12.13.2010

The bird and the Worm

Esta vez tengo miles de cosas que contaros asique os daré un anticipo de algunas.

Lo primero, ya sabeis que me encanta dibujar asique he decidido empezar una libreta.Parece una tontería pero al no ser cuaderno no puedo arrancar las hojas.Cada dibujo tiene que salir bien a la primera...y me obligo a mi misma a terminarlos asique..a ver que tal sale.De momento he hecho una cutre portadilla pero es justo lo que quería y dos dibujos que no puedo decir que me encanten pero el segundo me gusta bastante para haberlo hecho yo.







Os adelanto una foto de cerca del metro metropolitano (en Madrid) que le hice a mi amiga Belén de camino a...apuesto a que nadie lo adivina pero os dejaré con la curiosidad.



Otro adelanto ... este si tenéis que saber de que...



Y mi nuevo corte de pelo...aunque no se si he hecho bien.




Y lo último pero casi lo más importante.II Edición carrera de sacos en granvía!(supongo que podríamos llamarlo así)Las bloggers que quedamos la última vez hemos decidido hacer otro meeting y habíamos pensado en una cenita el día 18.Os animo a todos a que vengais! la otra vez fue genial asique esta..mejor!


title:"Owl city" song

25 comentarios:

  1. Dibujos cutreee??? mecachisssss.....si dibujas que te cagasssss!!! Me propongo como modelo pa uno de tus dibujoss!! =)
    Y el corte de pelo me gustaaaaa..es recien salida de la pelu o te has peinado tu?? (xq parece de pelu=))

    Y al encuentro blogger me fliparía ir...pero por desgracia no soy de madrid =(...ese anillo es para un sorteoo??? jajajajjaa

    Un besoteeee cielínn!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial el nuevo corte de pelo! Yo estoy pensando en hacerme algo también a ver si me animo prontito!
    En Metropolitano está mi universidad! jajaja así que espero que me desveles prontito qué hacíais por ahí :)
    Los dibujos son geniales Marta me han gustado muchísimo!
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los dibujos me encantan :) mucha suerte con tu libreta de dibus:) jiji
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo del pajarillo! y la expresión del tercero... :)
    Genial el anillo, y el corte parece q va contigo (o con lo poco q sé de ti ;) )
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! los dibujos están muy bien dibujados :) pero el primero me da penita :( son lo animalera que soy!
    El anillo es super chuloo y el corte de pelo es bonito pero siempre tenemos remordimientos luego de los cambios de looks a mi también me suele pasar :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. No me lo creo!! Creo que el 18 estoy en Madrid!!! Uff lo sé seguro el miercoles!! Ojalá que ilu!!

    Mi padre es dibujante, así que algo de idea tengo para decirte que dibujas bien, la idea de la libreta es genial, porque es una forma muy buena de ver tus propios progresos. A dibujar se aprende dibujando para perfeccionar los trazos, asi que adelante!!

    Un besazo y perdón por mi ausencia!

    ResponderEliminar
  7. me mola el primer dibu! en cuanto al corte de pelo, necesito verte de frente para valorarlo bien! jaja pero asi de lado tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa! pero cuantas cosas!!!!!!
    1. me han encantado los dibujos, eres una artista
    2. :O me encanta el pelo!
    3. Que haciais por metropolitano?
    4. esta vez si me llevo el saco..jummm.. jajaj
    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  9. Los dibujos son geniales,no sabia que dibujabas tan bien guapa!!!ya compartimos otra aficion a parte de la moda!!jeje :)
    El anillo corsé en chulisimo de donde es??
    Estas muy guapa con el nuevo corte de pelo,al principio siempre nos vemos raras,pero luego te acostumbras.
    Este sabado,te veo no??jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. We also have a huge collection of designer clothes like Sarees, Salwar Kameez and Lehenga Cholis visit - http://www.sareez.com/

    ResponderEliminar
  11. Los dibujos están muy bien, buena idea esa de tenerlos todos en una libreta.
    En cuanto al corte de pelo, como han dicho, seria mejor verlo de frente.
    Un beso
    PD: mola tu anillo

    ResponderEliminar
  12. Oi... sisi que me gustan los dibus!
    LA portada... asusta lo que puedas tener en la cabeza para imaghinarte ese dibu haha! eso es bueno!
    Y el ultimo es super minimal! luv it!
    En fin... preguntita al canto quien es el otro pichoncito que tienes alli debajo del Jonnhy??

    ResponderEliminar
  13. Los dibujos me encantan sobre todo el primero del pajarillo y el tercero con las chica y los pajarillos de origami.Y aunque ya te lo habran dicho muchas veces y lo sabes tu ya, pero DIBUJAS GENIAL, enserio :)
    El anillo es original, me gusta :)
    Un besazo!!
    (has acertado con el corte de pelo, si si)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LOS DIBUJOS !! son preciosos ;) tu blog en general es genial !! me encanta.muchisimos besos guapisima !! <3

    ResponderEliminar
  15. los dibujos son geniales, el primero del pajaro me encanta! A lo máximo que he ido a Metropolitano ha sido al Johnny, porque por allí tampoco hay mucho más no? jejeje y me gusta tu nuevo look!

    Te he nominado en mi blog, a ver si te gusta :)

    xx

    ResponderEliminar
  16. oh men encanta el primer dibujo
    deberias hacerme una libreta para mi tambien hahaha

    ResponderEliminar
  17. Creo que tus dibujos hablan por si solos, tienes muchísimo talento y me encantan los dibujos!
    Tu corte de pelo yo si creo que hayas hecho bien :) Un cambio siempre sienta bien.

    Un beso enorme guapa!
    Tara

    ResponderEliminar
  18. mmmm allí si no eres residente solo tienes dos opciones, o de visita o de fiesta jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo esta vez si que me llevo la reflex!! jajajaja
    Los dibujos me encantan, sobre todo el sgundo..
    yo tambien tengo una libreta asi!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. The illustrations look amazing!

    Jose C.
    xx

    ResponderEliminar
  21. hey in response to your comment on my blog, I'm just in highschool but I try to learn as much as I can haha
    I can already tell that you'll do so well with your fashion design. I'm actually just applying to colleges so hopefully they'll love my portfolio!

    I also had a fashion show last year just for fun, but anyway, I love your blog as well. I'll return the favor of following you :)

    Jose C.
    xx

    ResponderEliminar
  22. madre mia, que de cosas, me gusta muchismo el dibujo de la golondrina, y el de la chica de frente, tienes mucho potencial, el estilo es muy bueno.
    y tu corte de pelo esta genial andamos todas de pelu, yo voy el viernes a ver que pasa :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. DIOS MIO, DIBUJAS DE MARAVILLA!!!! de verdad, dibujas genial, tienes mucho talento!
    y me gusta tu corte de pelo^^
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    muuack!

    ResponderEliminar
  24. Yo no puedo ir..exámenes, trabajo y ahora llevo el brazo fatal..jope!
    Los dibujos son una PASADA!!!
    El del pajarito me encanta!
    El anillo también me gusta mucho, aunque no tengo ni idea de a que viene la foto..jaja
    Tu nuevo look lo había visto ya en..tuenti puede ser?no se jaja pero estás muy guapa!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Chica, me encanta tus 25 rasgos, tu libreta de dibujos y tus dibujos en sí.

    Tened un bonito encuentro. Yes sir.

    ResponderEliminar