12.24.2010

CALIFORNIA

Hoy quiero enseñaros un blog. "A la MODE"
Él es un chico muy interesante que le encanta todo lo relacionado con el dibujo y la fotografía.Dos cosas que se le dan realmente bien.Y tiene amigas muy fotogénicas, asique se dedida a hacerlas sesiones de fotografía.Hace poco ha decidido crear un blog y la verdad es que tiene fotos increibles!Aquí os dejo algunas de mis preferidas.

Como dije en mi entrada anterior mi blog es un secreto, incluso para él, asique si os pasais no digais nada de mi blog please!








Song by:Hawk Nelson.Esta vez...expresa lo que siento.Tengo ganas de "let's pack out and move to Californiaa.."

12 comentarios:

  1. La peli es "Love Actually" tia, es genial y más para verla en estas fechas así que ya sabes descargatela pero YA!
    feliz navidad nena!
    unbesito*

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta mas tu blog:)
    Por cierto, me he creado un nuevo blog: http://drawingsbycqnm.blogspot.com/
    Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues, la verdad es que las fotos son fantásticas.

    ¡ Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Q buenas fotos! me pasaré por su blog :)
    Sí q es secreto SweetDie sí... jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por comentar y visitar mi blog, me hace muchísima ilusión.
    Respecto a lo de turismo, estoy en primer año y he de decirte que me encanta, es una carrera preciosa (y eso que el primer año no suele gustar mucho) así que si te gustan los idiomas, viajar y relacionarte con la gente, esta es tu carrera (parece un anuncio jajjaja)
    Tu que estudias?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos:)
    los pendientes no se donde los pueden vender:S yo tengo unos, pero son de hace muchimo tiempo y no me acuerdo jeje
    besitos
    xx.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por descubrirme este blog! Voy de cabeza a verlo jaja

    Espero que pases una feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el blog! las fotos están genial.

    Mi blog también es secreto... ;)

    que pases una buena noche y faliz navidad!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues si que están chulas las fotos^^
    Feliz navidad preciosa!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. que fotooooooos! me pasare mas tarde por el blog del chico en cuestion :P un beso enorme! ojala pases una linda noche con los tuyos! saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, tiene fotos preciosas, y me encanta tu cabecera, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta! pq tu blog es un secreto? cuenta cuenta
    feliz navidad, disfruta mucho
    besos

    ResponderEliminar