12.20.2010

Bloggers Meeting

Al final, Vips.Se ve que el Peggy Sue's esta bastante solicitado.Aun asi fue una tarde genial! Con batidos, bloggeras y fotos!Aunque no tantas como quisiera aquí os dejo unas cuantas y un enlace al post del meeting de Cynthia(The Lithium girl)que tienes más fotos.Como siempre mi quedada terminó un poco antes que las demás por mi horario limitado, pero como las bloggeras me dijeron, con la edad los padres se relajan...asique ya queda menos!


Nerea


Raqueles y Nerea


Nerea y Reichel



Belén y Raquel

No...ni Cynthia ni yo salimos...mal angulo supongo, sorry Cyn!

34 comentarios:

  1. Qué genial, ¡una quedada blogger! Cómo me gustaría a mí hacer una de esas...
    Por cierto, ¡¡ME REQUETENCAAAAANTAN LOS PANTALONES DE TU ENTRADA ANTERIOR!! (y en cuanto a las gafas, llevo tiempo queriendo unas así...).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Qué plan más apetecible!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Como ya le dije a Cynthia, me dais muuucha envidia :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. that looks like a grand ole time

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de tomar un batido! Que linda idea lo de "Bloggers Meeting" :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonita quedada!! seguro que lo pasastéis un muy, ojalá algún día pueda ir a una quedada :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Queeeee guaaai yo soy la que mas salgo! jajajaja
    Unbsazooo flooooooooor

    ResponderEliminar
  8. La proxima quedada,para ir al museo del traje,asi quedamos antes y estas mas tiempo con nosotras que nos bandonastes muy pronto!!!jejejeje
    Por cierto,he visto tu anillo taza en las fotos de cynthia,y me encanta,de donde es???????no lo vi ese dia,no se donde tengo los ojos de verdad,jajajaja
    besitos neni

    ResponderEliminar
  9. Yo tambioen quiero una quedada bloggera!!!!!!!!
    Ese anillo del botón me ha fascinado ^^


    Besitos pre-navideños.
    stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial captado el momento!!

    Queria comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.
    http://www.urbexpain.com

    A mano derecha tienes para registarte y seguirme desde la nueva página.

    Disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando ;)

    Un saludo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  11. Que copado!! Quiero un batido. Mi licuadora se rompio :( asi que no mas milkshakes hasta nuevo aviso. como siempre, me encanta el blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. qué monas en las fotos! ^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  13. si eso es verdad con el tiempo los padres se relajan.. jaja tu cuantos años tienes?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. oh how cool i wanna be there too.
    no i dont know how to play but my husband does!

    ResponderEliminar
  15. me alegro dde que lo pasarais bien
    en la prox m apunto!! besos

    ResponderEliminar
  16. Lo de la nariz la verdad es que nunca me lo habían dicho nunca! Y bueno tienen razón con que con la edad los padres se relajan con la hora de volver a casa, en menos de un año yo ya vuelvo a la hora que me da la gana! feliz navidad!

    ResponderEliminar
  17. Hombre, haber cogido algunas de mi post, asi salias tu también! jajaaja
    Bueno, la proxima al museo del traje eh???
    Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  18. parece que os lo pasasteis geniaal!:)
    por cierto, en un post anterior te dije que te iva a segir pero me di cuenta que ya era segidora tuya desde antes, asique por eso no te aparece una segidora mas! jaja ubeso!

    ResponderEliminar
  19. hola hola!! Respondiendo a tu pregunta, soy de Vitoria! Alava el país vasco :))
    Y porcierto he de decirte que las fotos del anterior post GENIALES :)

    ResponderEliminar
  20. yeah estilo indio later on i bet ill change to rock'n roll or punk or something shit like that!

    ResponderEliminar
  21. Que envidiaca mas grande!!
    tantas quedadas bogglers
    que envida
    un besin

    ResponderEliminar
  22. Se ve que lo pasasteis muy bien! cuánto batido! mmmm

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. tenemos que repetir! =)
    estuvo bien, cortita pero guay!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  24. se ve divertido! un beso!
    salu2

    ResponderEliminar
  25. graciasssssss

    si es que lo peggy sue's es un caso...yo sólo he ido una vez, habiendo reservado, pero francamente me pareción un poco engaño...

    ¡y genial que os lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  26. Por ahora sólo conozco una bloggera que vive en mi misma comunidad autónoma.. que envidia lo que habeís hecho :)
    Es el vips de Madrid? o egque son todos iguales? JAJAJAJAJ Lo he reconocido antes de leer la entrada :)

    ResponderEliminar
  27. Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. que envidia! aqui en Asturias esas cosicas no las podemos hacer, somos pocas bloggers asturianas! jaja por cierto, tus pantalones del post anterior son mi sueño!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  29. que morrrrrrrrro!:)
    a mi también me encantaría hacer una quedada así... pero conzco pocas bloggeras mañas.
    He hecho el Random 25:D ah! y ya on me acuerdo si te lo dije pero... la cazadoras que llevas estilo baseball me encanta.
    Unbesitooooooo

    ResponderEliminar
  30. A mi me pasaba lo mismo con los padres, pero tienen razón se van relajando poco a poco! Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien y Feliz Navidad!! muaa!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja, pues tienes suerte, que aquí en Mallorca no se hace ningun meeting de blogs:P

    ResponderEliminar
  32. Que monas mis chicas!
    me da una pena no haber podido ir..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Sí, justo ayer ví las de Stradivarius, y no me gustaron nada, nada, nada. Súper-chonis.

    ResponderEliminar