12.19.2010

America's Next Freak

Like i told you.Estamos en la etapa de comprar dos de cada.

















Ya que muchos me lo habéis preguntado os diré que los pantalones son de TOPSHOP(También la chaqueta) y os contaré su historia.

Un día estaba viendo la pag de TOPSHOP, más por curiosidad que por otra cosa, porque prefiero probarme las cosas y comprar en tienda, y vi esos pantalones.Fyue instantáneo, me enamoré.Pero decidí ir a ver si los tenían en la tienda, a pesar de que yo soy muy de... si quiero algo lo quiero ahora!

Al ver que no los tenían en la tienda me decidía comprarlos por internet, con tan maliiiiiisima suerte que ya no estaban!Unos días ams tarde una amiga de mi hermana subió una foto de lso pantalones.Lo suyo también fue amor a primera vista pero ella no sabía de dónde eran.Asique tube que darla la mala noticia-

Meses después cuando estaban almost forgotten mi hermana me dijo-"Marta, si te enseño algo, me tienes que dejar comprarmelo igual"- Yo no respondí, pero me los enseño!! y siquiera tube que pensarlo.Ahora están en mi armario, y en el de mi hermana por desgracia...pero están en el mioooo!!!!La gente se queda mirándolos por la calle, y no es broma,me ha pasado, pero me da igual! a mi em encantan

Song:FM static

48 comentarios:

  1. ala que pasada!
    me encanta la ultima foto :)
    y si, he usado una foto en la que aparecia ese efecto y lo he juntado con una foto mia :)
    un besito guapa!
    y gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  2. bua me encantan los shorts y la chaqueta son ideales

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa!! me encantan los shorts. Por cierto, el post anterior es muy interesante, estudio Comunicación Audiovisual y es bueno saberlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me flipa el pantalón, me hubiese venido de perlas para la actuación de Gaga xDDDDDDD

    Yo tmb estudio comunicación y.. ahora mismo pensar en cortos me da una pereza.. (sí, soy raro xD). Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Your room is so pretty and the so is the necklace ♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA el pantalon, la sudadera! me encantan, tu habitacion es super guay y tu eres guapiiiiisima! :)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me moooolan los pantalones y la chaqueta amiga!:)

    ResponderEliminar
  8. DIOS EL PANTALON Y LA SUDADERA ME ENCANTAN!
    y el blog, por eso te sigo:)
    De donde son? Pasate!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones!! de donde son?
    y tu blog me gusta mucho, te sigo ;)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estas monisima hasta con morritos,esas fotos estan increibles de bien,sigue asi de guapa. un besote.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero esos shorts!!!!!!!!! jajaja los quiero ya ! :( mi foto favorita es la penultima! jaaja. Y con respecto al post anterior, te recomiendo buscar el corto en youtube por el nombre " The butterfly Circus" y ya que andamos en ese animo jaja buscar tambien en el mismo sitio " El derecho al delirio" y pinchar el que en la descripcion dice de "Nerea Ganzarain" ( me parece que es el primero que sale en el buscador.) El primero es de corte inspiracional ( dura como 20 minutos) y el segundo no sabria describirlo, pero es mi favorito de todos los tiempos! jajaja es cortito. A ver si te pasas por ahi a verlos, un beso enormeee, ahora seguidora! =D

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos tus shorts!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, como molan tus shorts! ¿Son echos por ti o comprados ya?

    ResponderEliminar
  14. yo tambien estoy enamorada de esos pantalones, yo los quieroo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Una marca de acá hizo esos mismos shorts y estoy muriendo por que los tengan en stock de nuevo. Me encantan tus fotos y la calidad, un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan chulas!!! :)
    gracias por tu comentario! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada, estilo americano de los pies a la cabeza, me encantan tus pantolnes ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encantan los pantalones, no me extraña que los quisieras tanto!!
    Un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena! eso se llama tener buena suerte y ade+ te quedan muy bien. la de cosas que veo que me gustan en la web de topman y después en la tienda no están... que injusto! (aunque bueno mejor para mi bolsillo xD...)

