6.17.2010

Bob, Detective & Charles Chapling



























6.12.2010

ROCK STAR

A tan sólo dos examenes del principio del verano mi humor va en contra de lo que debería ser.Si tan normal como siempre yo...Y la verdad no sé poqué.
El último día que estube en clase hablando con profesores y dibujando( para que engañarnos, ya que vamos una única hora que estropea todas las mañanas de 11:15 a 12:10 para llegar y que nos digan, "haced lo que querais")una profesora, no muy dentro de sus cabales la verdad me dijo que después del verano quería ver una "Marta Lorena de los santisimos nosequemás"(No, mi nombre no es ese. Como es largo, la da por inventárselo y regañarme por ser demasiado "recargado")mucho más madura.El supuesto caso de mi inmadurez según sus palabras es que no se autoevaluarme un examen.O al menos, eso la dije por no decirla que mis exámenes, que evaluo con una nota no menor del 8, rara vez llegan al 7.Y enfin no voy a seguir.
Sólo quiero dar mi opinión obre "madurar".Para mi madurar no e más que ponerse más serio y preocuparse por los problemas.Pero creo que me gustará seguir siendo como soy, no tomarme los problemas verdaderamente enserio y ser tan seria com yo soy, no más.Al fin y al cabo, de que sirve preocuparse?

Piter Pan lo prefería así.










6.08.2010

JUST ONE MORE

Creo que últimamente estoy bastante pesimista.Un único tema rayante en mi cabeza que lo único que hace es que me pase el día enfadada y triste a la vez por la propia situación.Ya no sé si intentar seguir con mi vida solitaria e independiente o intentar contactar con el mundo.Haga lo que haga no lo conseguiré.Sí, dije que estaba pesimista¿que esperabais?
Ya no tengo exámenes a no ser que tenga que hacer recuperaciones.Largas tardes sin nada que hacer.Todo el año esperando esto y ahora no tengo ganas más que de sentarme delante del ordenador con un cutre vaso de coca-cola light a la que soy adicta y escribir en el blog o leer ADV, que no me sube la moral pero al menos veo que mi vida no está tan mal.
Sé que me quejo pero la vida adolescente no es tan dura.Al menos si eres yo.Y creo que por un tiempo al menos, no dejaré de serlo.

Y bueno el sábado no se me ocurrió mejor plan que ir al campo con mis padres mientras que mis amigos estaban en el Rock in Rio o estudiando.Al menos ví ciervos, cogí aragonitos y me entretube haciendo fotos.



































6.05.2010

FRIENDS AFTERNOON






















Los mejores días son los más sencillos.Aquellos díficiles de organizar, con un montón de gente no son comparables a una tarde de viernes con tus amigas por el centro de una ciudad tan...ains...como es Madrid.

PD:Payaso triste y Strangeefeeling son los blogs de las chicas de las fotos.Las dos muy reflexivas y bueno algo menos fotografas aunque también contribuyeron en esta afternoon sess.