12.15.2010

Bloggers Next Meeting!(Madrid)

Bueno boys and girls volvemos a hacer un meeting de bloggers en Madrid!

Esta vez hemos decidido ir el sábado 18 a tomar alguna cosa y hacernos fotos al Peggy Sue's, que imagino que todos habréis oído hablar de el al menos pero si no es un local superchulo al que (tengo que reconocer) que aun no he ido pero me muero de ganas y más con mis bloggeras preferidas y bueno todos los que os queráis apuntar!

En un principio iremos las de la otra vez aunque sin Anna(de Vacaciones en Plutón), que fué la que empezo esta costumbre, pero no vive en Madrid.

Asique seguró que si vais os encontrareis con Nerea (Corazón de Maniquí), Marta(Miss.Brightside), Cynthia(The lithium girl), Raquel(Reichel's life), Raquel(Somnorium Domus), Belén (Strange feeling)y conmigo!





Alguien se apunta? Decirme que si.

18 comentarios:

  1. ojala, pero tenerife anda lejos de madrid t.t

    ResponderEliminar
  2. El viernes llego a madrid,pero a arroyomolinos,si puedo me apunto,pero me hace falta saber horarios! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa, jope que envidia me daissss!! espero que lo paséis muy bien :D y enseñéis luego las fotitos del encuentro :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. joo, yo vivo en Granada, me pilla muy lejos =(
    pero bueno, espero que os lo paséis muuuy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. que envidia.. ¬¬
    haceros fotitoos eeh! :)
    Y pasaroslo muyy guay!!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que con findes como esos, puedes hacer cosas de las que te arrepientas y no poco!

    ResponderEliminar
  7. Sí que la he visto, sí... quizás tenga que hacer como ella... porque no es normal!

    Un beso, y gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  8. De hecho, son 18. Muchas Gracias, BTW ;) !

    ResponderEliminar
  9. YO (aunque seáis todo chicas, AAARR xD) he de decir que me apuntaba gustoso -últimamente me apunto a un bombardeo- pero va a ser que no puedo :( Espero ver cómo fue por tu blog, ok?

    xxx

    ResponderEliminar
  10. que guaay! pasarlo genial=)=)
    estas nominada al random 25 de mi blog, pasate si quieres y hazlo!.

    unbesin
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues pasároslo muy bien chicas =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. yo hablo espanol e ingles so either way cualquiera que te sientas mas confortable con!

    ResponderEliminar
  13. por desgracia, no puedo ir, soy de zaragoza...
    pasaoslo muy bien!
    muuuack :)

    ResponderEliminar
  14. Que guayy !!es una pena que viva muy muy muy lejos de madrid.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Peggy Sue!
    Seguro q os lo pasáis genial!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te guste mi blog ^^
    El tuyo es muchisisisisimo mas genial, está claro jajaja :)
    Te sigo¡XOXO.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!!!
    gracias también por la invitación a la quedada; pero ya estoy en casa de vacaciones y no podía asistir. A ver si para la próxima...
    besis
    abitofme

    ResponderEliminar