12.11.2010

Saint-Lari

Este fue un corto viaje a esquiar a Sait-Lari, en los Pirineos Franceses.

2004











Por último tengo un pequeño dilema.Siempre había tenido claro que quería hacer arquitectura.Pero siempre había dicho que era porque era la carrera "menos mala".
Ahora se que bellas artes me gustaría...pero las salidas no son las mismas.Al final haré lo que quiera yo, para que mentiros, pero me gustaría saber que pensais que debo hacer o que conteis un poco si alguno ha estudiado alguna de las dos o ha tenido este problemilla.


Y ya si que si y termino...me gustaría que los que no conozcais el blog de piter os paseis y leais esta entrada.Me gustó realmente y creo que es interpretable casi como una guía para el mundo blogger.Tmabién podeis acceder clickando en la imagen de mi lateral de How bloggers blog life should be.

10 comentarios:

  1. a mi bellas artes me gusta pero bff lo de las salidas es lo complicado, siempre puedes hacer arquitectura y orientarla de una manera mas artistica o incluso hacer 1º una o luego la otra! (q conozco casos asi)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una amiga que ha estudiado bellas artes y realmente es muy buena, tiene un blog con pinturas y siempre está dibujando. La verdad lo de las salidas está dificil, pero es como todo, el secreto está en destacar.. Ahora mismo todas las carreras están muy mal..
    Y sinceramente, yo haría lo que más te gustara. No vas a vivir toda la vida de algo que no te guste, y aunque lo que más te gusta sea más "dificil", merecerá la pena :)
    Un beso y bonitas fotos!

    Pd: pasaré a leer la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, justo estoy ahora que queiro nieve y veo estas fotos...jajajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!:)
    a mi esto ya me ha pasado!ajaja
    Pues sinceramente, tienes que ser objetiva: es cierto que bellas artes no tiene muchas salidas, pero la gente que se lo coge por lo que me han contado es porque les gusta mucho, les gusta tanto que no les importa morirse de hambre en un futuro (no se dramatiza tanto pero..)
    arquitectura es muy buena carrera, es cieeeeeerto que te tocara hacer cosas que no qieres (cmo todas) pero si es lo que llevas queriendo desde siempre..
    y bueno, quién sabe, quizá luego puedas hacer bocetos empleando tus métodos artísticos.
    Aunque si por una parte te gusta la arquitectura y el arte, uan carrera que no está mal y existe ahora es la de diseño de interiores.
    Espero haberte sido de ayuda.

    PD: YO HE ESTADO ALLÍIIIIIIIIII! Las navidades pasadas;)
    unbeseteeeeeeee^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jo te había escrito un comentario y no se ha publicado bien :( enfin
    Te decía que yo también tuve en su momento dilemas sobre lo que tenía que estudiar, mis profesores siempre me dijeron lo que tenía que estudiar y lo odiaba.. que algo se me de bien no significa que quiera estudiar eso ¬¬ así que al final acabé haciendo lo que yo quise y por el momento no me arrepiento!! Así que mejor escoge lo que a ti te guste y no lo que te pueda decir la gente :)
    Las fotos del viaje son estupendas las vistas me han encantado!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Mi dilema estuvo entre bellas artes y comunicación audiovisual... y al final estudio comunicación. No ayuda mucho mi comentario, pero bueno.. xD

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, 3 años desde la ultima vez que fui yo a esquiar.

    Yo tambien tengo un dilema como ese .. estoy entre publicidad que es lo que me gusta, pero que no se estudia donde yo vivo, administracion y direccion de empresa o derecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. respecto a tu dilema no soy la que mejor te podria aconsejar ya que estoy en una situacion parecida, pero he de decirte que me ha hecho muchisima ilusion tu comentario ya que estoy en una epoca no demasiado buena... y en situaciones asi todo eso se valora el doble, muchas gracias y sigo diciendo como en anteriores ocasiones que me encanta la cabecera del blog! muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Siempre te leo pero está es la primera vez que te comento. La razón es que yo estoy en primero de Bellas Artes. Y bueno, mi experiencia ahora mismo en la carrera es batante buena, aunque si te soy sincera, lo que es aprender, no he aprendido una mierda.
    Y es lo que dices, arquitectura no tiene nada ver, y es que no vas a tener casi ninguna asignatura parecida (dibujo técino y punto).
    Eres tú quien tiene que ver que es lo mejor se adapta a lo que quieres hacer, a lo que se te da mejor y todo eso... solo se que en las dos carreras vas a estar hasta arriba de trabajos jajaja. Pero son trabajos que te encantarán ;)

    Si quieres saber algo más concreto o tienes alguna dudilla más, no dudes en preguntarme =)

    Un besazo y mucha suerte!

    (y que sepas que me encanta tu blog)

    ResponderEliminar