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Si quieres que hablemos soy Jordi Company en Facebook.
    Gracias.
    xxx

    ResponderEliminar
  21. me encantan esos shorts!!
    yo estube apunto de comprarmelos este verano, pero me frenaron los gastos de envio ^^'

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! dios son estupendos esos shorts me encantan(L) no me extraña que te enamorases de ellos son preciosos!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  23. ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SSSON GENIALES, LOS AMORR! DISFRUTALOS MUCHOMUUUCHOO!jajaja
    unbessin

    ResponderEliminar
  24. Yo no me los pondría porque son demasiados cortos y no tengo tus piernecillas, pero a ti te quedan genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. De verdad? Pues siempre he odiado ser pelirroja y tener pecas, siempre se metñian conmigo en el colegio!! jaja te sigo, me sigues?
    xx

    ResponderEliminar
  26. ¡¡LOS MIRAN PORQUE SON CHULIIISIMOOOOOOOOOS!!
    me encantan las fotos ^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  27. Ay Dios, yo quería esos pantalones T___T Y también los ví en algún blog en largo, pero en la web no los encontré, así que me quedé con las ganas. Lúcelos y que te de por saco lo que la gente piensa, que molan mazo-mazote.

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu blog!
    tiene un estilo muy personal y las fotos son increibles :)
    no me extraña que los compraras, los vaqueros son geniales!! si yo los tuviese me los pondría muchísimo!

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de pantalones, de chaqueta, de anillo, de habitación y de todo! haha
    Siempre quise saber hacer las pajaritas-golondrinas-como se llamen de papel, aver si un día de estos me pongo a ello.
    Las fotos las suelo sacar de tumblr. Si necesitas alguna indicación dime, qe te paso páginas :)
    Te sigo, amo tu blog.

    ResponderEliminar
  30. i wish i had a sister too ,
    those shorts are really cool
    and you look gorgeous wearing the glasses!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué americana!, la chaqueta es de quarterback jaja.
    Yo le robo cosas al armario de mi hermana.
    xx

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los shorts! Son geniales
    joo me dio muchísima rabia no poder ir a la quedada tiene pinta de haber estado geniaal!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  33. Me he quedado jodidamente enamorada de esos pantalones, que preciosidad, joder
    Serían de los pantalones que no me sacaría nunca

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas fotos! Me encanta tu estilo, muy rock n roll!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No era necesario que me respondieras al comentario, peeeeeeeeero gracias por molestarte en hacerlo aunque mi blog no sea de tu estilo jaja
    Yo si que me pasaré por aquí de cuando en vez, que ahora mismo te tengo en favoritos hasta que google decida que puedo seguirte, que ahora no me deja :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Qué short más genial!

    Aunque si no los conseguías en la tienda o en la web, hubieses aplicado el DIY :D jeje
    amo tu blog ♥
    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  37. No había leído el comentario que me dejaste en mi blog! Que guay que te gustó!

    Amo el punk, como el rock and roll y el electro!

    No dudaré en postear grupos punk!

    Graciaaaas :D besos again ;)

    ResponderEliminar
  38. Podría decir que sí me gusta la moda, siempre veo lo que va bien o no, no caigo en el prototipo de ser un crítico, yo soy más melómano y eso tiene cierta similitud con el mundo de la moda.

    ;D

    ResponderEliminar
  39. oh!! pues a mi tambn me daria igual que me miraran por la calle si llevara esos pantalones madre mia ¡¡ son perfectos!! :O

    La chaqueta tambn me gusta muy estilo jugadores de rugby pelicula americana, las e buscado por las tiendas de aqui pero nada solo hay de chico y las mas pequeña me queda grande :s

    aun asi perfecta!!! un beso!

    ResponderEliminar
  40. Dios, me enamoraron a mi tambien jajaja Pd: los que se te quedan mirando es porque estan celosos, te lo aseguro porque yo lo estoy jajaja
    La chaqueta es una monada y tambien me gusta la camiseta negra suelta que llevas.. Y los anillos..porque vamos jajaj

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. you look great i really like your ring soo awesome the shorts are bitching

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las fotos y como vas!!(L)

    ResponderEliminar
  43. Hola,interesante entrada,interesante blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,es un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias buena tarde de martes, besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar
  44. Love the blog! Very good ♥
    Following each other? What do you think?

    Kisses, ♥ Van

    ResponderEliminar
  45. Me probé esa chaqueta en Barcelona, la amo pero no bastaban las mangas para mis largos bazos jajajajaja
    Me encanta todo, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  46. me gusta tu look...la jaketa y las gafas...tienes un blog guay...me encanto echarle un ojo....
    gabriela
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar