12.25.2010

BE MY SCAPE

Creo que llevo más de un año pensando cada día que sólo estaré mal un poco más, que las depresiones no me duran más de unas semanas.Como si al día siguiente todo fuera a cambiar.

Las pesadillas vuelven...si se que soy un royo y que los que me conocéis estais hartos de que os lo diga cada cierto tiempo.Pero esta vez es extraño, son pesadillas porque me gustan, a pesar de se malas.Pero es peor cuando despierto.

Estaréis aburridos también de mi cuarto...






El otro día cedí a ir con mi madre a ver una peli-documental en inglés subitulada de un famoso arquitecto, How much does your building weigh Mr.Foster?Pensé que sería aburrida pero...me gustó mucho y me hizo ver que la arquitectura no son solo líneas y edificios. Ahora tengo más ganas de hacer arquitectura.Pero para que engañarnos, Bellas artes y psicología no se alejan demasiado de mis ideas.
Aunque no os vaya la arquitectura el cine tiene otras tantas pelis en V.O. subtitulada.Hay pelis en Inglés y Francés me parece, y hay una muy curiosa de THE DOORS. Son los cines verdi de Madrid.

Song by: Relient K

47 comentarios:

  1. aahi! esa peli nos mado ir a ver mi profe de dibujo artistico!! pero a mi no me va nada de nada la arquitectura, como mucho su diseño!jajaja quechulada de vestido!!
    unbssin=)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está interesante. :) Tengo muchas ganas de ir a ver alguna peli subtitulada, con lo que me gustan... y hace mil años que no voy al cine!
    Eres muy guapa, y me encanta tu nórdico con la bandera!
    un besazo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me gustaría la película jeje
    Por cierto, me ha gustado ese vestido que llevas es de lo más original :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Harta de tu cuarto? Para nada, a mi me encanta :)
    Y eso de las depresiones, a mi me pasa pero tranquila, eso se pasa, aunque creas que no.
    Tengo ganas de ver la pelicula, suena bien!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. "Como si al día siguiente todo fuera a cambiar."
    ...me pasa lo mismo...

    Respecto a tu habitacion a mi me encanta! no me aburre para nada!
    el vestido totalmente diferente y genial :D
    a mi me encanta ver pelis subtituladas, aunqe por aqui es diicil encontrar sitios donde las echen...

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, yo también tengo temporadas así, pero cada persona es un mundo.

    Y me encanta tu cuarto.

    Un beso y disfruta las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, sé que es raro que a las chicas les guste el fútbol, pero que quieres que te diga, soy forofa del RMadrid jajaja, no puedo evitarlo.
    Mua, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. Tienes esas lucecitas colgando en tu cuarto??? GENIALES!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan las fotos que has publicado, son muy de "blog" jejeje. Pero hay que animarse, eh! Todas pasamos malas rachas... si yo te contase mi ccaótica vida actual... pero estás fechas son para tenr una sonrisa :-)
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Pero mujer que has hecho con las cortinas? jajaja Nooooo no nos aburrimos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. bueno mejor pensar que al dia siguiente todo va a cambiar,al menos es una mentira bonita....
    la peli no creo que me gustase,no me va demasiado la arquitectura,soy pesima dibujando,como para diseñar un edificio,se caeria a los dos dias ajajajaj..
    te sigo!
    PD: feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. ummm ya somos dos indeisas,variables,raritas jajajas,no la foto no es mia..la encontre en una de estas paginas de gifs gratis :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu habitación, no creo que sea para hartarse.
    xx

    ResponderEliminar
  14. Pues la foto es de un blog francés que encontré por casualidad, y que tiene fotos preciosas. Ahora mismo no recuerdo cual, pero ya te lo pasaré. Y con lo de la arquitectura, si te interesa mi opinión, creo que es otra forma de arte, pero a lo grande ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Hartarse? ¡Yo llevo enamorada de tu habitación desde hace mucho tiempo!
    Oye, ¿y a dónde vas tú con ese vestido TAN chulo? Me encanta, es de lo más original, como lo eres tú :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. pues me encanta tu habitacion!:)
    he oido hablar de esa pelicula pero a mi ese tema no me va mucho..

    ResponderEliminar
  17. No se donde he oído hablar de esa película, a ver si un día de estos me animo y la veo.
    Tu habitacion mola mucho, sobre todo el edredón.
    Un beso y animate¡

    ResponderEliminar
  18. me encanta el cuarto jaja .)
    y el bestido
    un besito feliz naviad

    ResponderEliminar
  19. Pero q te pasa mujer!Anímate eh?
    Me gusta mucho como te queda ese corte de pelo,ya t lo había dicho, pero bueno! :)
    La de The Doors es la q cuenta J.Depp??
    Un beso wapa! :)

    ResponderEliminar
  20. Uh...que retraso tenia de leerte, madre mia.
    Veamos, varias cosas.
    1.No entiendo lo de que tu blog es secreto...con lo que mola! En serio, me tienes enganchada a tus posts.

    2.Esos zapatos-zombies de hace un par de post de donde son? son una PASADA!!!

    3. El vestido de este post lo has hecho tu?

    4. Las pesadillas, a su manera, molan, al fin y al cabo tienen adrenalina,y no se, a mi es que todo es mundo de los sueños y las realidades me apasiona.

    Tras este comentario biblico, me despido
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. a mi no me aburre tu cuarto, de hecho me gusta un monton jaja asi que me da igual seguir viendo fotos tuyas en el :) un besoo guapaa!

    p.d: googleare la peli para verla !

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por pasarte!no he estudiado nada de fotografía jeje

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu habitación.
    Voy a segundo de bachiller, no a primero.
    Gracias por pasarte, un besin guapa

    ResponderEliminar
  24. muchísimas gracias por tu comentariooooo

    me gusta la primera foto, y sip, yo soy de ver las pelis en vo, de hecho es superior a mis fuerzas, no puedo ver una peli doblada, me pone de los nerviosssss

    ResponderEliminar
  25. sabes, me gusta mucho leer tu blog, me siento identificada con alguna de las cosas que escribes y me gusta mucho ver las fotos :)

    ResponderEliminar
  26. martaaa!!
    tia que tal???que llevo mazo sin leerteee!!!como molan esos zapatos!son tuyos???
    mi blog tb es un medio secreto...jajajajaja
    no te rayes por las pesadillas...todo el mundo pasa por momentos mejores y peores, pero ante todo ponte arriba y no seas derrotista^^

    el vestido que llevas de dnd es???es suuuper originaliiiisimo!!!
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  27. Tu cuarto es una pasada :) me gusta mucho! ah y ánimo, que todo pasa :) te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Tu cuarto es siempre bienvenido en tus fotos, al igual q tú y tus cosas, looks, etc.
    Estar mal anímicamente es aún peor pero a veces sólo hay q hacer click, con mucho esfuerzo, pero hay q hacer click y cambiar y mirar hacia otro lado.. Ganas 0. Esperanzas 0. Pero a veces, el esfuerzo merece la pena.

    ResponderEliminar
  29. yo tambien hay veces que estoy un poco deprimida... animo!
    me encantan las fotos
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu habitación!!

    Felices fiestas!

    xxx

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me encanta tu habitacion.

    En tus entradas anteriores decias que tu blog es un secreto, es un poco dificil mantenerlo en secreto cuando pones fotos tuyas ademas ya es conocido por mucha gente, mi blog tambien es un secreto, por ese motivo no tengo fotos mias jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que pasada de vestido!! de quien es? o lo has hecho tu??? genial! Por cierto, tu habitacion es muy guay jeje!!! Te sigo ya guapetona! por cierto, feliz Navidad!!!

    He cambiado el Header del blog, pasate y sigueme!! :)

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  33. a mi me encanta tu cuarto, y me da envidia!!
    a ver si me paso por losverdi
    besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu vestido es genial!!
    y tu cuarto es una pasada enserio
    muak muak

    ResponderEliminar
  35. muchisimas gracias pero no tiene nada que envidiar tu cuarto sabes, esta chulisimo!jaja la verdad esuqe soy bastante mala dibujando pero me encantaria saber hacerlo bien!jaja no estes tirste mujer! te deseo lo mejor, animo y un beso.:)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look!
    Pasa muy buenos díass!
    Un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  37. cuanto tiempo!! he estado tan sin ordenador que estoy superperdida!!

    A la carrera de sacos no pude ir porque justo me fui tan pronto a Madrid para quedarme con mis primos un día que mis tíos tenían una cena, y era ese mismo día. Peeero después de las fiestas me voy a Madrid a probar suerte y buscar trabajo, así que si hay otra carrera de sacos seguramente pueda unirme.

    Respecto a pesadillas y días bajos, tengo la impresión de que muchas de las bloggers somos chicas con "algo que nos atormenta".

    Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  38. aaai! pues estoy igual que tu chiquillaa! yo tambien los tome en nueva york hace unos años y aqui creo que nunca los he vistoo!jaja
    pero nose, si vives por madrid o por bcn alomejor en algun starbucks grande los encuentress!
    muchas gracias por el comentt=)=)
    unbessin!

    ResponderEliminar
  39. Seguro que eres un encanto de chica =)
    Tranquila, los problemas tienen solución.
    Un beso y felices fiestas guapísima.

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja caca de pelo dice, na, na no diga eso ^^
    ¿Por qué no te lo puedes hacer?
    xx

    ResponderEliminar
  41. yo tambien vi la pelicula el otro dia y también me gustó bastante la verdad!
    por cierto, la habitacion es genial :O
    pásate, un besito:)

    ResponderEliminar
  42. El comentario cliché, estoy enamorado de ti.
    Oh dios mio
    <3

    ResponderEliminar
  43. Foster es un máquina de la arquitectura.. mi novia estudia esa carrera y yo pensaba como tú.. pero que va, tiene cosas muy interesantes.. aunque si te digo la verdad, enfermería y psicología me quedan mas cerquita.
    Un beso, te sigo =D

    ResponderEliminar
  44. gracias, creo que tengo la mismita bandera es de ebay no?

    ResponderEliminar
  45. one of the most unique outfits ive seen today, it has something ann demeulemeester about it. stunning

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. yyou look so damn cool
    i really like what your wearing and the room looks so rad!

    ResponderEliminar