12.16.2010

Random 25

Glamorous.indie.rock'n roll y Sexy widow me ha nominado a hacer este Random 25 con 25 cosas de mi.

1.Nunca sé como empezar las cosas
2.Soy MUY despistada
3.Controlo mi estado de ánimo, puedo estar feliz en cuanto quiera...pero no siempre se quiere
4.Soy MUY inoportuna y tiendo a reirme en situaciones que no debería
5.Adoro viajar sobretodo a Asia y Africa.Egypto y la India me tienen enamorada.
6.Escucho solo música en inglés a excepción de Despistaos y Jaula de Grillos.
7.Llevo gafas de nerd
8.Me encanta lo antiguo
9.Nunca he sido simpática
10.Puedo decir que me han llamado rara mas de 100 veces.
11.Saco bastante buenas notas pero no soy capaz de estudiar más de 4 horas seguidas.
12.Me encanta dibujar y la fotografía.Pero esto ya lo sabéis.
13.Tengo vértigo
14.Pronto me haré un tatuaje, o eso espero.también querria acerme dos piercings más y los dos en la nariz porque..
15.Me encanta mi nariz y mi piercing(también lo sabéis ya)
16.Estudio diseño de moda y bachillerato de ciencias técnicas
17.He empezado un montón de actividades pero rara vez las he acabado.Soy muy inconstante
18.También soy muy variable
19.No sé coger el lápiz bien
20.Dicen que soy fria
21.Me encanta la psicología pero no se me da nada bien tratar con la gente
22.No soy facil de soportar ni de entender
23.Me encanta andar , el frio, la lluvia y el café
24.Mi hombre perfecto sería Johnny Depp pero también me encantan Álex Martínez y Gerard Way entre tantos.(Amo la voz de brendon Urie y de G)
25.No se mentir y muuy rara vez lo hago.

Nominar...no quiero comprometer a nadie...pero ya sabéis quienes soys mis blogs preferidos!Si daros por aludidos...





Sigo recordando lo del meeting de mi post anterior.Va animaros!

AND THIS IS ME

26 comentarios:

  1. oh dios! yo tambien adoro a brendon Urie, que fuerte, jaja yo tampoco se cojer bien el lapiz, soy un poco antipatica... ni trato bien con la gente.. de las 25 cosas que has dicho creo que nos parecemos en unas... 25!jaja..
    unbessin

    ResponderEliminar
  2. Amiga!coincidimos en unas cuantas cosillas..jejej
    Probablemnte lo haga,sea o no uno de tus blogs favoritos..xD. me encanta leer este tipo de entradas, así q sería injusto no hacer yo el mío.. pero está muy reciente el de las 10 cosas, así q me lo iré currando poco a poco jeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Ey coincidimos en muchas cosas jajaja (vértigo, en que somos despistados, pero no coincido en que me guste mi nariz jaja :P
    Por cierto, no sabia que estudiaras diseño de moda :D ¿como te va?

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow tenemos muchas cosas en común!
    (Y el mismo piercing jaja!)
    Ya, Topshop es bastante caro pero me vuelve loca, no podré comprarme muchas cosas pero me dejaré una pasta jaja en cuanto vuelva subiré fotitos!
    Y en la foto la chica de la izquierda soy yo!! :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. esque el sabado ESTOYFUERAAA:(jajaja... y vuelvo bastante tarde, en plan por la noche, pero me encantaria,,!! si haceis otro asi a tiempo me gustari apuntarme:)

    unbesin, y muchas graciass=)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,a mi me gusta mucho lo rara que eres,me encanta que no seamos clones y que cada persona sea diferente.
    En común tengo varias cosas contigo,pero muchas se quedaron en mi etapa de juventud,si supieras cuantas cosas he estudiado y algunas las que más se han quedado por el camino?pero también se aprende de eso.Ahora me identifico en el vértigo y en dominar el cambio de humor.
    No cambies cariño solo evoluciona porque no eres tan rara y me caes fenomenal,Besos preciosa y a mi también me gusta tu nariz y....

    ResponderEliminar
  7. Jaja que va, no la tengo recta pero en las fotos se me disimula por fortuna jaja la verdad que no me gusta nada... Si nos lo hubiera hecho :)
    Lo del curso te lo preguntaba porque yo también quiero estudiar eso jeje, me alegro de que tengamos esto en común :D

    ResponderEliminar
  8. Profesionalmente jeje (creo que solo sirvo para eso), dibujar no es que dibuje muy bien pero suelo tener buenas ideas jeje, subiré alguno en una futura entrada para que lo veas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha gustado saber un poquito más de ti :) yo encuentro que tenemos algunas cosillas en común aunque otras para nada :P! sobre todo en lo que no eres fácil de entender ni soportar, es muy difícil saberme llevar :S y poca gente está dispuesta a soportar mi carácter jajaja pero cada cual es como es, mejor eso que no ser todos exactamente iguales :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. larga vida a las gafas nerd! ^^
    mi gran diferencia contigo es que adoro Europa, aunque tengo algún familiar perdido por la India

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha encantado tu lista, me encanta conocer más a las bloggers que leo. ¿Qué vas a tatuarte? Yo llevo uno en la cadera, cerca de la ingle. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me dolió mucho por que me puse una crema anestesiante. Llevo dos estrellitas una mas grande y una mas pequeñita, que simboliza a mi hermana y a mi. Cada dia me gusta mas :). Cuando sepas que te quieres escribir me encantaría que me lo dijeras :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encanto el post la verdad
    igual me animo hacer yo algo asi jaja
    un besin

    ResponderEliminar
  14. a mi me pasa iwal con lo de las notas , incluso te podria decir ke no aguanto más de dos horas, supongo que tengo suerte de que se me quede grabado en la cabeza, bueno te sigo =)
    pasatee
    http://melissalissaun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. :) yo también me tendría que hacer uno de esos... no para ponerlo en mi blog, sólo para conocerme a mí misma jajaja
    Gerard Way me parece el prototipo de hombre perfecto.. ahí le has dado.
    El tatuaje esta lejos de mi alcanze.. pero algún día, juro que lo CONSEGUIRÉ
    buen post si señor
    unbesito

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, bonito corte de pelo!:D
    Olle, he visto tus dibujos, y me encaaaaaaaaaantan lo juro sobretodo el del pájaro y la de la chica con el pelo al viento también *_* bueno todos jajajajajajaj que tal? un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estoy aquí porque acabo de actualizar con los premios, pásate si quieres votar :D

    ResponderEliminar
  18. Guapaa^^ no te creas a mi tampoco me mata mucho tous pero como fue un regalo y calienta un montón pues me la pongo de vez en cuando, aunque yo me hubiera comprado una normal y corriente que me puedo comprar 2 ó 3 xDDD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me ha tocado hacer el random25 jaja
    en algunos puntos me he sentido muy identificada con tigo.. :)
    he estado mirando tu blog y me gusta mucho, asique ya tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu log (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog.
    Gerard Way ♥
    xx

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte siempre por mi blog y adoro que cada dia te guste mas :)
    yo tambein me paso siempre por aqui y ya sabes que me encanta un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues...coicidimos en el 90% de las cosas :)
    Lo que mas me ha llamado la atencion es lo del lapiz, a mi tb me pasa, y mira que intentan corregirme desde pequeña pero nada, yo soy asi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. me encanta saber mas cosas de ti! muaaaa

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en muchas cosas!XD haha!
    Ya que me encanta tu blog te sigo!(:
    Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  26. Los psot que nos dejas, son geniales...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar