderEliminar
  48. Síii! Yo hacía una con mi hermano en el sofá del cuarto de jugar! Con una manta que hacía de tejado. Cómo molaba.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. VIENDO LAS FOTOS DAN GANAS DE IMPROVISAR UNA, AUNQUE YA SEA UN POCO MAYOR PARA ESAS COSAS!! JAJA!!
    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  50. Yo cuando dormía en casa de una amigo que tenía literas, tirábamos las sabanas de la de arriba y rodeábamos toda la cama de abajo, incluso había veces que metíamos la tele y siempre gominolas! Nos lo pasábamos genial, aunque luego siempre nos echaban la bronca.. Hahahaha

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  51. En 1, en 1 artístico!
    xxxx

    ResponderEliminar
  52. Oish, pues la verdad es que la idea que tienes está genial :)
    Espero que te quede bien al final, un beso :)

    ResponderEliminar
  53. que recuerdos mas buenos. A veces se echa de menos volver a ser una niña y no tener ninguna preocupación y esconderte debajo de la tienda echa de sabanas y meterme dentro de tu mundo de fantasías y olvidarte del resto

    ResponderEliminar
  54. me encantan las cabañas !! cuando era mas pequeña estaba todo el dia haciendolas, y es hoy el dia que me encanta hacerlas con mis primos !! Tienes un blog muy peculiar y eso me encanta !! Tu espontaneidad ( o eso es lo que transmites en el blog ) es genial !! me encanta , muchos besos preciosa <3<3<3

    ResponderEliminar
  55. gracias por tus bonitos deseos =)

    ResponderEliminar
  56. No si antes tenia agujeros eh pero de no usarlos se me han cerrado :P

    ResponderEliminar
  57. COmo molan las fotoss¡¡!!
    Un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!! Comentaste de los pants que vendo que estan lindos pero caros!! jeje creo que te equivocaste porque esta en pesos Mexicanos no en euros. En euros es algo así como $28 euros.


    saludos! =)

    ResponderEliminar
  59. Me parece que me has echo rejuvenecer,yo me metía debajo de una mesa grande que la cubría un mantel hasta el suelo,me dormía y todo.
    La segunda foto me gusta mucho.
    Si conoces alguien que trabaje soldando hierro,puedes comprar dos barras de forja que se sueldan al somier y luego entre si por la parte superior,vamos como una cabaña de indios,esas barras se utilizan para colgar cortinas con anillas,se introducen las anillas y se apegan a la parte superior,de allí se cuelga la tela elegida,también desde la pared una vez puse una canasta de baloncesto serrada un poco para introducir las anillas después de forrar todo el aro y colgué la tela muy fruncida arriba y así quedaba preciosa cuando la abrías de abajo.
    Bueno que me acuerdo mucho de ti,cuando veo a mi sobrina.
    Besos grandes preciosa.

    ResponderEliminar
  60. Ya, es una de las cosas que me tiran para atrás... pero la puedo llevar algún día, y muy orgullosa de saber que no la tiene nadie más ejejeje
    Gracias por comentar guapa!
    Un besín!! ^^

    ResponderEliminar
  61. lo de la cama yo lo he pensado mil veces, en plan cama de princesa :) tiene que ser genial (L)
    y si que es verdad que se echan de menos todas esas cosas.. es divertido volver a la niñez de vez en cuando!

    Tenia otitis y llevaba una semana metida en casa.. :( y encima no podia lavarme el pelo sin ayuda de mi madre, y no me gusta depender de nadie para mi higiene personal jaja
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  62. seguro que te queda muy bien!:)
    yo tengo algo parecido en mi cuarto, con luces de árbol de navidad del año la pera y lucen guays;)

    Lo mejor de esas cabañas éra que te sentías tan protegido y cómo si un tsunami pasase y no pudiera atravearlo:)) hasta que venía tu madre y te cortaba el rollo...la escena da cierta risa jiji^^
    cuidate guapa

    ResponderEliminar
  63. yo tb he pnsado poner telas y luces pero bueno cuando me vaya de casa xq en esta creo q si cambio algo me pueden matar XDD

    ResponderEliminar
  64. Me encantaaaaaaa!
    Esto me recuerda, que para ser feliz hay que soñar!


    (L)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. me encnata la idea, yo de pequeña hacia tiendas con mis amigas y con mi hermano el suelo forrado con cojines, me has dado una idea para el post de mi blog gracias
    muak

    ResponderEliminar
  66. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. ¡q bonitas las fotos! y me parece muy buena la idea q tienes

    ResponderEliminar
  68. mi elefante azul tiene una tienda chiquitita justo al lado de mi cama, y cuando he sido buena durante el día me deja entrar y me invita a té con pastas. ¿quieres venirte un día?

    ¡cosquillas
    en la tripa!

    ResponderEliminar
  69. ¡Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque no es nada parecido a los demás!

    Yo de pequeña siempre hacía eso... ahora, no creo que me atreviera a hacerlo, ya tengo una edad...
    Pero tú (en la primera entrada), he visto que en tu cuarto ya las has puesto ¡Qué bonito!

    http://adrisims.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Yo hice tiendas de campaña con sillas y sábanas. Mi madre se tiraba de los pelos cuando le faltaban todas las sillas en la cocina. Jo que recuerdos me trae esto.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar